Que os parece este pc?

grafica integrada no me convence
Para que te hagas una idea casi rinde más la integrada del i3 que esa gt610. O sin casi, es que rinde más xD
Lo de la apu es interesante si añades una 6670 gddr5 el crossfirex hybrid con apu lo sitúan cerca de una 7770 en benchs, hechale un ojo por youtube y ves como rinde la gt 610 y el cross apu+6670.
La 630 es mediocre imaginate esa 610, es como no tener nada... para eso te ahorras la 610 y tiras de la integrada cutre del CPU. Es engordar tontamente el gasto en 30 o 35€. Al menos puede servirte esos 30€ para ahorrar y pensarte una grafica mas decente mas adelante, o invertir esos 30€ de diferencia en mejorar alguna parte. (¿un CPU mejor?)

Además ese i3 es de la generación anterior, la fuente que monta el equipo es una mier... y no sabes que disco duro de 1tb te van a colar.

¿Que uso le quieres dar al PC?
prefiero un x4 con una 7770
No es para jugar,ofimatica y navegar por internet
Pues entonces tira de la integrada y te ahorras el dinero. Yo modificaría el presupuesto de darkao y pondrías dos módulos para usar el Dual Channel. Y si no se va a jugar con 4GB ya es buena cantidad.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
frodito82 escribió:No es para jugar,ofimatica y navegar por internet

Pues entonces APU, hace poco he montado un HTPC para mi Aita y vamos va de maravilla
No se porqué ponen esta porquería de gráfica.
Bueno si, porqué no las venden y no saben como sacarlas XD
frodito82 escribió:No es para jugar,ofimatica y navegar por internet

para eso compra un pentium 4 con 512 mb DDR, para navegar y ofimatica no nesesitas mas.
10 respuestas