que os parece este pc???

pues eso me gustaria saber vuestras opiniones,el pc seria para navegar,descargar y jugar a juego como fifa,need for speed,call of duty y asi
http://img167.imageshack.us/img167/797/dibujowz7.jpg
tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre la tienda online izarmicro
salu2
yo me cogeria intel si es para jugar un p5q + e8400 + 2x2gb + ati 4850 no me pondria en un equipo nuevo 2x1 x lo menos en vistas al futuro. aunque ahora uses xp con 2gb te sobra mañana cambiaras a otro sistema que seguro que necesitara mas
minimo 4 gigas de ram aunque hoy no las uses ya estan ahi pa el dia de mañana
Lo de la memoria creo que con 2 gigas me llega,en principio voy a seguir con xp el vista ni de coña y el nuevo que van a sacar como no mejore mucho el vista tampoco lo pondria,ademas siempre podria aumentarle la memoria
el resto del equipo como lo veis?
alguien puede hablarme de izarmicro?contarme sus experiencias y que le parece esta tienda¿
SALU2
saka261977 escribió:yo me cogeria intel si es para jugar un p5q + e8400 + 2x2gb + ati 4850 no me pondria en un equipo nuevo 2x1 x lo menos en vistas al futuro. aunque ahora uses xp con 2gb te sobra mañana cambiaras a otro sistema que seguro que necesitara mas

Y un i7 tambien, de verdad, ajustate un pelin al presupuesto, solo el micro/placa vale como la placa+micro de amd, y casi no sacaria diferencia con una hd4850, y menos una diferencia que justifique su precio ;)

Lo de la ram si en un futuro quiere vista o el futuro seven ya tiene opcion de poner 2x1Gb mas ;)

Edito: izarmicro a mi me parece la mejor tienda online española.
pues lo veo muy completo para ese presupuesto... quizas el HDD por el de 640GB para ganar rendimiento... lo demás perfecto...
al final lo he pedido con la grafica esta
HIS H485QT512P Radeon HD 4850 IceQ4 Turbo 512MB,no tenian la que habia puesto y al final pille esa
salu2
y qué otra tarjeta has pedido??? porque esa HIS es un buen bicho...
Ha cambiado la his hd4850 fan, por la his hd4850 iceq4 turbo, se ha quedado con iceq.

Y nadie comenta experiencias con izarmicro XD?? (sin indirectas...)
8 respuestas