¿Que os parece este portatil pro 999€

En mediamarkt salamanca con motivo del 2º aniversario han sacado la siguiente oferta, a ver que os parece:

Ordenador portatil -> Asus Z 92 JC Q 221 H (Creo que de la serie A6)
->999€

Intel core duo 2250 (1.73 GHz, 533 MHz PSB y 2 MB de L2 de Caché)
2024 Mb DDR2
HD de 100Gb ( No pone revoluciones)
Grafica Nvidia Geforce Go 7300 con 512 Mb de memoria turbocaché (128 dedicada)
Wifi, pantalla de 15,4 WXGA...

A ver si me podeis dar vuestra opinion y explicarme algo mas como va lo de la memoria de la grafica. Muchas gracias de antemano. [360º]
No soy un entendido en portatiles pero por las especificaciones es un pepino, eso sí no se si decirte si lo puedes encontrar más barato (lo dudo).

La T.gráfica no es muy potente, (como suele ser habitual en los portatiles) y por lo que se quiere decir que cuando un juego requiere más de 128 megas pues en vez de tirar con los de la gráfica pues utiliza parte de esos 2 gb de sistema.

Salu2
yo tambien estoy interesado; el principal uso va a ser ofimatica, pelis, musica y tal...para jugar tengo el de casa....

un salu2
Nadie mas opina de ese pc?

ami me interesa XD
la grafica....no es la ostia...pero tampoco es mala

vamos la unica contra es la grafica..por lo demas es un champiñon
Yo os recomendaría que os esperaseis a que los merom se implanten definitivamente. [chulito]

Un saludo! ;-)
Cosmiton escribió:Yo os recomendaría que os esperaseis a que los merom se implanten definitivamente. [chulito]

Un saludo! ;-)

y eso cuanto tiempo es? XD

Salu2! :-p
DjScream3 escribió:

Salu2! :-P

Pues no demasiado, si te fijas, dell ya los está montando en algunos portátiles, así que las demás marcas no creo que tarden...

Un saludo! [Ooooo]
DjScream3 escribió:

Salu2! :-p

Los nuevos portatiles ya vendran con core 2 duo que sustituye a core duo 2 (hace casi un año core duo sustituyo a centrino), durante un periodo viviran ambos formatos y leugo desaparecerá el duo
pues yo me lo compré ayer aqui en zaragoza, y estoy contentisimo con el: me encanta la pantalla y va como un tiro; creo que es una muy buena solucion calidad/precio para aquellos que tampoco usaremos "en exceso" el portatil (me refiero a juegos y tal) y no necesitamos ni merom ni nada de eso...creo q SOBRA portatil por todos lados...

un salu2
Gracias por las respuestas, esperaremos entonces que eso de la grafica no me mola.
10 respuestas