Que os parece este PC?

Buenas a todos, pues finalmente en breve voy a cambiar mi pc, y adquirire uno nuevo. El uso sera sobretodo para juegos.

ASUS P5W DH Deluxe Conroe Ready - 174€ alternate
Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX - 293.48€ coolmod
OCZ DDR2 PC-6400 Special Ops Edi. Urban Elite 2x1024 MB - 290€ coolmod
Disco Duro Seagate Barracuda 320GB S-ATA II ST3320620AS - 92€ alternate
Creative Sound Blaster X-FI - Xtreme Gamer - 89€ alternate
XFX GF 8800GTS (640MB - 500 Mhz - 1600 Mhz) - 404€ alternate
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W -Blue - 109.95€ coolmod
NZXT Apollo - Black - 79.95€ coolmod
Grabadora Pioneer DVR-111D - 32€ alternate
Disketera de 3.5" Negra - 6.95€ coolmod
REFRIGERACION + MODDING

Total= 1571.33€

De aqui comentar que la grafica no es seguro 100% que vaya a ser esa, si tengo claro que sera una dx10, depende como ande de pasta.

Que os parece en conjunto?

Salu2
yo no me pillaria una fuente hyper, no me han salido muy buenas que digamos, solo son problemas. Una tacens te vendria muy bien, una valeo pro de 600 w que lo tienes a 99 €

Salu2!
lamp escribió:yo no me pillaria una fuente hyper, no me han salido muy buenas que digamos, solo son problemas. Una tacens te vendria muy bien, una valeo pro de 600 w que lo tienes a 99 €

Salu2!

Hombre tengo un compañero que se compro esa misma hace unos meses y de momento 0 problemas, silenciosa y funcionamiento perfecto, me lo mirare. La tacens el modelo de 580W podria valer?
Supongo que vas a hacer OC(Overclocking) no? porq con esa ram.

Si no, con 667 tienes suficiente.

Con la Tacens 580w te ira muy bien.

Esa Hiper es bastante buena, pero a mismo precio me quedo con las Tacens.
PR0[3R escribió:Supongo que vas a hacer OC(Overclocking) no? porq con esa ram.

Si no, con 667 tienes suficiente.

Con la Tacens 580w te ira muy bien.

Esa Hiper es bastante buena, pero a mismo precio me quedo con las Tacens.

Si muy posiblemente lo suba sino antes, despues. Es cierto lo que comenta el compañero que las Hiper salen malas?
juan_crack escribió:
Si muy posiblemente lo suba sino antes, despues. Es cierto lo que comenta el compañero que las Hiper salen malas?

Esa en concreto no lo es, bajo mi punto de vista no es mala fuente.

Es ESTA , no?
PR0[3R escribió:
Esa en concreto no lo es, bajo mi punto de vista no es mala fuente.

Es ESTA , no?

Efectivamente ;)

Editado con los componentes finales.
no digo que sea buena o mala, solo digo que a mi , personalmente, me ha salido mala, pero pasa en todo, a otros de otros foros tambien he leido que tambien. Pero si te pasa, a tirar de garantia y yasta. Pero yo me quedaria con la tacens.
lamp escribió:no digo que sea buena o mala, solo digo que a mi , personalmente, me ha salido mala, pero pasa en todo, a otros de otros foros tambien he leido que tambien. Pero si te pasa, a tirar de garantia y yasta. Pero yo me quedaria con la tacens.

OK Gracias por el consejo [ginyo]
Pues lo veo muy buen Pc.
Si te quieres estirar unos 100€ mas, para finiquitarlo pondria un WD Raptor de 74Gb para el S.O.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:Pues lo veo muy buen Pc.
Si te quieres estirar unos 100€ mas, para finiquitarlo pondria un WD Raptor de 74Gb para el S.O.

¡Saludos!

Si seria una buena cosa, tal vez mas adelante, ya que he ajustado bastante el precio [oki]
10 respuestas