Que os parece este pc?? opiniones

Bueno pues eso que me voy a comprar un nuevo pc, sl principio me iba a comprar un imac pero por el mismo precio, creo que tengo mejor ordenador, es un dell XPS 420 con configuracion propia

Aqui os lo dejo : ¿que os parece?

ComponentesProcesador Intel® Premium Core 2 Q6600 de núcleo cuádruple (2,40 GHz, 8 MB, 1066 MHz)
Windows Vista® Home Premium Original (32Bit) - Español
FP/BL 2407WFP HC - Euro - Ultrasharp 24'' Wide Aspect Flat Panel (TCO99) Black Height Adjustable
SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [4x1024]
Disco duro dual de 1,5 TB Raid 0 Stripe (2x750 GB - 7.200 rpm)
Tarjeta gráfica 8800 GTX de 768 MB SINGLE nVidia® GeForce®
Dell™ Xcelerator™ including Integrated Avio card and Hybrid (Analog/Digital) TV tuner card
Unidades de DVD a 16x y DVD+/-RW a 16x
Logitech™ Cordless Desktop™ MX3000 Laser (con ratón) - Español (QWERTY)
Ratón incluido con la opción de teclado y ratón inalámbricos
Procesador Intel® Premium Core 2 Q6600 de núcleo cuádruple (2,40 GHz, 8 MB, 1066 MHz)
Windows Vista® Home Premium Original (32Bit) - Español
FP/BL 2407WFP HC - Euro - Ultrasharp 24'' Wide Aspect Flat Panel (TCO99) Black Height Adjustable
SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [4x1024]
Disco duro dual de 1,5 TB Raid 0 Stripe (2x750 GB - 7.200 rpm)
Tarjeta gráfica 8800 GTX de 768 MB SINGLE nVidia® GeForce®
Dell™ Xcelerator™ including Integrated Avio card and Hybrid (Analog/Digital) TV tuner card
Unidades de DVD a 16x y DVD+/-RW a 16x
Logitech™ Cordless Desktop™ MX3000 Laser (con ratón) - Español (QWERTY)
Ratón incluido con la opción de teclado y ratón inalámbricos
AccesoriosSoftware HD AVANZADO Sound Blaster Audigy
Sistema de altavoces WL6000 5.1 con altavoces envolventes inalámbricos de Dell™
Lector de tarjetas 19 en 1 Bluetooth
Sin módem
Microsoft® Works 8.0 - Español
Software HD AVANZADO Sound Blaster Audigy
Sistema de altavoces WL6000 5.1 con altavoces envolventes inalámbricos de Dell™
Lector de tarjetas 19 en 1 Bluetooth
Sin módem
Microsoft® Works 8.0 - Español
Servicio y SoftwareGarantía básica - 1 año de XPS Premium Hardware Support (incluidos juegos y asistencia in situ)
Sin asistencia Accidental Damage
Sin protección de seguridad/Anti-Virus - Español
Garantía básica - 1 año de XPS Premium Hardware Support (incluidos juegos y asistencia in situ)
Sin asistencia Accidental Damage
Sin protección de seguridad/Anti-Virus - Español
También incluye
Español Documentación y cable de alimentación EUR para XPS 420
D11X410
XPS Desktop Order - Spain
Garantía básica - 1 año de XPS Premium Hardware Support (incluidos juegos y asistencia in situ)
DVD de recursos del XPS 420

Jeje espero que me digais algo :P
no sale la fuente ni la placa o sea ke no puedo opinar mucho...

pero lo ke si veo son componentes muy caros relacion calidad /precio (tal y como esta elmercado hoy en dia hay opciones mucho mas interesantes) como la 8800GTX y como el microprocesador.

Para ser tu primer ordenador te han engañado , y si no es tu primer ordenador ¿para que quieres pagar licencias de software cuando ya las pagaste para el primer ordenador que te compraste? ;)
Las licencias la mayoria son regaladas o incluidas en el precio basico... , lo 2do es un ordenador dell, paso de comerme la cabeza haciendo un clonico ya que el dinero en este ordenador no es importante,

Despues, lo que mas cuesta de esta configuracion creo que es la pantalla y la grafica, pero weno...

No se a mi me gusta , pero era para ver qe opinabais, a ver si opina mas gente

PD, la placa base haber si la averiguo por que en dell no te dicen cual es

We es una placa base dell, es lo unico que me han sabido decir :-(
Yo tambien estoy montando un PC nuevo y no se si te has dado cuenta pero segun veo estas montando un PC con 4 Gb de RAM y luego estas comprando un Windows de 32Bits. Con ese SO solamente creo que puedes usar 3 Gb de RAM, para usar toda tu RAM necesitas un SO de 64 Bits, usease cualquier Windows de 64Bits te vale ;) Eso si quieres instalarle windows xDDDDDD

Saludosss
Lo de la ram la verdad es que , me la regalaban jejejeje

por eso tiene 4gb pero weno la voy a dejar por eso

La verdad es que me da mucha pereza montar yo un pc, asi que creo que este Dell XPS esta bien

Podria jugar con este a los juegos mas nuevos??

Ejm: Crysis, Unreal T 3, etc....
MMM...Placa mala..seguro, despues la fuente que nadie se ve que le da importancia :S y tiene como lo qe mas.-

Tu mismo este Pc te ira bien para diseño,ofimatica pero si le vas a dar mucha caña con los juegos es una mala compra...mejor te saldria pedirlo por pezas y que te lo monten ellos...

Salu2!
5 respuestas