¿Qué os parece este PC de sobremesa?

Bueno, no sé si este hilo va aquí o en otra sección pero quería saber qué os parece el siguiente PC:

Pinchad en el nombre para ver las características del PC y demás:

HP Pavilion Media Center TV m8180.es-a

Salía por unos 770€ en la tienda que mi hermano ha mirado.

Gracias

edito:
Fíjaos que he dicho que es el de esa web pero que yo lo he visto en una tienda física por 770€ con monitor (por favor, aconsejadme en base a este precio: 770€ con monitor)

Yo no quiero gastarme 900 o 1000€ en el pc

edito: Y qué me decís de este otro?:

ORDENADOR HP PAVILION ELITE M9070.ES (GU621AA)
Ordenador con procesador AMD Athlon 64 X2 5000+, 3GB RAM, 320GB disco duro, t. gráfica ATI Radeon HD2400 PRO, teclado inalámbrico y ratón óptico y Windows Vista Home Premium
Sinceramente....Montate tu Uno a tu gusto y pasa de MARCAS :-|
Encontré cuál es exactamente!

Pinchad en el nombre para ver las características del PC y demás:

HP Pavilion Media Center TV m8180.es-a

Muchas gracias
es muy caro...te recomiendo q pases de beep...

Montate los mismos componentes en pcbox,appinformatica o alternate......
Son una estafa en toda regla, lo unico que tienen bueno es el procesador que lo utilizan como gancho, cuando el resto del ordenador... placa, grafica, caja, fuente es una basura.

Aparte de tener un precio desorbitadamente caro, los hp suelen ofrecer unas posibilidades de ampliacion bastante nulas, a y si los habres pierdes la garantia.

Luego esta la gente que compra estos pcs y se quedan extrañados pues al meter cualquier juego medianamente actual le va a tirones y no sabe por que.

Pasa de este tipo de equipos y compra uno a piezas, mucho mejores en rendimiento, calidad, es decir todo y sobre todo mas baratos.
Solo te recomendaría comprar un hp en un caso.

Que necesites el pc para un negocio. La garantía y el servicio post venta de un hp es muy bueno.
Si necesitas tener un pc que no falle nunca y en caso de que falle poder tirar de un buen servicio tecnico este es tu pc. Eso si el servicio tecnico no es nada barato.

Yo he peleado bastante con pcs hp y son una mierda! Dificiles de abrir, dificiles de ampliar,...
Es una estafa si es para jugar no sirve si es para oficina sirve pero los hay la mitad de precio y hacen lo mismo...

Una configuración parecida a el de la "oferta":
P.Base: XFX NFORCE 630I 77€
CPU: INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ 220€
RAM: 1 GB DDR2 667 KINGSTON x2 36€
vídeo: 256MB POINTOFVIEW 8500GT 69€
Regrabadora: LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NBBB 20X DL 23€
Caja: CAJA MICROATX 437-01 44€
SINTONIZADOR TDT PINNACLE PCTV 64€
Total: 600€
(Los precios son de PCBOX)
Teniendo en cuanta que no nos dicen que placa base y tipo de RAM ni la sintonizadora (que te aseguro que son mas malos que los modelos que yo pongo) y sale unos 300€ mas barato.
Por el precio que pienzas pagar hay muy buenas configuraciones que superan por mucho ese ordenador...
Pero te quieres gastar los 700 y pico o los 944 que vale el ordenador en la web.
Porque si es lo segundo, por 50 euros mas te montas por componentes un ordenador...

Procesador: Intel E6750 151€
Placa: Gigabyte X 38 DS5 175€
Ventilador: Scythe ninja plus rev B 35.95
Ram: Adata vitesta extreme 2x 1gb 50.95€
Disco duro: Seagate barracuda 500 GB 99.95€
Caja: Lexa blackline: 86.75
Fuente: corsair HX 620w: 129.95
Grafica: 8800 GT 512mb: 220/230€
Lector grabadora: 30€
Si lo quieres montado: 30€

Tambien se podria cambiar la grafica por una ATI 3850 o 3870 de 512 y meterle la diferencia en un procesador q 6600 o en un E6850, o en un E8400....
Con esto tendrias un ordenador a años luz del HP suponiendo que te quieras gastar el precio de la web
El de la tienda incluye también pantalla buena y para ver televisión con TDT . Eso cuánto podría salir por separado? A mí no me interesa lo más mínimo pero a mí hermano que es el que lo va a usar sí así que ya que estáis diciéndome precios me gustaría saber eso cuánto vale
¿quien te ha dicho que incluye pantalla?

lo pone bien claro

Monitor : ninguno

a mi me parece carisimo, por ese dinero te montas una cojonudo tu mismo

yo me voy a montar esta configuracion en cuanto esten disponibles los micros e8400 por 1000 euros

caja thermaltake armor jr
micro e8400
placa abit ix38 quadgt
fuente corsair hx520
memoria gskill 2x2 gigas
grafica evga 8800gt
disipador zalman cnps 9700 led
heat100 escribió:¿quien te ha dicho que incluye pantalla?

lo pone bien claro

a mi me parece carisimo, por ese dinero te montas una cojonudo tu mismo

yo me voy a montar esta configuracion en cuanto esten disponibles los micros e8400 por 1000 euros

caja thermaltake armor jr
micro e8400
placa abit ix38 quadgt
fuente corsair hx520
memoria gskill 2x2 gigas
grafica evga 8800gt
disipador zalman cnps 9700 led

Me encanta esa placa, yo estoy esperando a que saque abit la x48 como tarde mucho tendre que pillarme la x38
heat100 escribió:¿quien te ha dicho que incluye pantalla?

lo pone bien claro

Fíjate que he dicho que es el de esa web pero que yo lo he visto en una tienda física por 770€ con monitor (por favor, aconsejadme en base a este precio: 770€ con monitor)

Yo no quiero gastarme 900 o 1000€ en el pc

edito: Y qué me decís de este otro?:

ORDENADOR HP PAVILION ELITE M9070.ES (GU621AA)
Ordenador con procesador AMD Athlon 64 X2 5000+, 3GB RAM, 320GB disco duro, t. gráfica ATI Radeon HD2400 PRO, teclado inalámbrico y ratón óptico y Windows Vista Home Premium
11 respuestas