que os parece este pc para juegos

quisiera un pc por 1000 euros aproximadamente este es el que m e configurado lo pongo para ver que puedo mejorar o modificar
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
En principio quitar esas kingston y poner unas memorias decentes... : http://www.pccomponentes.com/exceleram_rippler_sb_ddr3_1600_pc3_12800_2x2gb_cl9.html
Fuente tienes de sobra, yo si acaso pondria la corsair tx650v2, que es mejor.
las kingston k pasa no van bien o k eske ya ls tengo compradas? ves bien la grafica o la cambio x una ati?
tienen un voltaje muy elevado para las sandy bridge y no he leido nada bueno sobre ellas, si puedes cambiarlas hazlo. De tarjetas... gustos personales, nose eso ya como veas, si quieres pagar algo mas y coger una 6950...
esk man dixo k esta placa es mejor k la asus ASRock P67 Pro3 B3 - Placa Base
Eso no son 1000 euros! Mete mas, mete mas! xD...

Coñas aparte, por 36 euros mas te llevas una 480... Yo me inclinaria por ella. Mas consumo, y mas rendimiento...Yo me inclinaria por ella. Aunque claro, luego un SLI seria....Complicado...Pero bueno, si descartas esa opcion, no lo dudaba.

Lo de la placa...Por fama me quedaria con la ASUS. Aunque lo que tienes que ver para elegir la placa es no ya que sea mejor/peor , si no que se adapte mejor a tus requerimientos como usuario. Es decir, ver si cumple en conectores que necesites/que quieras para el futuro, ver su capacidad de overclock y configuracion.... Ademas, las asrock que he conocido, si bien funcionaban no me gustaban, capadisimas en todo...
para hacer overlock la asus es mejor o eso me an comentado k las asrock ya tengo las kingston de memoria les podre esas no las voy a tirar jajaajj o poner esta grafica Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 ¿cual rendira masesta o la gtx ?
Rendir mas la gtx; lo suficiente para que merezca la pena , es ya cuestion de gustos. Por 110 euros en el mercado es una oferta muy buena, pero claro esta no vas a tener lo mismo... si quieres mas que la 5850 o te vas a una 480 (aunque pa mi gusto chupan mucho y dan mucho calor por lo que al final te lo vas a tener que gastar en refrigeracion) o una 560, o una 6950... (opinion personal) . Lo de las kingston es una guarrada, fuera de coñas, si no tienes posibilidad pues dejalas, pero con mala suerte se te puede fastidiar la placa por eso. Grafica como tu veas, si que es cierto que la 480 tiene bastante mas rendimiento que la 560 pero personalmente ya me iria hasta la 570 y entre esas y 5850, pues depende de la calidad grafica que busques.
Placa las asrock son las mejores calidad precio. Tienen mala fama porque antes era la gama baja de asus y solo fabricaba placas de segunda, pero ahora se han separado y no tienen nada que envidiarles. Para mi , en este socket, asus y asrock las mejores opciones. Si que es cierto que vas a tener menos overclock con las asrcok, pero no te creas que demasiado, y la asrock ofrece muy buen precio para los extras que trae. Puedes coger la pro3 que es la mas barata que te dara opcion a hacer overclock o la extreme4, que al mismo precio mas o menos que la p8p67 te ofrece la posibilidad de sli/cf y otros extras... Hecha un ojo a lo que te ofrecen y ya ay tu decides
y si vendo las kingston cual me recomiendas poner las exceleram?
Por ejemplo, g skill... lo mas importante es que no sean de mas de 1,5v. Despues que no sean genericas o kingston... No se tampoco si habra alguna marca mas desaconsejada. Si son G Skill la serie Ripjaws X viene optimizada para estos procesadores, y si son Exceleram la serie Rippler SB
No gastes tanto en refrigeración de cpu, lo importante en juegos es la gráfica no tener el proce a chorrocientos mhz. Con un disipa de 25e vas que te matas.

Entre eso y escoger un disco de 1TB algo más barato te sale para un CF de 6870(275 el par, cada una rinde un poco menos que una 560ti) que son la bomba. Nada que no sea una HD6990 de 500e la supera en rendimiento. Habiendo esa oferta ni 560 ni 6950, en especial si se tiene el presupuesto y lo quieres para jugar, que es lo importante.
Ni se te ocurra ponerle esas memorias al ordenador, ya que los Sandy bridge se queman a 1.7V y ese es el voltaje a las que funciona la memoria. Es decir, que si se las pones quemarás el micro (o la placa en su defecto).
Tambien puede optar por un cf de 5850... mas barato y bastante potente. De todas formas las soluciones multigpu las dejaria a largo plazo... (si acaso cuando veas que quieres mas resolucion y la necesites)
esk ese disipador no suena nada y refrigera la caña uno mas barato suena muxo mas y las memoria cual me recomiendas? excelaram esta o esta otra cual es mejor
http://www.pccomponentes.com/exceleram_ ... b_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html
La mas barata XD de las que has puesto la diferencia es la marca (que ambas estan bien) y que las G skill tienen mejor latencia, pero la latencia no la vas a notar asique te da igual
Si te fijas ambas tienen 1,5v por lo que sirven
De esas dos la Asus sin ninguna duda.
¿por que la asus? lo unico que ofrece es algo de mejor overclock no? No veo porque no coger la asrock
Mas puertos SATA, mejor refrigeración y por lo tanto mejor oc, mejores fases de alimentación, etc, ... .
Pues veo las dos igual de buenas, tal vez algo mejor la asus, pero si andas justo de pasta ponte la ASrock, con las dos haras el mismo OC, ya que depende mas del procesador que de la placa.
¿y si no es mucho preguntar, con respecto una extreme4? (me interesa tu opinion respecto al tema) Sobretodo en el tema de overclock (por fases tiene mas la asus pero el oc en general) tambien es peor la extreme4?
En este caso ya estamos hablando de un modelo superior.

Al tener mejores fases de alimentación y mejor refrigeración podrás hacer un OC mayor, ya que podrás afinar mejor el voltaje con menos variaciones, por lo que al ser más estable sube algo más.
Oks gracias por la respuesta juanf!
22 respuestas