¿qué os parece este PC?

Hola a todos. Necesito que me echeis una manita. Resulta que me voy a comprar un PC, y necesito dar el paso, pero ants quiero conocer vuestra opinión sobre el PC que había pensado. En concreto es este:

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_EXTREME_GAMER.html

Caja: Antec Three Hundred
Fuente de alimentación: Anteq Basiq Plus 550W Modular
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz FSB 1333 4MB
Placa Base: Asus P5QL PRO Socket 775
Memoria RAM: 4GB Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 2x2GB Latencias 5-5-5-15
Ventilador CPU: Scythe Ninja 2 rev.B.
Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.12 SATA-300 16MB .
VGA: Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator
Grabadora de DVD: LG H22-LS50 DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe
Tarjeta de red 10/100/1000 Mbit integrada
Tarjeta de sonido Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1-channel
Conexiones traseras:
1 x PS/2 Keyboard
1 x PS/2 Mouse
1 x S/PDIF Out (Coaxial)
1 x RJ45 port
6 x USB 2.0/1.1
8-channel Audio I/O
Conexiones delanteras:
2 x USB 2.0 1
Entrada Micrófono y Salida audio (altavoces/auricular)

Tengo varias dudas. ¿Podré ampliarle varias cosas en el futuro? Como por ejemplo mas memoria, un lector de blu ray, o ponerle nueva fuente, ventiladores, etc...

Gracias de antemano a todos!
francamente mejorable, aparte de que su "montaje y testeo" parece que deja mucho que desear (vamos que pagar los 45€ que cobran es una tontería, casi queda mejor montado en casa por uno mismo, por poco que sepa)...
Con el presupuesto que tu me has puesto, debería montarlo yo?

Y falta la caja verdad?
Grapadora escribió:Con el presupuesto que tu me has puesto, debería montarlo yo?

Y falta la caja verdad?

No le falta la caja en su presupuesto, esta todo, y si, te lo tendrias que montar tu, la caja que a puesto es la Antec Three Hundred
Grapadora escribió:Con el presupuesto que tu me has puesto, debería montarlo yo?

más o menos... seguramente tengas miedo de cargarte algo o similar... bueno contra eso no puedo darte una razón conviencente más allá del "no estan dificil poniendo cuidado" (es como un puzle, si no entra, es que no va ahí, no lo fuerces)...

lo que sí te comento es que según he podido leer ya bastantes veces, vas a pagar un servicio de montaje y testeo bastante cuestionable (como que el montaje si, pero el testeo como que no), además de arriesgarte de que en el transporte la torre se lleve algún lechugazo wapo y salte el disipador, la gráfica o vete a saber qué (ésto pasa y mucho, de hecho por N3D te puedes encontrar un forero al que le pasó hasta tres veces que por el transporte se le jodió algo)...

aunque si lo quieres montado, cogiendo el presupuesto que te he hecho y sumando montaje apenas te pasas del precio del otro y es MUCHO mejor...

PD: caja lleva la excelente Antec Three Hundred... y de paso un HDD extra, el pequeño y más rápido para SO y aplicaciones (juegos) y el grande para datos (mula, torrente, etc)...
Primero de todo gracias a los dos por vuestra ayuda!
LordArthas escribió:

más o menos... seguramente tengas miedo de cargarte algo o similar... bueno contra eso no puedo darte una razón conviencente más allá del "no estan dificil poniendo cuidado" (es como un puzle, si no entra, es que no va ahí, no lo fuerces)...

lo que sí te comento es que según he podido leer ya bastantes veces, vas a pagar un servicio de montaje y testeo bastante cuestionable (como que el montaje si, pero el testeo como que no), además de arriesgarte de que en el transporte la torre se lleve algún lechugazo wapo y salte el disipador, la gráfica o vete a saber qué (ésto pasa y mucho, de hecho por N3D te puedes encontrar un forero al que le pasó hasta tres veces que por el transporte se le jodió algo)...

aunque si lo quieres montado, cogiendo el presupuesto que te he hecho y sumando montaje apenas te pasas del precio del otro y es MUCHO mejor...

PD: caja lleva la excelente Antec Three Hundred... y de paso un HDD extra, el pequeño y más rápido para SO y aplicaciones (juegos) y el grande para datos (mula, torrente, etc)...

A ver, a mi el tema de montarlo yo me da un poco de miedo, eso sí, me da mas tranquilidad el hacerlo yo, y sé que va a ser divertido, ya que voy a poder hacerlo yo todo, y va a estar odo a mi gusto, pero igualmente, nunca he montado un PC COMPLETo, alguna pieza que otra sí ue he hecho, pero no todo.

Por otra parte me estoy dando cuenta que el PC que pensaba comprarme salió hace la tira de tiempo, por lo que entiendo que el PC que me habeis "montado" vosotros tendrá mas calidad, a menos precio.

Decirme una cosilla mas. Voy a pillarme el Windows 7 OEM, para este pc cual me pillo 32 o 64 bits?

Con este PC, sin hacerle ninguna mejora (que le haré cuando le haga falta) hasta cuando podré jugar a los juegos actuales?

Y una cosa mas, relativo a las mejoras...Podré irle metiendo mejoras verdad?

Y otra cosa mas...Veo que los refrigeradores son buenos, pero, ¿silenciosos? Es que de verdad necesito que el PC sea silencioso, le doy mucha importancia porque mi Pc actual parece que tengo el aeropuerto en casa...
Esa configuracion es bastante mejorable, pero bueno, si no te atreves a montarlo por tu cuenta echale un vistazo a esta otra: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_I5_POWERED.html que es algo mas cara pero yo pienso que pensando en futuras mejoras es mas rentable. Trae un procesador mas potente y que se le puede aplicar overclock con bastante facilidad.

Si vas a adquirir una copia de Windows 7, que sea la edicion de 64. Asi le sacaras el maximo provecho posible a tu nueva maquina, podras usar los 4GB de ram al completo (por poner un ejemplo) mientras que la edicion de 32 solo detecta hasta 3GB.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.
zeroj escribió:Esa configuracion es bastante mejorable, pero bueno, si no te atreves a montarlo por tu cuenta echale un vistazo a esta otra: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_I5_POWERED.html que es algo mas cara pero yo pienso que pensando en futuras mejoras es mas rentable. Trae un procesador mas potente y que se le puede aplicar overclock con bastante facilidad.

Si vas a adquirir una copia de Windows 7, que sea la edicion de 64. Asi le sacaras el maximo provecho posible a tu nueva maquina, podras usar los 4GB de ram al completo (por poner un ejemplo) mientras que la edicion de 32 solo detecta hasta 3GB.

Gracias por tu ayuda...

En pccomponentes con una configuración que te hagas tu, también puedes pedir que te lo monten creo que por 45 euros adicionales...Que creo que es lo que voy a hacer...Pero no se, quizás vaya a pcbox...Estoy un poco hecho un lio...
Quepcmecompro está baneado por "flood"
Grapadora escribió:
zeroj escribió:Esa configuracion es bastante mejorable, pero bueno, si no te atreves a montarlo por tu cuenta echale un vistazo a esta otra: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_I5_POWERED.html que es algo mas cara pero yo pienso que pensando en futuras mejoras es mas rentable. Trae un procesador mas potente y que se le puede aplicar overclock con bastante facilidad.

Gracias por tu ayuda...

En PC Compenentes mirar comentarios de gente que le iba algo mal, y tienes que llamar a un 807, una compañia con un 807 yo no la quiero.

En pccomponentes con una configuración que te hagas tu, también puedes pedir que te lo monten creo que por 45 euros adicionales...Que creo que es lo que voy a hacer...Pero no se, quizás vaya a pcbox...Estoy un poco hecho un lio...
La F.A. es de espanto y el Hdd tambien.
9 respuestas