Buenas chavales.
Después de un buen tiempo diciendo "cuando pueda me compro un PC", ahora que tengo un trabajito "decente" voy a dar, por fin el salto. La idea del PC es para jugar, mayormente, he estado siguiendo estos hilos y os aclaro de ante mano algunas cosas, y, además, os pregunto otras.
Le he metido un i5 2500k (supongo que es mejor que el 2500 a secas no?), por lo que he estado leyendo en estos foros, parece obtener mejores resultados que un i7 no? (al menos los i7 de gama baja que rondan los mismos precios). ¿Veis mejor que le meta un i7 determinado que no suba mucho o este micro os parece bien?.
Por otro lado la placa me gustaría que durara un tiempo, de siempre he "pecado" de tirar de gráfica, pero dejar de lado la placa y, por consiguiente, cpu. Yo he estado mirando y tiene buena pinta, lo mismo, acepto alternativas.
No le he metido un ventilador al micro porque he dado por hecho de que, al comprar el micro, ya trae uno, pero no estoy seguro, ¿me lo podeis confirmar? Aún así, si veis mejor meterle un ventilador mejorcito, adelante.
La fuente no sabía muy bien cuál elegir, y he escogido esa, sinceramente, por lo de "Gamming", no sé si es un nombre "publicitario" y realmente es una fuente más... o realmente es una buena fuente para jugar. Lo mismo, si veis alguna mejor, adelante.
Por último, la RAM, ¿qué tal esa marca? Es la primera vez que la vep, me ha parecido la más "aceptable" de 1800 y 6GB, pero no sé si es de fiar.
No le he metido tampoco grabadora porque pienso reutilizar la que tengo ahora, que está prácticamente nueva. Y el SO tampoco, porque ya tengo un Win7.
En fin, espero no ser mucha molestia para que me ayudeis

. Gracias por adelantado.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0Un saludo!