¿Qué os parece este portatil?

Buenas chicos,

ando liado en la búsqueda de un portátil para currar. En principio no necesito una GRAN potencia, pero si quería un portátil que me vaya a tirar sin problemas por muchos años (y que los dure). Voy a instalarle linux, por lo que creo que lo de tirar por muchos años, al menos en software, no va a tener problemas, pero vaya.

En fin, el equipo al que le tengo echado el ojo es el siguiente:

http://www.dell.com/es/p/inspiron-13-7347-laptop/pd (la versión de 800)

Lo que me gusta de este es que:
- Me parece liviano (más teniendo en cuenta el peso del actual).
- Creo que va bien de equipamiento.
- Me gusta que sea transformable en tablet y que traiga un stylus para poder tomar anotaciones.
- Considero que la marca Dell es fiable. El portátil que tengo ahora es de ellos y, si no fuera porque el pobre se me mojó y se me estropeo la pantalla, todavía seguiría con él (aunque ya tiene sus 7-8 años).
- No es excesivamente caro para lo que lleva.

¿Os parece una buena compra? ¿Alguna recomendación o detalle que se me pueda estar escapando del equipo?

Gracias por la ayuda!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hombre, por ese precio creo que hay cosas mejores, a ver que te dicen.
josele69 escribió:Hombre, por ese precio creo que hay cosas mejores, a ver que te dicen.

Quizás pudiera mejorar el precio, pero probablemente a costa de un fabricante un poco peor. He mirado otras 2 en 1 como este pero, si la marca es buenecilla, son incluso más caros. La duda es si vale la pena pagar ese pico más también.
2 respuestas