Que os parece este pc!!!

Muy buenas a todos/as me gustaría que opinaseis sobre este pc y me digas si esta bien o si cambiabais algo.

Las piezas y precios son de PCComponentes:

Placa Base: Asus P5Q SE Socket 775 (92€)
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 (153€) o Intel Core 2 Quad Q6600 (168€)
Memoria RAM: Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 (62€)
Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO (56€)
Tarjeta Gráfica: Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e (149€)
Lector: LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM (21€)

Tengo una ati 3870 y no se si con esa me bastaría para los juegos de ahora o mejor me compro la 4850.
Tambien quiero que me aconsegeis una caja para el pc que no sea muy cara y que tenga buena ventilacion y una fuente de alimentacion.
Le tendria que poner un disipador al procesador o con el que viene basta.

Gracias y un saludo.
yo personalmente e8400,grafica ati 4850 y la caja antec three hunter.
no te olvides de la fuente de alimentacion que sea buena
Es prácticamente el que me quiero comprar yo.

Lo único que me estoy planteando es si pillar un modelo superior de la placa base (la PRO o la E) por si más adelante me da por hacerle algo de overcloking (he leido que el 8400 tiene buenas capacidades de OC). Aunque tengo que enterarme bien primero.

Y si, mejor ponerle un ventilador decente, el que viene de fábrica suele ser una chufa.

En cuanto a caja yo creo que pillaré la Cooler Master Dominator CM-690 (68€).
pillate un buen quad , los cores duos se van a kedar desfasados x los I8 y los 4 nucleos.
Alberkin escribió:pillate un buen quad , los cores duos se van a kedar desfasados x los I8 y los 4 nucleos.

y eso cuando???? porque los quad llevan un par de años en el mercado y no hay dios que los explote...

para el autor del hilo...

- la cpu escógela según el uso, si sólo vas a jugar coge el E8400... si vas a hacer también algo de diseño/edición (photoshop, 3dStudio, Maya, etc) te irá mejor el Q6600...
- el disiapador es recomendable... un freezer pro 7 775 para el E8400 y algo más grande como un Ninja2, HDT-S1283 o Vendetta2 para el Q6600... si haces OC al micro, mejor cualquiera de los tres últimos indistintamente de la CPU concreta...
- la gráfica depende de la calidad y la resolución que busques... si no eres muy exigente y juegas sobre un 22" o menos, quédate con la 3870 hasta que salgan las gráficas DX11...
- como caja te recomendaría la CM-690 o si te parece muy cara la Antec Three Hundred...
- fuente la OCZ StealthStream de 500W (o si quieres que te aguante un cambio de gráfica, la de 600W)...

PD: subiría el HDD al de 640GB y la grabadora pondría a pioneer 216DBK...
Tision escribió:Placa Base: Asus P5Q SE Socket 775 (92€)
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 (153€) o Intel Core 2 Quad Q6600 (168€)
Memoria RAM: Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 (62€)
Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO (56€)
Tarjeta Gráfica: Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e (149€)
Lector: LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM (21€)

Perfect. Como caja, yo tiro a las CM690 antes de la Antec.
Gracias por responder a todos.

La gráfica, tengo un monitor de 24'' sera mejor la 4850 que la 3870 que tengo ahora mismo no??

Y otra cosa que diferencia hay entre las placas bases porque ahí muchas clases que si q, qpro, q se.

gracias de nuevo
Alberkin escribió:pillate un buen quad , los cores duos se van a kedar desfasados x los I8 y los 4 nucleos.

Olvidate de los Quad Core porque ahora mismo en juegos los core duo se los meriendan.
Lo mejor es comprar una placa que soporte tanto core duo como quad core, y llegado el momento actualizas el procesador si hace falta.
7 respuestas