Que os parece esté PC por 600€?

Hola ! Después de mucho mirar me he decidio montar :
-Phenom II 720BE
-Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3
-2x2gb DDR3 1600mhz ( alguna marca en especial ? )
-La gráfica tampoco me importa mucho el modelo pero que sea alrededor de 100€ -Fuente de 500-600w todo lo silenciosa posible y si es modular mejor. Alguna recomendación especial?

Por otro lado , ayer se me jodido la bomba de la liquida asi que igual me paso al aire de nuevo ya que la placa es pasiva y puedo comprarme una gráfica que no se caliente mucho ( HD 4770 por ejemplo ) . Que disipador le puedo poner al micro ? La verdad es que no puede ser todo pero aparte de disipar bien ( habrá que ver hasta donde sube este 720 :P ) me gustaría que no hiciese mucho ruido.

A ver si entre todos me ayudais a cerrar los flecos que le faltan a este pc!
ummmm....

- CPU, Ok...
- Placa, Ok...
- RAM, Ok... marcas, Mushkin, Corsair, OCZ, Patriot...
- Disipador, Xigmatech HDT-S1283 RevB. o si quieres darle cañita puedes jugártela a ver si el TRU120E RT AMD trae una base buena...
- Gráfica, según qué vayas a hacer... si quieres jugar a alta resolución la HD4770 se te puede quedar corta...
- Fuente, en función de la gráfica, aunque como poco que sea de calidad...

lo demás supongo que ya lo tienes...
La verdad es que no soy de jugar mucho en el pc , para eso tengo las consolas pero si el diablo 3 solo sale para pc ... habrá que echarle unos vicios elegantes . Lo que no sé es si jugaré en el monitor 1600x1050 o en la tele a fullhd .

Que gráfica me puedo pillar por alrededor de 100€?

Y la fuente que me recomendáis que tire bien y no meta mucho ruido? Las tacens he oido que son bastante silenciosas , no?
BraunK escribió:La verdad es que no soy de jugar mucho en el pc , para eso tengo las consolas pero si el diablo 3 solo sale para pc ... habrá que echarle unos vicios elegantes . Lo que no sé es si jugaré en el monitor 1600x1050 o en la tele a fullhd .

Que gráfica me puedo pillar por alrededor de 100€?

Y la fuente que me recomendáis que tire bien y no meta mucho ruido? Las tacens he oido que son bastante silenciosas , no?

Hahaha, que risa, 100€ y 1050 o 1080 en la misma frase xD. Expandete a una GTX260 ó una HD4870
si solo va a jugar al Diablo III aunque sea a 1080p yo creo que la HD4770 podra defenderse porque tampoco es muy espectacular
yo me pillavba la gtx260
Al final ya tengo tenia todo decidido pero cuando he ido a pedir la gráfica me han dicho que la 4770 esta fuera de stock y no saben cuando van a recibirla .

Que le puedo meter en ese rango de precios ( +/- 100€ ) ? Hay alguna otra como la 4770 que sea de 40nm y que rinda bien?

Espero vuestros consejos.

Saludos!
No, la 4770 es la única a 40nm y por ese precio es la mejor en calidad/precio del mercado, yo que tu esperaría o sino me iría a por una ATI HD 4850 que está en el rango de precios de 120/130 euros cómo mucho y rinde muy bien
Y que opinas de una nvidia 9800gtx+ ?
pues es un pepinaco de la generacion anterior, pero depende de la fuente que vayas a meter
Es una seasonic de 750w , tira de sobra. Pero es mejor la 9800gtx+ que la 4850 ( y que la 4770 , claro ) ?
Depende en que situaciones, pero teniendo en cuenta que es diferencialmente más barata la HD 4770 que la GTS 250 (9800 GTX), yo compraba la primera. Además, que también es más fresca, consume menos y tiene más potencial de oc.

Hay bastantes comparativas por internet de las dos, échale un ojo.

Saludos!
Al final he cogido una zotac 9800gtx+ por el mismo precio que la 4770 ya que esta última no iban a tenerla en un tiempo.

Al final el equipo queda así :

GigaByte GA-MA790XT-UD4P
Phenom II X3 720 BE
2X2GB OCZ Reaper HPC DDR3 1.600 MHz
Zotac 9800gtx+
Disipador Titan Fenrir
Fuente Seasonic 750W

Que os parece?
En general muy bien, pero tienes que cambiar la memoria NO es compatible con la placa http://download.gigabyte.ru/memory/moth ... t-ud4p.pdf , creeme estoy intentando montar un pc parecido al tuyo pero con un phenom 955BE, y no hay manera de encontrar Ram ddr3 a 1600, a 1.5v, las de 1.9 son para intel, las unicas que vi son estas http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_PE ... 2X2GB.html, y estan agotadas

EDIT: Por fin encontre unas compatibles, que ademas salen en la lista las F3-12800CL9D-4GBNQ de http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=146
Que no aparezcan en la web de la placa no significa que no sean compatibles . Por que no iban a funcionar por tener 1.9v ? No funcionarán si les dejas el voltaje en auto pero si se lo pones a mano funcionan fijo. Sino , que alguien me diga por que no van a funcionar.

Un saludo!
Por que la placa lo dice:
4 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory

http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... 4p_10.html
Eso es por que por defecto funcionan a 1,5v pero si las pones a 1,9v tienen que funcionar.
A lo mejor la placa no puede dar eso a la memoria, no se, solo es un consejo no vaya a ser incompatible, yo pille las de arriba
18 respuestas