Que os parece este portatil a este precio???

Hola, he encontrado el siguiente portatil en oferta en mi ciudad:

Portatil Acer, Intel Celeron M520, 2 Gb de memoria Ram, 120 Gb de disco duro, pantalla TFT 15,4", tarjeta grafica hasta 224 Mb, Wifi, Windows Vista.

El precio es de 399€.

Solo necesito el portatil para trabajar, asi que no me importa que tenga una mala tarjeta grafica. Que os parece?? merece la pena o es muy anticuado?? es que no estoy muy al tanto de procesadores y esas cosas. Gracias!!
Si es para trabajar pues esta bien. lo unico que despues quieras usar el portatil para jugar ;)
Está perfectamente. Si simplemente le vas a dar uso ofimático, nbavegar y ver pelies y escuchar música, te vale.

Soy de los pocos que piensa que cuanto menos te gastes en un portátil, es lo mejor, siempre que sea una marca decente, y no te vaya a cascar a los 2 días.

PD: Aclaro lo de
que cuanto menos te gastes en un portátil, es lo mejor,

Antes de que venga algun listo. Me refiero a este tipo de casos, donde el uso es mínimo. Es que me parto el ojete de risa cuando llega el típico caso, como ya me ha pasado, de amigos que no usan el PC nada más que para navegar, usar el emule, y ver pelis, y se gastan 1000€ en un portátil. Macho, para lo que lo vas a usar, si quieres tirar el dinero, me das mil euros, te compro yo uno de 500€ y con el resto me voy de farra, como digo puestos a tirar el dinero tontamente...
Dónde está esa oferta?
No la veo mal...
Por cierto, a cuántos Ghz va el micro?
No es una buena oferta, en mediamarks y demas ya se ven ofertas con algun core duo incluso 10€ mas barato que ese y lo demas con las mismas caracteristicas.
El core duo le pega mil patadas al celeron
Yo un portatil acer no lo compraria en el mediamarkt, porque "a veces" dan problemas, y si por algo es famoso mediamarkt es por su pesimo servicio postventa ;)
6 respuestas