Que os parece este PC

bueno pues hoy he ido a mi tienda para pedir presupuesto para un PC nuevo y aquí os pongo, aver que os parece ^^ el ordenador en cuestión lo usaria para jugar.

PC
-----------------------

CORE 2 QUAD Q6600 ---> 850,00€

VGA NVIDIA 8600GT 512 MB ---> 50€

4GB DDR II ---> 40€

OFERTA PENTIUM (esta seria la que me pillaría)

DISCO DURO 500Gb SATA ---> 50€
------------------------------------------------------------

Placa base INTEL IP35_E ABIT SOCKET775

DISCO DURO 500Gb

ram 4Gb a 800Mhz

Tarjeta gráfica NVIDIA 212Mb

Ventilador Pentium IV

Caja ATX Semitorre

Creo que no se me olvida nada

Los discos duros, etc que veis tan baratos, tranquilos que son ampliaciones por ejemplo en dd cuesta 50€ por que es de 250Gb a 500 gb entonces te cobran solo 50€ más xDD

Aver que os parece, un saludo y tendre en cuenta mucho vuestra opinión ;)
Perdona pero: y esos precios de donde salen???

Un q6600 por 850 y 1 gb a 10 €??? [qmparto]
Este presupuesto no hay por donde cogerlo, mejor aléjate de esa tienda y móntate uno a piezas en otro sitio.
Con la 8600 no podrás jugar bien.
adriantxu escribió:Perdona pero: y esos precios de donde salen???

Un q6600 por 850 y 1 gb a 10 €??? [qmparto]

Un insane +1

Pilla uno a piezas en otra tienda, que tenga buenas referencias a poder ser xD
Creo que lo pillo.
Es un presupuesto basado en un Q6600 y luego le puedes añadir memoria hasta los 4GB por 50€.
Puede ser?

Saludos
para jugar minimo una gf8800 gt o un ati hd 3850, con menos que eso te va a ir muy mal...

ademas sin saber la marca de los componentes, mal te vamos a poder ayudar...
Olvídate de ese pc si es para jugar, además, por piezas lo sacas más barato aunque te lo monten.

Métete en cualquier tienda que tenga configurador y te lo haces a medida
Es como dice DS_impact, ademas es a 4 nucleos de 2,4Ghz con 4Gb de ram y la NVIDIA es eso malo para jugar???
no todas las nvidia son buenas para jugar y menos si son de gama media, si quieres jugar a juegos actuales, repito, menos de una 8800 gt nada.

aparte, marca y velocidad de la ram?? la revision del q6600 es la g0?? que fuente lleva?? que disipador montara??

un nombre no hace un buen componente...

edit: aparte, para jugar va mejor un dual core, por ejemplo el e8400
Con la 8600GT vas a poder jugar una m****a xD

Como te comentan pillate una 3850 o si peudes mejor una 8800GT
Chicos, os invito a todos a que creeis un buen PC aquí http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es
para jugar a tope y yo luego me lo compro! ;)
Chicos, os invito a todos a que creeis un buen PC aquí http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es
para jugar a tope y yo luego me lo compro! ;)
Esa web no es la mejor para comprar,pero tu mismo, ay cossa carisimas como la 3870x2 pero weno, si es la unica tienda que quieres/puedes comprar aki tienes

Imagen
12 respuestas