¿Que os parece este PC? Único uso: JUGAR

Hola,

Que os parece este PC que he visto en PC City:

Tiene todo lo necesario para jugar de forma decente, el precio está muy bien (799 €), trae licencia de SO, para mí fundamental, lo único que no me convence es el Vista lo trae de 64 bits y el aspecto que parece la antigua xbox, no es nada bonito, y el anagrama de nVidia en un lateral me resulta horrible. Calidad/precio en PC's ya montados no he visto nada mejor.

Características ORDENADOR NVIDIA NV1030I
• Procesador:
- Intel® Core 2 Quad Q6600
- Velocidad procesador. 2.40 GHz
- Memoria procesador: 8 MB
- Chipset: Nvidia MCP73V

• Memoria:
- Capacidad: 4 GB
- DDR2
- 800 MHz

• Disco duro:
- Capacidad: 500 GB
- Tipo: SATA II

• Tarjeta gráfica:
- Nvidia Geforce 9800 GT
- 512 MB GDDR3 PCI-E Dual DVI TV Out

• Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa

• Características del sistema:
- Lector multitarjetas
- Teclado y ratón
- Chasis aluminio Ultra Gaming
- INCLUYE JUEGO ASSASINS CREED

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium 64 bits
Opino que montandotelo tu mismo te saldria mucho mas barato.
Mira un PC mejor http://www.pccomponentes.com/PCCOM_PURE ... ITION.html y con lo que te sobra hasta los 800€ te compras el teclado y ratón que quieras.
[erick] escribió:Hola,

Que os parece este PC que he visto en PC City:

Tiene todo lo necesario para jugar de forma decente, el precio está muy bien (799 €), trae licencia de SO, para mí fundamental, lo único que no me convence es el Vista lo trae de 64 bits y el aspecto que parece la antigua xbox, no es nada bonito, y el anagrama de nVidia en un lateral me resulta horrible. Calidad/precio en PC's ya montados no he visto nada mejor.

Características ORDENADOR NVIDIA NV1030I
• Procesador:
- Intel® Core 2 Quad Q6600
- Velocidad procesador. 2.40 GHz
- Memoria procesador: 8 MB
- Chipset: Nvidia MCP73V

• Memoria:
- Capacidad: 4 GB
- DDR2
- 800 MHz

• Disco duro:
- Capacidad: 500 GB
- Tipo: SATA II

• Tarjeta gráfica:
- Nvidia Geforce 9800 GT
- 512 MB GDDR3 PCI-E Dual DVI TV Out

• Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa

• Características del sistema:
- Lector multitarjetas
- Teclado y ratón
- Chasis aluminio Ultra Gaming
- INCLUYE JUEGO ASSASINS CREED

• Sistema operativo: Windows Vista Home Premium 64 bits

Aunque es uno de los mejores ordenadores montados que he visto, montándotelo tu mismo te haces uno mejor y aun te sobran unos euros.
Hola,

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que las ofertas que proponéis son bastantes buenas, pero esta vez quiero comprarme un PC ya montado y en una tienda que no me de por saco el postventa, el anterior tuve muchos problemas y para este nuevo voy a probar con uno montado, al pedir mejores PC's me referia a ya montados y en tiendas físicas.

Además que la tienda esta la tengo al lado de casa y sé que no va a desaparecer el año que viene, he estado mirando en más tiendas físicas como ECI, (ejem) Alcampo y Carrefour y no he visto nada mejor, MM no la contemplo como opción.

Si conocéis alguna opción más.

Por cierto, el ordenador se llama Nvidia, ¿nVidia hace PC's?

Saludos y reitero mis gracias por vuestras opiniones.

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que las ofertas que proponéis son bastantes buenas, pero esta vez quiero comprarme un PC ya montado y en una tienda que no me de por saco el postventa, el anterior tuve muchos problemas y para este nuevo voy a probar con uno montado, al pedir mejores PC's me referia a ya montados y en tiendas físicas.

Además que la tienda esta la tengo al lado de casa y sé que no va a desaparecer el año que viene, he estado mirando en más tiendas físicas como ECI, (ejem) Alcampo y Carrefour y no he visto nada mejor, MM no la contemplo como opción.

Si conocéis alguna opción más.

Por cierto, el ordenador se llama Nvidia, ¿nVidia hace PC's?

Saludos y reitero mis gracias por vuestras opiniones.

Que yo sepa no, pero los chicos de marketing de PCCity deben creer que poniendo Nvidia, se venderá más xD. Es lo típico, ¿o no te llama la atención que siempre se usen palabras como "eXtreme", "pOWer", "Gamer", "Professional", etc...? jeje

Yo nunca en la vida caería en el error de comprar un PC montando en PCCity, MediaMarket, etc..., ya que tienes muchísimas opciones en tiendas como PCComponentes, 4Frags o Coolmod. Ahora es solo elección tuya, mira en las 3 y el que más te guste, te lo compras, pero lo dicho, el que has posteado... jode el tema de comprarlo en un sitio de esos.

Si no hay más opción que comprarlo allí y, como dices, lo tienes al lado... siempre puedes ir a pegar la bronca xD
Eso de que tiene un buen precio.... va a ser que todo lo contrario.
Por ese dinero te haces un equipo bastante superior a ese en una tienda normal, no en la basura que es pc city.

Es decir... E8500, hd4870, 2x2gb ddr800 ocz, placa chipset p35, fuente corsair 550w.... que le da para el pelo con creces al de pccity por un precio similar
Si quieres comprarlo en una tienda fisica ya montado por que no te buscas una tienda de componentes donde monten ordenadores a medida, te saldra mejor y seguro que el servicio postventa es mejor que el de una gran superficie.
Kaphax escribió:Si quieres comprarlo en una tienda fisica ya montado por que no te buscas una tienda de componentes donde monten ordenadores a medida, te saldra mejor y seguro que el servicio postventa es mejor que el de una gran superficie.

Precisamente lo que quiero evitar es una tienda pequeña, el anterior PC tuve muchos problemas con una de estas tiendas que montan PCs a medida, por eso quería comprarlo en una como ESTA, y este es el mejor PC que he visto en estas tiendas, mejor PC calidad precio, lo que he visto por ahí tampoco es mucho más barato ni mucho mejor, además cuando es más barato es porque no incluyen el SO y yo quiero tener la licencia del SO.
calao003 escribió:Mira un PC mejor http://www.pccomponentes.com/PCCOM_PURE ... ITION.html y con lo que te sobra hasta los 800€ te compras el teclado y ratón que quieras.

y el mismo pc si lo compras a piezas en la misma pagina te sale por 675,74€
simple y llanamente digo ESTO... cada cual que saque conclusiones...

PD: personalmente le pondria un E8400 si solo es para jugar... pero el Quad puede ser una opcion de ¿futuro?...
Hola,

Bueno mi intención era saber si conociáis precios de PC's de este estilo ya montados en tiendas tipo ECI, pc CITY, etc. etc. porque es donde lo voy a comprar, paso de comprar online y en una tienda pequeña, igual luego me arrepiento :)

Y los precios de todas formas tampoco es que te ahorres muchos y más si se incluye la licencia del SO que es lo que yo quiero.

Gracias a todos :)

Saludos.
esta bien no se por que os poneis tanto

Bueno mi intención era saber si conociáis precios de PC's de este estilo ya montados en tiendas tipo ECI, pc CITY, etc. etc. porque es donde lo voy a comprar, paso de comprar online y en una tienda pequeña, igual luego me arrepiento :)

Y los precios de todas formas tampoco es que te ahorres muchos y más si se incluye la licencia del SO que es lo que yo quiero.

Saludos.

pues dudo que consigas la licencia que realmente te puede interesar... es dificil que te pongan un Vista64 en un pc montado es esos sitios... cosa que por 100€ tienes en cualquier tienda online... POR EJEMPLO... y sin variar demasiado la config anterior...

Saludos.

Que sepas que el 99% de estos ordenadores premontados en grandes superficies son una verdadera estafa, con tal solo de abrir la caja pierdes la garantia.
Te meten una placa base barata y mala, una fuente generica mala, memorias de mala calidad, te meten un procesador potente para llamar la atencion, por lo general meten una grafica mediocre, salvo contadas excepciones como la 9800gt de gama media.
excasas o nulas posibilidades de expansion.
Aparte que su servicio post venta es peor que una tienda de fiar online o de una tienda tipo pc box o app.
Por ultimo preparate a pagar pasta por algo que no lo vale.
@ntuan escribió:

Saludos.

Que sepas que el 99% de estos ordenadores premontados en grandes superficies son una verdadera estafa, con tal solo de abrir la caja pierdes la garantia.
Te meten una placa base barata y mala, una fuente generica mala, memorias de mala calidad, te meten un procesador potente para llamar la atencion, por lo general meten una grafica mediocre, salvo contadas excepciones como la 9800gt de gama media.
excasas o nulas posibilidades de expansion.
Aparte que su servicio post venta es peor que una tienda de fiar online o de una tienda tipo pc box o app.
Por ultimo preparate a pagar pasta por algo que no lo vale.

Secundo todo lo que has dicho, un muy amigo mio se compró un PC de PCCITY y actualmente solo queda la caja, el resto lo ha tenido que ir cambiando porque al ser componentes de muy baja calidad fueron cascando uno tras otro. Una miseria de PC y encima bastante menos pontente de lo que te puedes sacar por piezas.
Hola :)

Joé que polémica, os voy a ignorar a todos sobre todo a @ntuan y a LordArthas ;) porque me estáis fastidiando la tarde :) , yo que lo tenía tan claro [buuuaaaa], es broma, gracias por vuestras opiniones.

Por lo menos me voy a acercar a la tienda física que es lo que tenía pensado. Y LordArthas el SO es de 64 bits, precisamente se una de las cosas que no me termina de gustar mucho, eso y la caja que es fea de narices.

Saludos :)

Edito: Ale mi gozo en un poco, el PC efectivamente era un poco malo para lo que yo queria, el sistema de evaluacion de vista que tampoco es que sea muy fiable, pero le daba un 4.6... la RAM era de 667, no me he mirado más componentes para no deprimirme, voy a mirar una de las tiendas que me habéis aconsejado :(

Gracias de nuevo.
16 respuestas