SoloMiroPost escribió:la motherboard que voy a comprar me serviria o tendria que comprar otra
Si te mantienes en Intel esa será suficiente para un i5 o hasta i7 mientras estén bloqueados (más que nada porque los K no se aprovecharían de todo en una plataforma que no permite OC), pero si barajas la opción de mirar Ryzen como dijo
@wwwendigo deberías mirar una B350 (aunque ambas tienen una B, no tienen nada que ver).
Al final de cuanto es el presupuesto? Porque hace unos días preguntaste por un PC de 410€ y es muy diferente a lo que estas pensando con un i5 y la 1050Ti, al final así no te puedo ayudar mucho porque mi cabeza se confunde.
Sobre las fuentes y el 80+, dejarse guiar por una certificación que se hacen en condiciones irreales no es bueno (a 23ºC casi nadie tiene el interior de su caja y, a mayores temperaturas, las fuentes tienen más problemas, se suelen tener entre los 40-45º), lo mejor es ver quien fabrica a la hora de la verdad, contrastar diversas opiniones y buscar lo que se acondicione a nuestros bolsillos.
De Mars Gaming solo tengo teclado y ratón porque me salieron regalados de precio y no tengo quejas, pero en fuente que es lo que ahora hablamos, no lo recomiendo, de valer puede hacerlo, no te va a explotar en la cara apenas la conectes, pero por pocos euros comparando con la Tacens de 800W que vas a pillar por algo más tienes la S12II de 430W que tiene una calidad superior, tampoco necesitas más W, porque cojas la opción que cojas (Intel o AMD) consume menos de eso mientras lo combines con la 1050Ti. O sino las mismas FSP Hydro (no confundir con las Hydro X que son más caras), que tienen mejor calidad que la Tacens por igual o menos € si buscas bien. Recordemos una cosa, a parte del poder que entregan también hay que vigilar que, si se llegan a estropear por cualquier motivo, no se lleven por delante algún componente y luego nos duela mucho.
Si te apetece mirar fuentes por tu cuenta hay una lista llamada PSU Tier List, en la cual valoran la calidad de las fuentes (no calidad/precio, sino pura calidad, bajar de Tier 4-5 ya no me gusta):
https://linustechtips.com/main/topic/63 ... t-updated/Alguna que otra cosa más criticaría, como la caja, por el flujo de aire que no debe de ser muy bueno, pero eso ya es de tiquismiquis extremo