Qué os parece este PC gamer?

Hola.

Me gustaría saber qué os parece este equipo:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/KpAnj0jg

Saludos.
Esta muy bien, disco duro para datos no vas a meter? Es decir el SSD Está de lujo, pero es muy pequeño de capacidad. La caja, a mi me gusta más personalmente la CM storm enforcer y tiene sitio perfecto para RL, ademas de tener una refrigeracion excelente, pero bueno esto va por gustos. La grafica yo tuve una de ensambladora gigabyte y me dio problemas, yo tiraría a una MSI o ASUS antes que una gigabyte.

Por lo demás tienes ordenador para muchisimos años. La ram está de lujo, no compres mas de 1600mhz, ya que el procesador no utiliza más de eso, esas latencias estan muy bien
Discos duros al igual pongo dos SSD en Raid 0 (2x240 GB). Pero no sé si eso me daría luego problemas con el arranque. La verdad es que llevo muchos años ya con Mac sin preocuparme por los componentes y ahora con los PC ando más perdido que el carajo. El último PC lo compré hace 10 años [360º]

Aparte, sí, pondría un HDD para poner ahí todas las porquerías :cool:

Lo que me preocupa es la selección de CPU + cooler + GPU + memoria + placa base + fuente.

La caja que dices está muy chula, pero tanto rojo es demasiado llamativo para mi.

La elección de la gigabyte es porque por lo que he leído esa tarjeta funciona bastante bien. He tenido ASUS (una 6800 GT en su momento) y se me quemó [+risas]

Saludos.
Yo iría a por la 970 de MSI
La caja está muy bien. Mirate la mía si quieres. Siempre la recomiendo. Estoy muy contento.
Pasa del Raid de SSD lo veo totalmente superfluo.
Si vas a hacer OC pilla unas memorias más rápidas para que luego no te de quebraderos de cabeza. Te salen casi al mismo precio euro arriba euro abajo.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_tridentx_ddr3_2133_pc3_17000_16gb_2x8gb_cl9.html
Yo de las RL premontadas paso. Prefiero buena refrigeración por aire.
Buena fuente. Pero si puedes y vas a por algo bueno mejor mirate una Seasonic.
Me anoto lo de las memorias. No lo había pensado. [oki]
Cuidado con los perfiels de las memorias RAM.

Si pillas un disipador tocho para el procesador, algunos tocan y ya la hemos "cagao" XD (Como el mio, si tuviera esas que nombra el compy, no podría ponerlo....)

1 saludo!!!!
Buenas.

Al final he hecho los siguientes cambios:

- El SSD Samsung EVO lo he cambiado por un Crucial M550
- La RL de Corsair la he cambiado por Noctua NH-U12S
- La fuente de Corsair la he cambiado por una Seasonic X-650W 650W 80 Plus Gold Modular
- Las memorias las he cambiado por G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10
- Y la gráfica me he decidido por una ZOTAC GeForce GTX 970 AMP! Extreme Core Edition, que por lo que he visto es la 970 GTX con el mayor OC de serie y menor consumo que la G1.
- La placa base la he cambiado por la versión BK.

Cuando me llegue todo ya comentaré impresiones.

Saludos.
Bueno pues ya llevo unos días probándolo y todo de lujo.

El PC es muy muy silencioso y sólo se escucha levemente la tarjeta gráfica. Sólo he probado el Shadow of Mordor en Win7 y se ve impresionante. Ahora tendré que ir poco a poco metiéndome en todo el tema de steam, ofertas y demás XD.

Otra cosa que he conseguido es instalar Yosemite, con lo que tengo además un hackintosh totalmente compatible.

Muy contento con la compra.

Saludos.
7 respuestas