Que os parece este pc?

:o Hola buenas , ayer adquiri una nueva grafica y una fuente de alimentacion nueva, i queria ver si el pc rendiria bien con todos estos componentes que quiero cambiar!

* Refigueracion por agua CPU sin mantenimiento > Master cooler SeidonV
*Procesador > I5 - 3350p 3.10GHZ
*Rams > G.Skills Ripjaws 2x4GB 1600 Mhz ( 8 GB ).
*Placa base > ASrock z77 Extreme 4.
*Disco Duro > Seagate barracuda 7.200 RPM 1TB
*Mi actual grafica > GTX 660 OC 2GB y la que tengo preparada para poner es la GTX 770 OC 4GB.
*Mi actual fuente de alimentacion > Corsair 550W VS550 y estoy a la espera de TOURLINE EXPRESS para la entrega de la fuente de alimentacion que me he decidido a cambiar por la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular.

Que os parece todo los componentes, me rendiria todo los componentes bien? gracias a todos por vuestro tiempo!
Hola, vas a comprar solo gráfica y fuente de alimentación por lo que entiendo?

Sí es así no vas a tener problema con el resto de componentes,el cambio en el rendimiento de la gráfica es notable

Un saludo!
Me alegra oir todo esto, porque yo no entiendo realmente solo lo basico.. xD
Sii, adquiri la grafica ara unos dias y mirando por foros vi que la grafica pedia demasiada potencia unos 230W, i realmente me ofrecian que me comprase una de 600W y por precuacion me decidi por esa fuente que estoy esperandola!

Muy amable, gracias!
La eleccion en si es buena, pero en general el pc esta descompensado.
Tirar te tirara bien, pero por ejemplo ahora mismo has gastado de mas en pillar la de 4gb y en la fuente (no hace falta ina tan cara), en cambio tu cpu es "justia" o almenos comparado con el total de dinero gastado en el pc podria ser mejor. Una placa buena para hacer OC cuando la cpu no lo permite etc.
pues tirara bien pero una 770 no tiene potencia para 4gb de memoria y la fuente que tenias te habria valido perfectamente.
Edu lo proximo es una Maximus Hero V2, i un i7 4790k , pero aparte la que tengo actualmente de placa base La Asrock z77 extreme , puedo hacer Overlock sin que el procesador sea K, pero no se tocarlo para aumentarlo osea hacerle una OC decente.. prefiero no tocar, pero esta placa base esta preparada para OC sin que el procesador sea K., pero si tienes razon, no me llegaba para la placa base i el i7 i preferi optar por la grafica este mes i el siguiente placa base i el i7, gracias por la informacion.

I porcierto Luiceko a que te refieres no tiene potencia para 4gb d memoria?
Que puedas ocear ese proce bloqueado lo mínimo no implica que fuera una buena elección en el momento de la compra.
A lo que se refiere Luiceko es que una 770 no tiene potencia para aprovechar 4gb de Vram, con lo cual es tirar el dinero también, y más teniendo practicamente por el mismo precio las 290 de AMD.
Dude en comprarme la de 2 gb pero salia a 300 euros i esta a 345 i pense que valia la pena..ahora me haceis dudar si he cojido la mejor opcion! osea me recomendais que me compre el i7 y la maximus i un SDD? grabo gameplays i tal i queria mejorar eso un poco a la hora de editar con sony vegas y tal, i tambien mejorar en juegos!
hombre el i7 4790k te lo recomiendo sin duda, la placa no hace falta que sea una flipada, con una z97 de unos 100€ sobrada.

Y la 770 de 4gb, sólo los va a aprovechar si pones otra 770 4gb en sli, entonces el conjunto si que tiene suficiente potencia para aprovechar los 4gb. Aunque visto lo visto en el Watch Dogs, las texturas ultra no van finas en graficas de 2gb...
8 respuestas