Yo lo veo muy bien, a mi esa placa me gusta mucho

, hombre puedes estirarte a la ga-ma790x-ds4, pero no se si te valdra la pena, creo que solo mejora en que soporta crossfire.
Suponiendo que el procesador lo compres en pccomponentes coje el 5600+, ya que este es brisbane y el 6000+ que tu pones es windsor (seguro porque el brisbane va a 3'1GHz), los brisbane se calientan mucho menos, y encima te ahorras un dinerito.
Los ventiladores no se si es por añadir mas, pero si es asi podrias quitar uno, cojer una cooler master cm-690 (que lleva un ventilador mas en el frontal que la antec three hundred). A mi me gusta mas la cm-690, si se puede uno estirar

Si expones que buscas en el panel frontal te podemos ayudar mejor, porque los hay con miles de funciones. Ese es bastante completito, hace de rehobus para dos ventiladores (no entiendo eso que pone de otros 4 mediante la bandeja desechable), lector de tarjetas, conexiones fronatles (algo redundantes en la mayoria de cajas acutales).
Para mi gusto le falta una conexion e-sata que la cm-690 ya tiene. Y si las 5'25" son las bahias de los CD/DVD.
Esa configuracion tiene una relacion rendimiento/precio expectacular, no te decepcionara