Que os parece este PC?

Quería que me dieráis vuestras opiniones acerca de este PC:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 80_oc.html

Sería para jugar, renderizar videos y trabajar con programas de edición en 3D. Además quiero que me aguante el máximo tiempo posible sin tener que cambiar piezas. Cuento con sistema operativo.

Saludos y gracias de antemano. ;)
Si lo tienes, adelante.
Aunque no le veo sentido que sea con socket 2011 + el 3820, ya que no creo que aproveches mucho su potencial.
Luego, por lo que dicen la GTX 670 con un poquito de OC es igual a la 680.

Quizás sería mejor configurarte tú uno y que salga un poco más barato.
el_popi escribió:Si lo tienes, adelante.
Aunque no le veo sentido que sea con socket 2011 + el 3820, ya que no creo que aproveches mucho su potencial.

También he pensado en comprarlo por piezas y leyendo hace poco en otro hilo la direfencia entre ambas gráficas creo que lo que me ahorraría de gráfica lo pagaría en el montaje ya que no tengo mucho conocimiento del tema xD.
Entonces crees que con ese PC podré estar al menos unos 3 años sin tener que meterle mano? xP
Mr_Jon escribió:
el_popi escribió:Si lo tienes, adelante.

También he pensado en comprarlo por piezas y leyendo hace poco en otro hilo la direfencia entre ambas gráficas creo que lo que me ahorraría de gráfica lo pagaría en el montaje ya que no tengo mucho conocimiento del tema xD.
Entonces crees que con ese PC podré estar al menos unos 3 años sin tener que meterle mano? xP

Si claro, y más de 3 años durará supongo, a no ser que haya un cambio radical en los procesadores o gráficas XD.
(mensaje borrado)
4 respuestas