¿Que os parece este pc para Juegos?

Hola bueno gracias de antemano, es la primera vez que voy a comprar un ordenador por piezas y bueno aver si alguien be algun fallo de compatibilidad entre las piezas del equipo si la tarjeta funcionara al 100% con la placa madre o cosas asi.

El pc seria:

PROCESADOR AMD ATHLON II X3 450 3.2GHZ SKT AM3
PLACA AMD ASUS M4N68T-M AM3 DDR3 PCX M-ATX
VENTILADOR NOX KNIk 120MM 14DBA NEGRO 3,94
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5670 PCX DDR5 HDMI/DPORT
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS40 22X SATA NEGRA
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 5400 32MB
CAJA SEMITORRE NOX NX-1 EVO NEGRA LED-ROJO S/F
FUENTE ALIMENTACION 600W THERMALTAKE LITEPOWER

Total: 442 euros el precio no ta mal aora rulara bien?
Espero vuestra ayuda! muchas gracias
Mejoraria un procesador a un x4 y la grafica entre una 5750 a 5850
edito: el disco duro podrias poner uno de 7200 r.p.m
cambiando el HDD por uno de 7200rpm (y opcionalmente el micro por un X4 630), un buen PC para jugar a 1280x1024 o 1440x900 (para resoluciones superiores la tarjeta renquearía bastante)...
Gracias por responder tan rapido, en principio de micro le iva a poner: PROCESADOR AMD PHENOM II X4 840 3.2GHZ SKT AM3 BOX 95W. Pero el jambo de PC Box me dijo que a mas procesador mas ram, claro el xp solo soporta 3,333 o algo asin, entonces lo suyo seria el x4?
Edito: Gracias no me fije en la potencia del disco duro jaja
pcmaniac escribió:Gracias por responder tan rapido, en principio de micro le iva a poner: PROCESADOR AMD PHENOM II X4 840 3.2GHZ SKT AM3 BOX 95W. Pero el jambo de PC Box me dijo que a mas procesador mas ram, claro el xp solo soporta 3,333 o algo asin, entonces lo suyo seria el x4?
Edito: Gracias no me fije en la potencia del disco duro jaja

Con 4 gb de ram vas sobrao que no se flipe el jambo xd. El phenom x4 955 lo tienes a 100 pavos en pccomponenetes y otras tiendas online, ahora ya no se que precio te daran en esa tienda, intenta apretarles y que te metan ese micro a ese precio y de grafica la Sapphire 5850 extreme que esta a 110 euros tambien, cambiando esto y el disco duro por uno a 7200 rpm ese equipo te mejora una barbaridad.
Edit: Y olvidate del XP hombre que estamos en tiempos de Win 7 a 64 Bits xd.
TE dara para jugar a casi todo aunque como dicen la grafica se puede mejorar
La memoria RAM ponle 4Gb en doble canal. Es decir, dos módulos. De velocidad, yo le pondría la mas baja, 1333MHz pero a ver si los gurú pueden aconsejar mejor sobre este tema. Para aprovechar los 4Gb ponle un windows de 64 bits que además te irá mejor con los juegos (si puedes, windows 7)

De la placa base yo no cojería uan tan barata, más que nada para que no te haga cuello de botella (corrijanme si lo que he dicho no es así). Tienes que mirar si soporta RAM en doble canal, si NO tiene gráfica integrada porque no lo necesitas, y ya de paso, si tiene USB 3.0 se agradecería.
Bueno al fin gracias a vosotros e conseguido montar el ordenador gamer, lo posteo aqui para que la gente pueda montarse uno y al mejor precio.

Bueno todos los componentes del pc los comprare en pc box escepto la targeta grafica que estan muy caras hay.

Aqui el linck de los componentes compraos en pc box:
http://img864.imageshack.us/img864/9355 ... itivhj.jpg

La tarjeta grafica: Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
Comprada en pc componentes por 119 euros con los gastos de envio
Edito: son 2 tarjetas de 2GB ram = 4GB ram
mucho mejor este que has puesto que el primero, no es mala elección para jugar ;)
8 respuestas