¿que os parece este PC?

Buenos dias a todos.
Estoy haciendo la lista para montar un pc nuevo exceptuando:
Lian-li V600B
FA Tacens valeo Smart 560W.

lo demas sera:
-Intel Core I7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
- Asus P8Z77-V LE 153
-Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
-G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL10
-Disco duro OZC Vertex 4 128GB
-Ventilador antec H2o 620. (voy a arriesgarme e intentar meter este ventilador sin hacer modificaciones en la caja).

La razón de la tarjeta gráfica sea esta es por su tamaño y consumo.
Si tengo problemas para instalar el ventilador de la CPU optaría por comprar una caja un poco mas espaciosa y dejar mi antiguo equipo con la lian-li y vender la torre.

El uso seria uno mayoritario seria jugar (BF3 y juegos menos exigentes), Photoshop programas tipo CAD.
Buenas:

Creo que el PC que has escogido esta un poco tuerto creo yo.
-Creo que tienes ahora mismo demasiado potencial para una fuente de 560w, creo que deberias de coger algo mayor y mejor.
-En la Lian-Li si te va a caber el disipador ese que tienes puesto.
-Las memorias has cogido unas memorias de 2400 de CL10 cuando hay mejores memorias de cl7 de 1600.
-Del disco duro yo me iria por el crucial 128gb, esta barato ahora en pccomponentes.
-El micro (creo que para juegos y cad) te vendria bien el 2500k o 3570k.
Con el uso principal que le vas a dar igual podrías ahorrar en procesador y con lo que te ahorras mejorar otro componente, por ejemplo una fuente de mejor marca.
Es que acabo de mirar los precios y entre un 2500k y un 3770k van 120 pavos k lo puedes usar montando una fuente mejor y si ahorras tambien en las memorias, entre esos 2 ahorros te compras una fuente buena y puedes estirarte en la grafica a la 7870 o algo parecido.
Yo para jugar, o me esperaría a la gtx 660 Ti a ver que va a salir y el precio, o iría a por la gtx 670 de cabeza, que están saliendo de escándalo. Si es por tema de espacios y eso, hay no te puedo decir. Pero desde luego en el BF 3 esa gráfica (la 670) no te va a bajar de 60 FPS en ningún momento, siendo una media de 100 (todo al máximo y full hd).

Y luego la fuente, ponle algo mejor, aunque no necesitas muchos más W (si no piensas en sli/crossfire).

Saludos.
muchas gracias por vuestra respuesta.
son mejores unas memorias de 1600 cl7 que unas 2400cl10?
es cogí ese micro con opciones de futuro y por tema de tdp al ser 70w me parecía que esta muy
la fuente es de mala calidad o de poca potencia?.
igual me espero con la gráfica integrada o la 5770 que tengo ahora y compro una nvidia pero el consumo y calor generado es algo que tengo en cuenta. la de alta gama estando en escritorio, es decir sin jugar gastan mucho?
perdonar mis faltas pero estoy desde el movil y no es muy comodo.
5 respuestas