Que os parece este PC?

Hola, buenas noches.
Tengo la oportunidad de hacerme con este PC:

CAJA SILVERSTONE SG09B
REFRIG LIQUIDA ENERMAX LIQMAX II 120S - Garantia hasta Abril 2017 Pccomponentes
INTEL I7 5820K - Garantia hasta Abril 2017 Pccomponentes
ASROCK X99M FATAL1TY - Garantia hasta Abril 2017 4frags
FUENTE 1200W SILENTPRO GOLD COOLER MASTER - No en garantia
16 GB DDR4 3000MHZ G-SKILL - Garantia hasta Abril 2017 Pccomponentes
2X MSI GTX980 GAMING 4G - Garantia hasta Abril 2017 Coolmod
SSD M.2 120GB KINGSTON - Garantia hasta Abril 2017 Pccomponentes
HDD 3 TB SEAGATE - No en garantia
2 VENTS 80X80 Noctua NF-A8 PWM
1 VENT Tacens Aura II 80x80
1 VENT 120MM KAZE JYUNSLIM​

Que os parece?

Me aseguran que todo esta como nuevo, aproximadamente algo menos de 1 año de uso.
Me lo dejan en unos 1450 euros.

Tengo una duda. Porque han montado un equipo con dicho hardware en una caja micro atx? No estara todo muy apretujado? Encima un SLI de 980...

En cuanto lo valorais aproximadamente? Un saludo y muchas gracias.
Si es alguien de confianza lo compraba con los ojos cerrados, es muy barato, si no, me costaría algo más.
Idem.

Y venderia inmediatamente una de las 980, pero eso es por que no tengo un monitor 4K a juego XD

Y mas si la caja es microatx... Solo las graficas ya son 800 euros tranquilamente. Es buen precio si te interesa lo que lleva. Aunque tampoco descabellado.

Ahora, eso de menos de un año de uso... Lo que no tiene garantia supongo que tendra mas, no?
Ye vendería las dos gráficas y me compraba una 980ti y una carcasa nueva más bonita.
A ver si me podeis echar un cable.

Esa caja no va a causar problemas en la bestialidad de configuracion que lleva?
Va con refrigeracion liquida.

Por otra parte, que puede llevar a la gente a montar configuraciones high end en micro atx?

Problemas de espacio solo? Lo dudo mucho no? XD

Me lo deja finalmente en 1600 euros.

He calculado y todo nuevo cuesta 2400 euros.
Todo lo importante esta en garantia. El chico asegura que todo esta como nuevo.
¿que referencias tienes del vendedor?, ¿trato en mano o por envio?

Te lo voy a replantear asi, tiene pinta de ser un equipo de gama muy alta al que se le ha practicado un buen oc al procesador y quien sabe a las graficas; a saber si tocaria voltajes, quien sabe, quizas no pero yo apostaria un 99,9% a que se le ha metido bastante chicha.

La cosa es, a priori parece una buena compra, pero, ¿realmente necesitas todo eso?, con 1600€ te haces un pepinazo increible con componentes nuevos e incluso lo puedes abaratar en determinadas cosas para amoldarlo a tus necesidades, por ejemplo no tiene mucho sentido gastarse 250€ en una placa cuando va a hacer el mismo servicio que una de 100€, salvo por cuatro chorradas que trae que la gran mayoria de gente no va a usar.

Por ejemplo por 1200€ te haces un equipazo para 1080p e incluso 2k sin necesidad de sli ni bestialidades parecidas con un sobrecoste exagerado. Lo veo similar a comprarse un coche, puedes estrenar un seat leon, o puedes comprar un bmw con 80000km hinchado de extras a los cuales lo mas seguro nunca vayas a sacar provecho, y a saber si lo utilizo en alguna carrera o lo uso para tramear por ahi...

Si vas a usar ese equipo para 1080p lo desaprovecharias bastante por ejemplo.

Personalmente no pagaria 1600€ por el.
ZeLu escribió:A ver si me podeis echar un cable.

Esa caja no va a causar problemas en la bestialidad de configuracion que lleva?
Va con refrigeracion liquida.

Por otra parte, que puede llevar a la gente a montar configuraciones high end en micro atx?

Problemas de espacio solo? Lo dudo mucho no? XD

Me lo deja finalmente en 1600 euros.

He calculado y todo nuevo cuesta 2400 euros.
Todo lo importante esta en garantia. El chico asegura que todo esta como nuevo.

Yo, si el tipo fuera de fiar, se lo compraría seguro (con 1600€ te quedas leeeejos de ese bicho). Aunque sí que es verdad que hay algunas cosas que chirrían más en la configuración (sobretodo el sli en una uatx). Con comprarte una caja más grande por otro lado tienes suficiente XD . Yo he tenido una sola 970 en una microatx y modifiqué la caja porque el día que la estrené me pasó de 70 grados ella solita. Un sli de 980 se le quema a un poco experimentado en unos meses sin tener cuidado.
Siendo muy mal pensados podríamos plantearnos que el equipo se haya llevado un buen calentón y tiene electromigración por todos lados XD XD XD desde abril de 2015 hay tiempo para destrozarlo. Ten en cuenta que lo de la garantía es un poco (...) para equipos high end que pueden haber perdido la garantía por oc, modifciación de bios, etc. O con problemas relacionados con un mal montaje etc (ha comprado en 3 proveedores distintos).
Yo pondría de condición de compra un testeo de un par de horas, que te de tiempo a hacerle un oc moderado a todos los componentes monitorizando con un juego que estruje (esas gráficas me hacen dudar), pero sí, pudiendo pagarlo me lo quedaba fijo. .
Yo, por mi, me olvidaba. A saber lo que ha sufrido ese equipo.

Como te han dicho, seguramente hayan dado caña a ese pc y a saber porque se quiere deshacer de el.

Acuérdate siempre del proverbio. Lo barato, sale caro, hazlo caso.
si tienes las factura y las bios son originales yo lo compraria porque estàn en garantía.

saludos
+1 si tiene garantia y te gusta yo lo pillaría. Si pasa un tiempo y no te gusta siempre te queda venderlo, que al precio que lo pillas...perder no creo que pierdas mucho.
gojesusga escribió:si tienes las factura y las bios son originales yo lo compraria porque estàn en garantía.

saludos
9 respuestas