¿Qué os parece este PC?

Se va a usar para ofimatica, navegar y jugar ocasionalmente ya que en principio tengo pensado adquirir Xbox one y poseo la 360 actualmente.

No tengo claro el tema de la grafica, me gusta mas la msi gtx 770 twin, pero está agotada aunque esperaria a que la tuvieran ya que me inspira más confianza que la gigaybite. También me ronda por la cabeza el esperar a la serie 8000 de ati...

En lineas generales que os parece? Se aceptan sugerencias gracias!

Pd: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
la gente no suele aclararse con el OC con las placas MSI.
por un poco más tienes una sabertooth
Francamente un desproposito de equipo para el uso que le vas a dar... jejejje. Si vas a comprar una xbox one... no creo que necesites una gráfica de 400e...

Pero vamos, estar está genial el equipo jejeje.

Salu2
paconan escribió:la gente no suele aclararse con el OC con las placas MSI.
por un poco más tienes una sabertooth

En principio no voy a hacer OC ya que ni idea tengo. Me he decantado por la MSI ya que por lo que he leido utiliza componentes de calidad y es bastante completa ademas incluye una herramienta para hacer OC con un solo click ( un 10-12% de aumento).
De no decantarme por la MSI montaria la formula Z ( pero como no tengo idea de OC no le sabré sacar provecho).

Gracias,

Un saludo!
no te preocupes, lo que no se sabe se aprende.
tanto la asus formula como la asus sabertooth también tienen componentes de primera calidad (son gama tope)
respecto a hacer oc presionando un botón... no me hace mucha gracia, estos sistemas suelen darle al micro demasiado voltaje, aumentando la temperatura y disminuyendo la vida del procesador. para probar un rato va bien, pero para tenerlo 24/7 va a ser que no.

edito: si no tienes pensando hacer overclock para que quieres esa refrigeración?
Para el uso que dices que vas a darle es un autentico desproposito.
el_terry escribió:Francamente un desproposito de equipo para el uso que le vas a dar... jejejje. Si vas a comprar una xbox one... no creo que necesites una gráfica de 400e...

Pero vamos, estar está genial el equipo jejeje.

Salu2

Déjale que consuma que hay que levantar el país jejej

Coñas a parte, que se quiera comprar la xbox no quiere decir que no vaya a aprovechar este pc. Puede que quiera el pc para casi todo y la xbox para los 4 exclusivos, como hace mucha gente.

Sobre el pc es un buen bicho, pero si no se va a hacer oc yo quitaría esa rl, luego siempre se puede comprar mas adelante.
6 respuestas