Que os parece este PC?

ola, darme vuestra opinion y q cambiariais,gracias.

semitorre serie vintage con lcd
placa soltek intel 865PE+ICH5 socket 5775
cpu intel pentium 4 3.2Ghz socket 775
meoria jet ram ddr 512Mb 400Mhz
HD160 gb seagate udma 7200rpm
dvd 16x lg bulk
grabadora
lector targetas
VGA club 3d ATI Radeon 9550 256 Mb DDR CRT/TV/DVI

mas o menos 750€
No es mal PC pero a estas alturas lo mejor es un A64 y no un P4.

Como grabadora una NEC o Pioneer.

Si puedes poner 1Gb de ram, mucho mejor.

HD Sata.

La grafica no esta mal sino pretendes jugar mucho o con mucha calidad, porq es de gama baja y mas con 256mb, mejor seria con 128, ya q es mas rapida.

Sino te da para un 939 pilla un 754 q es un muy buen socket(en muchas casos igual o mejor q el 939 y mas barato).
es una maravilla comparada con la mias te a dever costado un buen, pero con esa u una conexin adsl que no podrias hacer
el_haragan escribió:es una maravilla comparada con la mias te a dever costado un buen, pero con esa u una conexin adsl que no podrias hacer

jajaja mira que hay que sufrir para entender algunos mensajes

yo por 750€ lo veo un poco caro :(
Pasate por el hilo de Estufas LGa en Modding/refrigeracion y sabras algun problema al que atenerte.

WEno, sobre el pc, tienes un hilo poco mas abajo en el que valoramos los equipos, es para mantener el foro limpio de mensajes de este tipo, ya que si cada 50 personas que entran 25 postean un hilo diferente para preguntar lo mismo, pues es un problema para los administradores/moderadores como para el propio server.

salu2
asi como tb me decanto por a64..........pero eso es cuestion de gustos (y de economia ya q es amd es mas barato)

salu2
Para ese procesador yo le pondría memoria DDR2 y video PCI-E
Osea otra placa como una Gigabyte o una Asus...

Salu2...
Rovi escribió:ola, darme vuestra opinion y q cambiariais,gracias.

semitorre serie vintage con lcd
placa soltek intel 865PE+ICH5 socket 5775
cpu intel pentium 4 3.2Ghz socket 775
meoria jet ram ddr 512Mb 400Mhz
HD160 gb seagate udma 7200rpm
dvd 16x lg bulk
grabadora
lector targetas
VGA club 3d ATI Radeon 9550 256 Mb DDR CRT/TV/DVI

mas o menos 750€

Como te recomienda viddax , seria mejor q postearas las dudas sobre configs PC en el hilo pa ello http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381984

ahora , q cosas se pueden cambiar? te lo pregunto eh xD , porque a mi si me dejas lo cambio todo vamos xD (sobre todo la grafica)

saludos
viddax^2 escribió:Pasate por el hilo de Estufas LGa en Modding/refrigeracion y sabras algun problema al que atenerte.

Eres cruel viddax [+risas]
[qmparto][qmparto]

Sobre la config yo creo:
-Mejor tirar para A64
-Más RAM
-Cambiar gráfica, por una de 128mb.

Pero mejor pásate por el hilo de configuraciones que te ha dicho ThePredator [beer]
eTc_84 escribió:Eres cruel viddax [+risas]
[qmparto][qmparto]

[sati] [sati]

Siii xDDD

Un saludo [sonrisa] [sonrisa]
9 respuestas