franastor escribió:hola como hoy es mi cumpleaños pues he decidido regalarme un portatil y ya que me voy a gastar apsta quiero uno bueno, lo usaria para internet, ver pelis y jugar de vez en cuando....
que os parece este??
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
el de 1199 € seria el que pillaria...
si sabeis de alguno que este bien y valga por el estilo y se pueda financiar no dudeis en decirmelo....
Un Saludo y Gracias por buesta ayuda
agus00 escribió:franastor escribió:hola como hoy es mi cumpleaños pues he decidido regalarme un portatil y ya que me voy a gastar apsta quiero uno bueno, lo usaria para internet, ver pelis y jugar de vez en cuando....
que os parece este??
si sabeis de alguno que este bien y valga por el estilo y se pueda financiar no dudeis en decirmelo....
yo tbien estava pensando en pillarme ese,haber que te dicen doy orta opcion ya que te mueves en los mismos precios que yo
http://www.pccity.es/portatil_toshiba_q ... 253_p.html haber si alguien que tenga un poco de idea los puede comparar
agus00 escribió:si? es peor esta grafica?NVIDIA® GeForce® 9700M GTS
agus00 escribió:si? es peor esta grafica?NVIDIA® GeForce® 9700M GTS
agus00 escribió:franastor escribió:hola como hoy es mi cumpleaños pues he decidido regalarme un portatil y ya que me voy a gastar apsta quiero uno bueno, lo usaria para internet, ver pelis y jugar de vez en cuando....
que os parece este??
yo tbien estava pensando en pillarme ese,haber que te dicen doy orta opcion ya que te mueves en los mismos precios que yo
http://www.pccity.es/portatil_toshiba_q ... 253_p.html haber si alguien que tenga un poco de idea los puede comparar
Mulzani escribió:agus00 escribió:franastor escribió:hola como hoy es mi cumpleaños pues he decidido regalarme un portatil y ya que me voy a gastar apsta quiero uno bueno, lo usaria para internet, ver pelis y jugar de vez en cuando....
que os parece este??
En cuanto a gráfica los dos andan muy parecidos, tanto el Dell XPS como en Toshiba Qosmio, si bien es cierto que nVidia en sus gráficas para portátiles monta GPU de gama inferior a la que correspondería en sobremesa, la nVidia GeForce 9700M GTS no es comprarable con la 9700M GT e inferiores, ya que usa el chip gráfico G94 y no el G96 (que corresponde a las gamas hasta 9500), aunque con las limitaciones de reloj y sólo 48 shaders, frente a los 64 que usa la 9600 GT de sobremesa.
Así pues en rendimiento la 9700M GTS anda por encima de las 9500GT, pero por debajo de las 9600GT, en sobremesa, por lo que tiene un rendimiento similar al de una ATi Mobility Radeon HD4670, que en éste caso es muy parecida a las propias de sobremesa, no te venden un producto diferente, salvo por unas frecuencia de reloj algo menores, pero superiores a la de la HD4650. De ahí que el rendimiento sea muy similar.
Entonces, ya con ésto, lo importante es atenerse a otros factores, y no sólo la gráfica, bueno, también es importante porque la 9700M GTS tiene un consumo mayor al de la HD4670, aunque en los dos casos no sean portátiles que tengan un buen consumo, el Dell supera ampliamente al Toshiba, con una duración mayor, y en el caso de temperaturas, es algo mejor también.
En procesador ambos tienen el mismo procesador, y chipset, por lo que su rendimiento es similar, sin embargo al Dell puedes ponerle el procesador T9600 (2.80Ghz, 6MB L2, 35W TDP), que consume más pero su rendimiento es bastante mayor, para éste habría que irse a la oferta de 1.399€, aunque aplicando el cupón de descuento se queda en 1.330€. En cuanto a memoria, los dos usan 2GB en Dual Channel, aunque el Toshiba es DDR2 a 800 Mhz y el Dell es DDR3 a 1066 Mhz, la diferencia de velocidad queda compensada por unos mejores timmings en el caso de la DDR2, aunque la DDR3 tiene un menor consumo.
Luego ya, pues el tema de pantalla, la del Dell es de 16" RGBLED y 1920x1080 de resolución, frente a los 15,4" TFT de 1440x900, en éste caso el Dell es mucho mejor, por ser de LED (mejores colores, aunque hay que calibrarla), y la resolución mayor, y algo más de tamaño. El tema del disco duro, mejor en el caso del Dell al montar sólo uno de 500GB y 7200 rpm, frente a los dos de 250GB y 5400 rpm, por el peso, consumo y un rendimiento algo inferior, aunque se haga RAID 0.
Lo único extra que tiene el Toshiba es la sintonizadora TDT con mando a distancia, algo que se puede introducir en el Dell por 50€ más, o que viene incorporado en el modelo de 1.399€, que además incorpora ya el lector Blu-Ray. Y luego, en cuanto a peso y tamaños, aunque el Dell cuente con una pantalla de 16" frente a los 15,4" del Toshiba, el Dell es bastante menor en tamaño y de peso algo menor, pero con muy poca diferencia.
Yo también estuve buscando un portatil con características parecidas, con el que pueda jugar, pero ante la no disponibilidad del ASUS G51Vx dentro de España, estaba muy decidido por el Toshiba Qosmio F50-Q10, o el Vaio VGN-FW41M/H (P8700 y HD4650), que tenía un precio de unos 1050€, sin embargo me comentaron lo del Studio XPS 16, y al final me he llevado el de 1.399, por 1.330, con BluRay, TDT y el procesador T9600.
Descripción
STUDIO XPS 16 (N00X1602)
Fecha y hora: jueves 3 septiembre 2009 15:24
Productos
STUDIO XPS 16 (N00X1602) Cantidad 1
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T9600 (2,80 GHz, FSB a 1.066 MHz, caché de 6 MB), Windows Vista® Home Premium SP1 original 64 Bit - Español Precio por unidad Con IVA 1.472,99 €
Apto para la actualización a Windows 7
Caduca jueves, 31 de diciembre de 2009 Ver detalles
¡ Beneficie de 169 € de descuento (con IVA) hasta el 09/09/2009 !
Caduca miércoles, 09 de septiembre de 2009 Ver detalles
- 169,00 €
¡ Benefíciese del 5% de descuento !
Caduca miércoles, 09 de septiembre de 2009 Ver detalles
- 65,20 €
Número de catálogo: 1919 N00X1602
Módulo Descripción Mostrar detalles
Base Procesador Intel® Core™ 2 Duo T9600 (2,80 GHz, FSB a 1.066 MHz, caché de 6 MB)
Sistema operativo Microsoft Windows Vista® Home Premium SP1 original 64 Bit - Español
Memoria SDRAM DDR3 de doble canal a 1.067 MHz de 4.096 MB [2 x 2.048]
Teclado Internal Spanish Qwerty Keyboard
Tarjeta de vídeo 1GB ATI® Radeon™ HD 4670 graphics card
Disco duro 500GB (7,200rpm) Free Fall Sensor Hard Drive
Dispositivos ópticos Unidad interna de DVD+/-RW (lee y graba DVD y CD) con carga por ranura y software
Redes inalámbricas Tarjeta mini 1/2 Intel WiFi Link 5100 (802.11 a/g/n 1X2)
Cable 1 Meter Power Cord (3 Wire) - European
Documentos de envío Spanish - Documentation Studio XPS 16
Referencia del paquete Gedis N09X1602
Garantía estándar 1 Year Premium Warranty Support
Paquetes de servicios mejorados 1 año de asistencia Premium
Bluetooth Módulo Dell Wireless 370 Bluetooth
Información de pedido Studio XPS 16 Order - Spain
Batería principal Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
Maletines de transporte No Carry Case
Kit de medios del sistema de Dell Studio XPS 16 Resource DVD (Diagnostic & Drivers)
Cámara Cámara de 2,0 megapíxeles integrada con software de reconocimiento facial
Asistencia para daños accidentales Sin asistencia por daños accidentales
Online Backup Backup online DataSafe 2 GB 1 año
Sintonizador de TV y mando a distancia Sintonizador de TV no integrado (base MLK)
Etiquetas Wireless Label (Intel Wireless Cards) - Core 2 Duo
Pantalla LCD pantalla Truelife 1080p Full HD WLED de borde a borde de 15.6" (pulg.)
DataSafe Datasafe Local 2.0 Basic
Software de aplicaciones de Microsoft Microsoft® Works 9.0 - Español
Proteja su nuevo PC Sin protección de seguridad/Anti-Virus - Español
Fuente de alimentación 90W AC Adaptor
TOTAL Con IVA:1.238,79 €
franastor escribió:STUDIO XPS 16 (N00X1602)
...
Pues esta es mi eleccion....que os parece???
cambiariais algo del configurador de dell???
agus00 escribió:con un portatil de este tipo,puedes dejarlo descargando cosas como un sobremesa?o no es aconsejable...
franastor escribió:agus00 escribió:con un portatil de este tipo,puedes dejarlo descargando cosas como un sobremesa?o no es aconsejable...
yo mi latitud d6000 lleva los 6 años encendido casi todo el tiempo...y chico ni un problema....eso si con su base refrigeradora
agus00 escribió:...
soy un poco novato,a que te refieres cuando dices lo de "su base refrigeradora"?