Que os parece este pc

Voy a montarle un pc a un amigo presupuesto maximo 500 euros, a ver como lo veis,si hay que cambiar algo, cualquier sugerencia que sea para mejorar el pc siempre que no pase de 500 euros.
Disco duro y dvd se aprovechara el que tiene actualmente.

GIGABYTE 970A-DS3 63,50 €
Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5 218,00
MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 XMP HyperX Blu 60,80 €
Caja Aerocool Strike-X One 34,50 €
F.A. Aerocool E80-600W 40,10 €
Amd fx 6300 99,60€

Total 516.5€

Me he pasado del presupuesto pero creo que merece la pena, como lo veis? el procesador será suficiente para sacarle el maximo rendimiento a la grafica? por 218/225 maximo hay otra mejor alternativa de grafica que ofrezca mas rendimiento?
Ese ordenador esta enfocado al rendimiento grafico, si es un ordenador para jugar creo que por ese presupuesto no vas a coger nada mejor.

Por la grafica no vas a tener problemas de procesador, aparte por ese dinero es dificil conseguir algo mejor, bueno la inno gtx760 que vale 220€ en 4frags, aunque dicen que calientan bastante, las gtx660ti que conste que tambien pero el disipador de la gigabyte es bastante bueno.
Lo quiere para jugar, entonces lo dejo todo tal como esta y mañana hare el pedido desde su casa, gracias.

Queda el disipador, el Cooler Master Hyper TX3 EVO cuesta 17.5 euros, con esto creo que ya esta todo, gracias.
Evil_sukoide escribió:Lo quiere para jugar, entonces lo dejo todo tal como esta y mañana hare el pedido desde su casa, gracias.

Queda el disipador, el Cooler Master Hyper TX3 EVO cuesta 17.5 euros, con esto creo que ya esta todo, gracias.

Si puedes intenta ponerle un disipador con ventilador de 12cm, que esi no va a parecer un avión cuendo se le caliente.
Anubi escribió:
Evil_sukoide escribió:Lo quiere para jugar, entonces lo dejo todo tal como esta y mañana hare el pedido desde su casa, gracias.

Si puedes intenta ponerle un disipador con ventilador de 12cm, que esi no va a parecer un avión cuendo se le caliente.

Vale, gracias por avisar, entonces lo cambiare por el cooler master hyper 212 EVO, el precio ya se le va subir un poco mas, si no quiere estirarse le reducire el precio cambiando por la gtx 660 o la 7870.
Veo un fallo en esa caja. Es muy bonita, pero es eso lo que pagas, ya que no tiene USB 3.0. No es que le vaya a dar uso, pero por un precio similar las tienes con el 3.0 (Mírate la Cooler Master K380, por 34,50€ y con ventana, además de ser más grande; mira también la Cooler Master K280, que no tiene ventana y es menos espaciosa, pero vale 4 € menos).
Mi consejo es como el que en mi día me dieron. Si no tiene pensado hacer OC, que no ponga el disipador, con el que viene con el paquete le llega y sobra, si puede soportar un poco de ruído más, claro. Más adelante, cuando necesite más potencia pues se compra uno y le hace un OC bien hecho.
Saludos.
5 respuestas