Rendir mas la gtx; lo suficiente para que merezca la pena , es ya cuestion de gustos. Por 110 euros en el mercado es una oferta muy buena, pero claro esta no vas a tener lo mismo... si quieres mas que la 5850 o te vas a una 480 (aunque pa mi gusto chupan mucho y dan mucho calor por lo que al final te lo vas a tener que gastar en refrigeracion) o una 560, o una 6950... (opinion personal) . Lo de las kingston es una guarrada, fuera de coñas, si no tienes posibilidad pues dejalas, pero con mala suerte se te puede fastidiar la placa por eso. Grafica como tu veas, si que es cierto que la 480 tiene bastante mas rendimiento que la 560 pero personalmente ya me iria hasta la 570 y entre esas y 5850, pues depende de la calidad grafica que busques.
Placa las asrock son las mejores calidad precio. Tienen mala fama porque antes era la gama baja de asus y solo fabricaba placas de segunda, pero ahora se han separado y no tienen nada que envidiarles. Para mi , en este socket, asus y asrock las mejores opciones. Si que es cierto que vas a tener menos overclock con las asrcok, pero no te creas que demasiado, y la asrock ofrece muy buen precio para los extras que trae. Puedes coger la pro3 que es la mas barata que te dara opcion a hacer overclock o la extreme4, que al mismo precio mas o menos que la p8p67 te ofrece la posibilidad de sli/cf y otros extras... Hecha un ojo a lo que te ofrecen y ya ay tu decides