Que os parece este PC por 1377€?

A finales de mes, aprovechando la bajada de AMD si la hay, me quiero pillar un PC. De esta cae fijo pq también pone pasta mi hermano y tal, así que esto es lo que he conseguido ajustando precios aquí y allí:

Placa: MSI Neo4 Platinum (nForce 4 Ultra)
Procesador: AMD 64 3800X2
Memoria: 2x1GB 2-3-2-5 1T
Gráfica: Sapphire X1900XT
HD: 2x160GB SATAII
Monitor: BenQ FP91G+ 19"
Teclado y Ratón: Logitech
DVD y DVDRW LG

La fuente usaría una Xilence Power de 450W

¿Que opináis? tengo de plazo hasta el 2 de Agosto para decidirme, y no puedo pasar de 1400€
AhKePal escribió:A finales de mes, aprovechando la bajada de AMD si la hay, me quiero pillar un PC. De esta cae fijo pq también pone pasta mi hermano y tal, así que esto es lo que he conseguido ajustando precios aquí y allí:

Placa: MSI Neo4 Platinum (nForce 4 Ultra)
Procesador: AMD 64 3800X2
Memoria: 2x1GB 2-3-2-5 1T
Gráfica: Sapphire X1900XT
HD: 2x160GB SATAII
Monitor: BenQ FP91G+ 19"
Teclado y Ratón: Logitech
DVD y DVDRW LG

La fuente usaría una Xilence Power de 450W

¿Que opináis? tengo de plazo hasta el 2 de Agosto para decidirme, y no puedo pasar de 1400€
Hombre, yo cambiaria esa placa base por una asus a8n-sli premium...El resto esta muy bien...
No me interesa el SLI, así que no me planteo ninguna placa con ese sistema, además en todo caso y con la tarjeta que me voy a pillar casi mejor una Xfire 3200, pero son bastante caras.
a me parece bastante bien. Y para un amd no metería una placa asus. En pentium son las mejores, pero para amd dejan mucho que desear.
Un saludo
Albiore escribió:a me parece bastante bien. Y para un amd no metería una placa asus. En pentium son las mejores, pero para amd dejan mucho que desear.
Un saludo

Pues yo tengo un 3800 X2 en una ASUS A8N-E y hasta ahora todo perfecto. Y eso que lo tengo todo overclockeado.
Pues yo me compraba la Asrock939DualSATA2 que es mil veces mas barata que esa y no tiene nada que envidiar a la MSI.
Albiore escribió:a me parece bastante bien. Y para un amd no metería una placa asus. En pentium son las mejores, pero para amd dejan mucho que desear.
Un saludo

Hoy en dia asus hace fantásticas placas tanto para amd como para intel.

Hace un par de años sí que tenían algún problemilla.

Un saludo

PD: Tengo un amd 3500+ con una a8n sli-deluxe y lo he subido mucho y no ha dado ningún problema.
DooGie, si no fuese a utilizar ninguna de las opciones adicionales que trae la MSI, y si no fuese que me sale rebajada, estaría de acuerdo contigo, pero la que tu me propones no es del mismo segmento que la MSI. Además ya he montado un par y no me acaba de convencer esa placa.
cosmiton la PLACA K8 ASUS A8N-E SK939 PCX DDR que taL??

i tu 3500+ para juegos funciona bien?
agentejandro009 escribió:cosmiton la PLACA K8 ASUS A8N-E SK939 PCX DDR que taL?

Bien, lleva el chipset nforce-4 ultra.

i tu 3500+ para juegos funciona bien?

Como un tiro :p

Un saludo

PD: La placa te advierto que lleva un ventilador muy ruidoso.
voy aver que tal me tira pa juegos cuando em la pille en aggosto
por cierto el 3500+ bajara de precio no?
PD auke la placa sea de nvidia se llevara bien con mi ati?
PD2 el ventilador de la placa se sustituye por un refrigerador Zalman Ventilador Papst
Yo tengo un 3500 montado en una A8N-E (nForce 4 Ultra sin SLI) con una X800 y la verdad es que el ordenador estoy muy contento con los juegos.
a si??yo tengop una x800gto y quiero comprarme la placa que tienees y tu micro entonces el batelfield 2 te va perfecto y tal no???

cuanto te sube de orverlockinng??
Yo le he metido un Zalman pasivo al chipset de mi A8N-E y todo de lujo.
Tenebros escribió:Yo le he metido un Zalman pasivo al chipset de mi A8N-E y todo de lujo.

Imagen

Este es el que le tengo montado yo.

Cero de ruido, y muy económico.

Un saludo [bye]
Cosmiton escribió: Imagen

Este es el que le tengo montado yo.

Cero de ruido, y muy económico.

Un saludo [bye]

JUAASSSS ese es el mismo que tengo montado yo ;)
Tenebros escribió:

JUAASSSS ese es el mismo que tengo montado yo ;)

Es que es una maravilla. Por nada te evitas el ruido de la mierda de ventilador que llevan las placas...

Lo que yo me pregunto es si tanto les cuesta ponerle uno a todas las versiones... No sólo a las deluxe o a las premium por poner un ejemplo...

Un saludo
la mia tiene como un disipador negro puede ser?que pone ASUS
Joer, si que ha cambiado el tema de este hilo. XD
18 respuestas