Que os parece este PC.

Buenas, quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre las características de este PC:

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base MSI 661FM (MS-6540) (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, Video)
Chipset de la Placa Base SiS 661FX
Memoria del Sistema 448 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (12/11/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica SiS 661FX (32 MB)
Acelerador 3D SiS 330 Mirage Integrated
Monitor AG Neovo F-415 [15" LCD] (3711)

Multimedia:
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento:
Controlador IDE M-Systems DiskOnChip 2000
Controlador IDE SiS 5513 IDE UDMA Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico DVD-16X DVD-ROM BDV316E (16x/48x DVD-ROM)
Lector óptico DVDRW IDE1008 (DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:4x/2x, DVD-ROM:12x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 108485 MB (80622 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Red:
Tarjeta de Red SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter
Tarjeta de Red WAN (PPP/SLIP) Interface (62.14.142.250)
Modem GXmdm4_Bluetooth
Modem SoftV92 Speakerphone Modem with SmartSP

Dispositivos:
Impresora Fax
Impresora Lexmark 5200 Series
Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
Controlador USB2 SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller
Dispositivos USB Compatibilidad con impresoras USB
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB Lexmark 5200 series

Espero vuestras respuestas. Venga saludos. [bye]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me parece de lo mas normalito tirando a malo... [reojillo] Pero si te a cosatado barato y solo quieres para ofimatica (Es para lo único que sirve ese PC) esta bien.

Saludos
Poes es el tipico pc que tiene la gente en su casa..para MSN emule,navegar..ver pelis..y pasar sus fotos de viaje..es uno normalito..
Es un ordenador antiguo, que es para comprarlo de segunda mano o ya lo tienes?
Pues lo dicho, solo te valdra para tareas ofimaticas y para navegar por internet, para jugar 0, salvo juegos 2d tipo emuladores (mame).
No pagaria mas de 300€ por el incluyendo el monitor lcd
Un saludo
con el micro podrias tirar un tiempo pero la grafica le mata la poca vida (ningua vida) q tiene.

es el tipico pc ocn grafica integrada muy normalito para lo q dice agentejandro009 emule, ofimatica y messenger

un saludo
Es mi PC, es que me lo regalaron mis padres el año pasado para los reyes, les costo 700 euros con altavoces, teclado y ratón inalámbricos, multifuncional lexmark X5250 y monitor AG NEOVO F-15, ese era el pack.
Será que yo no tengo un doble núcleo como los que han comentado antes, pero a mí no me parece tan malo.

Decir que un p4 3ghz es para msn e internet es un insulto o una prueba de ignorancia.

tu placa base limita bastante todo el conjunto (lo compraste en alcampo?). Si la pudieras cambiar por alguna que almenos tuviera dual channel y sata la cosa cambiaría.

Tu cpu se puede ocear más de lo que crees. Algunos llegan por aire a 5 gigas, claro que esos son socket 775.

Cambia placa y gráfica, o sólo gráfica. O no cambies nada y úsalo para el msn, cuidado no se sobrecaliente.. supongo que la versión 8.0 requiere un dual core o algo..
Qué tiempos en los que corría el msn 6.0 en un pentium 1!!!

(Véase la ironía de algunas partes.)
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Aver DeFT ese ordenador no sirve para otra cosa que lo que an dicho, y no digas tonterias hombre!! Aver para que lo utilizarias tu?? para jugar acaso?? Tiene poquisima memoria ram, la placa base es una pedazo de mierda, gráfica integrada en placa...Tu que haces con eso jugar al Oblivion?? Sirve para lo que sirve, ofimática!! Lo que hemos dicho todos tio ;)

Saludos
métele fuego por favor...
Los ordenadores no son solo para jugar. Ese ordenador está de lujo para cualquier tarea, menos para jugar a juegos actuales. Cualquier otra cosa la podrá hacer con ese PC sin ningun problema, (salvo modelados 3D o tareas concretísimas). Yo creo que para la inmensa mayoría de la gente, ese ordenador va sobrado. Yo tengo un portatil un celeron 650, con 128 de ram y va que vuela para tareas ofimáticas... pero hoy en día parace que incluso para navegar y usar un procesador de textos, tienes que tener un core duo, 2 gigas de ram, la geforce 90000...

Si tu estas agusto con tu equipo, eso es lo verdaderamente importante.
Yo compré un pc hace tres años, pero claro, con menos procesador y menos RAM. Hace poco, le compré 1 GB de RAM y una grafica Radeon 9600 XT Pro (256 MB) y ahora me va muy bien para edición de video y juegos tampoco tira mal. Y con un procesador P4 1,8 Ghz...
La verdad es que lo uso para ofimática, para nada más. Solo uso el emule, msn, mirar mi correo, y poca cosa más.
oye no ahi que pasarse con eso de pedazo de mierda...xD
yo tengo otro ordenador pareido a ese un poco peor el otro que tengo y solo lo uso para meter fotos de viaje ...para msn..y poca cosa mas vamos..para lo que esta un ordenador y para estudiar..luego ya esta jugar con el ordenador eso es aparte..si no lo quieres para jugar ese pc y lo quieres para meter cosas en la psp y trapicheos por usb vas sobrado con ese..

Por cierto en el otor pc tengo una tnt riva de 32mb y emula los juegos de nintendo 64 de lujo xDDD
12 respuestas