¿Que os parece este pc por 777 euros?

Micro AMD FX 6350 4,20 ghz 125W AM3+ BOX por 136 euros

Placa Base Gigabyte 970A-D3 AM3+ 4XDDR3 ATX por 83 euros

Memoria RAm Kingston DDR3 8Gb (x 2) PC1600 Hyperx CL9 por 126 euros

Tarjeta grafica Gygabite GTX 660 2Gb DDR5 N660OC-2GD por 180 euros

HD Seagate 2Tb SATA III 7200 RPM 64 MB

Coolermaster ventilador hyper 212 EVO CPU por 28 euros

Fuente alimentación Corsair Duilder CX 750 W ATX EPS12V P por 83 euros

Los lectores DVD y la torre lo pongo yo.

Mano de obra montaje y testeo 60 euros.

Total 777 euros.

Dudas que tengo:

¿Esta bien esa placa base o seria mejor ponerle la 990XA-UD3 AM3+ DDR3 ATX, que es la que recomiendan en este foro? Es que en la tienda me han dicho que si no voy a hacer SLi ni OC con las tarjetas graficas es tirar 20 euros de diferencia entre ambas.

¿Esta bien esa fuente de alimentacion, o deberia de haber ido a por la de 600 W de la misma marca, que tiene con menos potencia, pero en cambio es modular?
yo pillaría este proce antes que ese
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html

nose por la diferencia que hay en precio ni me lo pensaría

los 16 gb de ram lo veo un disparate yo lo tengo y escasa ves e usado mas de 8 (y por que trabajo con el )

con 8 gb para jugar y uso normal vas mas que sobrado
zarcelo_2 escribió:yo pillaría este proce antes que ese

los 16 gb de ram lo veo un disparate yo lo tengo y escasa ves e usado mas de 8 (y por que trabajo con el )

este mejor:

http://xtremmedia.com/AMD_FX_8320.html
Prototiper escribió:
zarcelo_2 escribió:yo pillaría este proce antes que ese

este mejor:

http://xtremmedia.com/AMD_FX_8320.html

lo siento fallo mio estaba mirando el black este y me lie con los enlaces como te dice el compi de arriba ese es el mejor por precio calidad
¿Y que ventaja tiene ese micro con respecto al que yo puse? Vale 20 euros mas y va incluso a menos Ghz (3,5 Ghz frente a 4,2 Ghz del que yo puse).

Por cierto, el pc lo quiero para jugar obteniendo buena calidad grafica (juegos FPS, de coches, etc), navegar y ver peliculas HD.
Me parece una pasada el precio del montaje esos 60€
Petiso Carambanal escribió:Me parece una pasada el precio del montaje esos 60€

Bueno, son en realidad 40 euros montaje y testeo. Luego si quiero, por 20 euros mas "me instalan" el S.O. Ya entendeis. :cool:
asi a lo rápido diferencias
el tuyo tiene 6 nucleos
el que te recomendamos 8
además por mas rápido que sea por nucleo el que te ponemos es mas reciente con lo que su ipc es mayor
yo creo que pillarte unfx no te lleva a ningún lugar ahora mis y menos con la pequeña diferencia de precio
dinodini escribió:

Bueno, son en realidad 40 euros montaje y testeo. Luego si quiero, por 20 euros mas "me instalan" el S.O. Ya entendeis. :cool:

No es mejor que te instales tú mismo el S.O? Osea que compres la licencia pero lo instalas tú... Así tienes un poco más de € para mejorar algún componente. Un saludo
berez12 escribió:
dinodini escribió:

No es mejor que te instales tú mismo el S.O? Osea que compres la licencia pero lo instalas tú... Así tienes un poco más de € para mejorar algún componente. Un saludo

¿Una licencia de W7 vale solo 20? Lo dudo mucho.
dinodini escribió:
berez12 escribió:
dinodini escribió:

¿Una licencia de W7 vale solo 20? Lo dudo mucho.

Me da que no has pillado el porque le puso entre comillas
Bueno, es que ya me hacen las particiones y me instalan SO y me quito de engorros, pero igual le digo finalmente que solo me hagan el montaje y testeo. Por cierto una cosa que se me olvidaba. De mi pc actual tengo una fuente solytech de 600W, y no se si podria aprovecharla para el nuevo pc y ahorrarme los 84 euros de la Corsair 750W, pero no se si esa fuente tiene suficiente potencia para los pc actuales y no deberia de arriesgarme y mejor comprar una nueva mas potente y de mejor calidad, como esa corsair. Ademas tiene cuatro años y medio ya esa fuente desde que la compre.
No te arriesgues y pilla la corsair
HegolanGamer escribió:No te arriesgues y pilla la corsair

La pena es que en su momento no me salio precisamente barata.
Con 8 Gb de ram te basta y te sobra para jugar a lo que quieras...
Si no vas a hacer overclock pon el fx6350.
Si vas a hacer overclock pon el FX6300 o el FX8320.

A todo esto, en am3+ es casi obligatorio hacer overclock a todos los procesadores si quieres obtener un rendimiento similar al que tendrías con intel.

Y pon una fuente más económica como una aerocool strike X de 500 o 600w. Así podrás poner una placa mejor qué esa es muy básica: gigabyte ga 970A UD3.
Yo quitaría un módulo de 8gb de RAM (como te han comentado, 16gb casi que no se usa hoy en día) y pagaría la diferencia entre el CPU que pusiste y el que te han recomendado (8 núcleos). También miraría una placa mejor, siempre mirando de cara al futuro. Respecto a la fuente, yo tengo una AeroCool Strike 600W modular y la verdad es que se agradece que sea modular.

Creo que quitando ese módulo de RAM te puede dar para todo eso, es un consejo ;)
dinodini escribió:¿Una licencia de W7 vale solo 20? Lo dudo mucho.

Las de Windows 8 no valían unos 15€?
¿Y que hago con la fuente solytech de 600W, la aprovecho o mejor comprar una nueva?
18 respuestas