¿Que os parece este portatil?Gracias.

Pues nada he visto el portatil que anuncian en media markt de oferta, es este vaio, y está a 699 euros, yo no voy a jugar a juegos de última generación ni nada de eso, ver pelis, navegar, jugar algún emulador y office.

Que tal lo veis?

Imagen

Gracias de antemano.
si no vas a darle mucha caña con los juegos..... te sobra xD
Pues para lo que quieres es una opción realmente genial, además los vaio suelen incluir la suite de ofimática de Microsoft, esa que incluye works, no me acuerdo como se llama.

Los vaio esteticamente son de los mejores portátiles y de gran calidad en los materiales.
Menos para jugar, esta bien
esta bien por el precio ke tiene pero como ya te han dixo olvidate de jugar a juegos mas nuevecillos xD
Perdonad mi poca cultura en el mundo de los portatiles, pero hoy en dia todos los portatiles vienen con wifi?
Incluido este?

Saludos y gracias de nuevo por las respuestas.
Para lo que lo quieres va sobradisimo [beer]
kofy escribió:Perdonad mi poca cultura en el mundo de los portatiles, pero hoy en dia todos los portatiles vienen con wifi?
Incluido este?

Saludos y gracias de nuevo por las respuestas.

si, yo creo que ya todos lo traen, este si lo lleva porque en las especificaciones pone conexión inalámbrica.
Perdonad mi desconocimiento en el tema, pero por ejemplo en este portatil que viene con el vista, se le podria poner el XP sin problemas?

Saludos y gracias de nuevo.
A mi me interesa mucho este portatil, y puede que vaya esta tarde a comprarmelo, haber si hay mas opiniones... un saludo!
kronos79 escribió:A mi me interesa mucho este portatil, y puede que vaya esta tarde a comprarmelo, haber si hay mas opiniones... un saludo!

Yo tambien estoy esperando más opiniones de los entendidos porque a lo mejor mañana voy a por el.

Saludos
Hola a todos si vais a Mediamarkt echarle el ojo a un portatil un Asus:

Core 2 duo t7500 2.20ghz
2048mb ram 667
160g disco duro
memoria cache 4mb
pantalla de 15.4
grafica nvidia geforce 8400mg 128mb
webcam
wifi

Estoy por comprarmelo pero no lo se todavia ¿merece la pena?

El portatil vale 899 euros.
manuel22 escribió:Hola a todos si vais a Mediamarkt echarle el ojo a un portatil un Asus:

Core 2 duo t7500 2.20ghz
2048mb ram 667
160g disco duro
memoria cache 4mb
pantalla de 15.4
webcam
wifi

El portatil vale 899 euros.

Si no lo vas a utilizar para jugar, si merece la pena y mucho. Si lo quieres para jugar mira un modelo similar que vale 100 euros más y tiene una HD 2600.

A mi me gusta más Asus que Vaio, aunque el Vaio tiene un mejor acabado esteticamente, pero se calienta más que los Asus, bueno, va sobre gustos.
Ahora he visto este en pccity el precio es de 749 euros

PORTÁTIL ASUS X53SRAP092
Procesador Intel® Core 2 Duo T7250, 2048 MB RAM, 120GB disco duro, t. gráfica ATI Mobility Radeon HD2400 hasta 896MB, pantalla 15,4" y Windows Vista Home Premium

¿que os parece?
manuel22 escribió:Ahora he visto este en pccity el precio es de 749 euros

PORTÁTIL ASUS X53SRAP092
Procesador Intel® Core 2 Duo T7250, 2048 MB RAM, 120GB disco duro, t. gráfica ATI Mobility Radeon HD2400 hasta 896MB, pantalla 15,4" y Windows Vista Home Premium

¿que os parece?

es que no me aclaro

¿el procesador de este portatil es de 2GhZ por cada uno de los dos núcleos(4Ghz en total) y el del sony vaio 1.50ghZ por cada uno de los dos nucleos (3GhZ en total)?

por favor que alguien opine que mañana voy a ir con mi tia para comprarse uno y me habia decidido por el sony vaio de mediamarkt, pero al ver este..

gracias.

___

EDITO

creo q al final le voy a decir q se compre el asus

un procesador mucho mejor, mejor gráfica, webcam integrada...
No, 2 núcleos no significa el doble de potencia. [oki]
manuel22 escribió:Ahora he visto este en pccity el precio es de 749 euros

1 PORTÁTIL ASUS X53SRAP092

¿que os parece?

2 Core 2 duo t7500 2.20ghz
2048mb ram 667
160g disco duro
memoria cache 4mb
pantalla de 15.4
webcam
wifi

El portatil vale 899 euros

Resulta que acaba de llegar hoy a mi casa las nuevas ofertas de pccity y aparece esta que no se si es interesante ¿que opinais?

3 Portatil Acer
Procesador Intel Core 2 Duo t5250
Disco duro de 120 gigas
T. Grafica Intel GMA x3100 hasta 358mb
Pantalla 15.4 wxga cristalbright
Wifi

Su precio es de 689 euros con maletin y Norton 360

Pues eso que estoy en duda .... cual eligo?
manuel22 escribió:
2 Core 2 duo t7500 2.20ghz
2048mb ram 667
160g disco duro
memoria cache 4mb
pantalla de 15.4
webcam
wifi

El portatil vale 899 euros

Ese precisamente he ido yo a comprar al mediamarkt con mi tia que quería un portatil y me dijo q le recomendara uno.

Ya que te compras un portatil por 110€ más comprate este que tiene un procesador mucho mejor, mejor gráfica y además trae WebCam incorporada. Y además ASUS creo que es mejor marca que Acer.
Yo seguramente vaya a por el mañana o la semana que viene, yo lo quiero pos para producir musica, algo de diseño grafico, enchufarlo a la mesa de mezclas para grabar alguna session y luego algo de oficice y llebarmelo cuando salgo a pinchar fuera o cuando voy a gijon para poder ver alguna peli o pinchar algo, de jugar poco y lo que voy a jugar sera rollo age of empire doom3, o de ese rollo sobre todo estrategia del similar a age of empire o comand and conquer asi que ese tipo de juegos tiran perfectos.
18 respuestas