que os parece este ordenador?

Hola a todos,

Estoy montandome un PC en Dell, y quisiera saber que os parece.
También me gustaría que aquellos que habeis adquirido algun pc DELL, me den sus opiniones basadas en experiencias personales.

- Procesador Intel® Core® 2 Duo E6600 (2,40 GHz, 4 Megas de memoria cache, bus frontal a 1066 MHz)
- Memoria 2048 MB DDR2 667 MHz doble canal [2x1024]
- Disco duro 320 GB SATA/100 (7200 tpm) con 16 Mb de cache DataBurst™
- Tarjeta gráfica UNIQUE nVidia® GeForce® 8800 GTX 768 Mo

A ver que os parece y si vale la pena por 2000 euritos.

Un saludo y gracias por vuestros consejos!
Amparo
Es muy bueno, sin duda.

Pero comprándolo clonico te saldrá mas barato.

Con monitor?

Supongo que lo usaras básicamente para jugar, no? porq con esa GPU.
dinos que tiene exactamente, 2000 euros me parece excesivo
Me parece bastante dinero 2000€ por ese equipo. No especifica que placa lleva ni que marca es el HD.

Al igual que no dice que marca es la RAM y que timmings tiene.
¿Ensamblador de la 8800GTX?

Sinceramente un clonico te saldria mucho mejor de precio, ademas de saber al dedillo lo que vas a pagar.

En el curro de mi padre todoooos los ordenadores son Dell, y la mayoria con problemas. Y no, no los producen los usuarios porque todos tienen un conocimiento basico de informatica y las cuentas de usuario estan completamente restringidas de cara a hacer un cambio de configuracion.

Saludos
como te dicen bien, hazte uno en alguna tienda por piezas y pide q te lo monten. Te saldra mucho mas barato y podras aprovechar mejor las cualidades de sus componentes.

Mira paginas como http://www.pcbox.es , http://www.appinformatica.com o http://www.alternate.es por citarte algunas
Imagen

Mira lo que puedes sacar en alternate, se pueden recortar los componentes, en vez de poner Plextor de lector de CD, puedes poner LG o marcas así, en la fuente también puedes ahorrarte poniendo una Thermaltake y en la placa base poniendo una P5B Deluxe.

Falta por poner la caja, porque eso ya son gustos.
Vaulner escribió:
Mira lo que puedes sacar en alternate, se pueden recortar los componentes, en vez de poner Plextor de lector de CD, puedes poner LG o marcas así, en la fuente también puedes ahorrarte poniendo una Thermaltake y en la placa base poniendo una P5B Deluxe.

Falta por poner la caja, porque eso ya son gustos.

Hombre, al menos ponle una grabadora.. xD que los lectores ya no se llevan jejej

[bye]
Hola y muchas gracias por la información.
El caso es el siguiente:
Hará ya un tiempo preparé una configuración en http://www.PCBOX.es y la reservé. Yo vivo en Francia, y mi idea era aprovechar las fiestas de navidad, que las pasé en España con mis padres, para recoger el PC y pagarlo con una financiación.
Una vez allá y estando el PC ya listo para recoger, fui a la tienda y me pidieron la nómina y el número de cuenta bancaria. El problema es que los números de cuenta bancaria en Francia tienen un número de dígitos diferentes al de España, y después de realizar una llamada me dijeron que no era posible financiarlo (y que conste que yo desde Francia les había llamado preguntando si habría algun problema y me dijeron que no).
Total: me quedé sin PC pues no tenía el dinero para pagarlo al contado.
He estado buscando alguna tienda equivalente en Francia, pero el caso es que no encuentro nada.
Es por ello que me planteo de comprar directamente un PC de marca (DELL), aunque soy plenamente consciente que pagaré algo más que lo que me costaría un clónico. Como contrapartida, sé que si tengo algún problema, me bastará una llamada para que vengan a recogerlo a mi casa.

Si alguien que vive en Francia como yo conoce alguna página que permita montar el PC a medida, pues le agradecería enormemente que me la dijera.

Muchas gracias por adelantado!
Saludos!
Amparo
Se me ha ocurrido una... alternate francia:
http://www.alternate.eu/html/index.html?shop=fr

Vamos por sugerir algo, XD.
He encontrado una pagina (LDLC). Que os parece la maquina siguiente:

Ventilador de caja: Antec TriCool 120 (14,88 €)

Arctic-Cooling MX-1 - Pasta termica (3,30 €)

ASUSTeK 16x/48x IDE Interno (bulk) (18,31 €)

Placa base: ASUSTeK P5B Deluxe (Intel P965 Express) - ATX (141,30 €)

RAM: Corsair TWIN2X2048-6400 - Twinx 2 Go DDR2-SDRAM PC6400 (228,18 €)

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6600 - Dual Core ! Socket 775 FSB1066 cache L2 4 Mo 0.065 micron (246,66 €)

Montaje: 33,40 €

Pioneer DVR-111D - DVD(+/-)RW 16/8/16/6x DL(+/-) 8/8x CD-RW 40/32/40x IDE Beige (bulk) 1 28,34 €

DISCO DURO: Samsung SpinPoint T - HD401LJ - 400 Go 7200 RPM 16 Mo Serial ATA II (bulk) (91,14 €)

TORRE: Textorm 6A19 Blanc (41,72 €)

ZALMAN CNPS9500 AM2 (pour AMD Socket AM2/754/939/940 ) (35,54 €)

TARJETA GRAFICA: NVIDIA GeForce 8800 GTX - 768 Mo TV-Out/Dual DVI - PCI Express

En total, 1700 euritos.

A ver que os parece...
Saludos!!
Amparo
amparo762 escribió:He encontrado una pagina (LDLC). Que os parece la maquina siguiente:

Ventilador de caja: Antec TriCool 120 (14,88 €)

Arctic-Cooling MX-1 - Pasta termica (3,30 €)

ASUSTeK 16x/48x IDE Interno (bulk) (18,31 €)

Placa base: ASUSTeK P5B Deluxe (Intel P965 Express) - ATX (141,30 €)

RAM: Corsair TWIN2X2048-6400 - Twinx 2 Go DDR2-SDRAM PC6400 (228,18 €)

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6600 - Dual Core ! Socket 775 FSB1066 cache L2 4 Mo 0.065 micron (246,66 €)

Montaje: 33,40 €

Pioneer DVR-111D - DVD(+/-)RW 16/8/16/6x DL(+/-) 8/8x CD-RW 40/32/40x IDE Beige (bulk) 1 28,34 €

DISCO DURO: Samsung SpinPoint T - HD401LJ - 400 Go 7200 RPM 16 Mo Serial ATA II (bulk) (91,14 €)

TORRE: Textorm 6A19 Blanc (41,72 €)

ZALMAN CNPS9500 AM2 (pour AMD Socket AM2/754/939/940 ) (35,54 €)

TARJETA GRAFICA: NVIDIA GeForce 8800 GTX - 768 Mo TV-Out/Dual DVI - PCI Express

En total, 1700 euritos.

A ver que os parece...
Saludos!!
Amparo
La caja no la conozco, asi que no puedo opinar :)

Del disco duro mejor compraria Western Digital o Seagate, a no ser que eligas Samsung porque casi no generan ruido.

La pasta termica elegiria Arctic Silver 5, la mejor de todas, sin duda.
Muy buen equipo, sin duda (me parezco a PR0[3R Oooh)

Para que vas a usar tanta grafica?

Saludos
Hola a todos,

Me gustaría saber que PC os montaríais con un presupuesto de 1800 euros mas o menos. Estoy pensando en comprarme un equipo potente, con una tarjeta gráfica preparada para DirectX10 y que dé muy buen rendimiento con los juegos (había pensado en una 8800GTX), 2 Gigas de Ram, y un procesador Core 2 6600.

Espero vuestras propuestas y asi poder montarme un ordenador del copón (le pienso sacar sangre... ;) )

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Amparo
Así a bote pronto...:

-Placa base asus P5W deluxe
-E6600
-2x 1gb (GEIL o similar) 667
-8800GTX
-WD raptor 74gb (para SO)
-WD 250 gb (para todo lo demás)
-Fuente Tacens 580W (o similar, sobre todo que no sea genérica).

La verdad es que eso es un pepino, para los precios mira en alternate (es donde solemos mirar la mayoría de por aquí). Lo más seguro es que eso no llegue a 1800€, así que puedes pillarte lo demás más o menos a tu gusto. Si eso haz un presupuesto para que te digamos nuestras opiniones sobre qué poner, qué quitar, porque también depende de donde lo quieras comprar, que los precios o la disponibilidad pueden no ser lo que deberían...
Pues he aquí el equipo que me acabo de montar en una página francesa http://www.ldlc.com (vivo en Francia):

CAJA: Cooler Master Ammo 533 (sin alimentación) - 66,81 €

PLACA BASE: ASUSTeK P5W DH Deluxe (Intel 975X Express) - ATX - 172,16 €

FUENTE ALIMENTACION: Thermaltake Toughpower 700 W - 106,94 €

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6600 - Dual Core ! Socket 775 FSB1066 cache L2 4 Mo 0.065 micron (version caja - garantia Intel 3 años) - 246,66 €

VENTILADOR PARA PROCESADOR: Gigabyte 3D Rocket II (pour socket 775/478 et 939/AM2) - 40,09 €

MEMORIA: LDLC Quality Select 1 Go DDR2-SDRAM DDR800 PC6400 x 2 - 182,1 €

DISCO DURO: Samsung SpinPoint T - HD401LJ - 400 Go 7200 RPM 16 Mo Serial ATA II (bulk) - 91,14 €

TARJETA GRAFICA: NVIDIA GeForce 8800 GTX - 768 Mo TV-Out/Dual DVI - PCI Express - 475,75 €

GRABADORA DVD: Pioneer DVR-111DBK - DVD(+/-)RW 16/8/16/6x DL(+/-) 8/8x CD-RW 40/32/40x IDE Noir (bulk) - 30,02 €

LECTOR DVD: Plextor PX-130A - Lecteur DVD-ROM 16/50x IDE (bulk) - 21,66 €

TARJETA SONIDO: Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Professional Series - 108,28 €

TARJETA RED: Netgear GA311 - Carte PCI Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbit/s - 15,47 €

MONTAJE: 33,4 €

En total: 1943,95 €

Os parece un buen equipo? Le veis algun problema de compatibilidad? El precio es correcto? Cambiaríais algún componente?

Muchisimas gracias,
Amparo
Todo correcto [oki] Aunque sólo una preguntita: ¿para qué necesitas que lleve tanto grabadora de CD/DVD como lector de CD/DVD? No es suficiente con sólo la grabadora? ein?
creo que tenias un hilo ya
lamp escribió:creo que tenias un hilo ya

Efectivamente. Unido al antiguo.
lamp escribió:creo que tenias un hilo ya

Uno??

Habra abierto como 10 en los últimos meses, siempre preguntando por un PC de mas o menos las mismas características, siempre se le responde mas o menos lo mismo, y nunca ha terminado por comprarlo.

No se yo si realmente quiere comprar uno...... XD

amparo, realmente lo vas a comprar? no es por nada, pero es que ya habrás preguntado esto decenas de veces y cada 10 días o así abres un hilo nuevo preguntando por lo mismo.

Si leyeres concienzudamente todos tus mensajes ya sabrías perfectamente que PC comprar.
PRO3R,

Pasa de contar el número de hilos que abro y sobretodo, pasa de mí.
Si te molestan mis hilos, pues ignoralos que nadie te obliga a leerlos.
Y si no he comprado ya un ordenador, es por los motivos que expliqué en mi anterior hilo. Además no tengo pq darte explicaciones, que para algo esto es un foro, y tú no eres el único que me puede aconsejar.
Efectivamente, he estado muchas veces a punto de comprar un ordenador y siempre que he venido aquí a preguntar, es pq tenía (y tengo) la intención de hacerlo. Y además, si vuelvo a preguntar es pq los periféricos evolucionan a gran velocidad, y un componente que quería poner hace unos meses, quizás hoy no sea el más aconsejable.

En serio, la gente como tú me da repelús, siempre tocando los huevos pq eso y pq lo otro. Quizás te sientas toda una institución en eso del hardware, pero tu opinión me importa un pimiento.
Te vuelvo a repetir: pasa de mí y no contestes a mis mensajes ok?

Atentamente,
Amparo
amparo762 escribió:Te vuelvo a repetir: pasa de mí y no contestes a mis mensajes ok?

POZI....
Hola de nuevo a todos,

Finalmente me he decidido y he comprado ya el siguiente equipo:

CAJA: Cooler Master Mystique RC-631 (79.35 euros)

PLACA BASE: ASUSTek P5W DH Deluxe (Intel 975X Express) - ATX (172,16 euros)

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6600 Dual Core Socket 775 - (246,66 euros)

VENTILADOR PARA PROCESADOR: Gigabyte 3D Rocket II (socket 775) - (40,09 euros)

DISCO DURO INTERNO: SAMSUNG SPINPOINT T - HD401LJ - 400 Go 7200 RPM 16Mb - (91,14 euros)

MEMORIA PC: LDLC Quality Select Kit Dual 2 Gb DDR2-SDRAM DDR800 PC6400 - (158,03 euros)

TARJETA GRAFICA: NVIDIA GeForce 8800 GTX - 768 Mb - (475,75 euros)

LECTOR DVD: LG GDR-8164B - (13,8 euros)

TARJETA SONIDO: CREATIVE SOUND BLASTER X-FI XTREMEGAMER FALAL1TY PROFESSIONAL - (108,28 euros)

TARJETA RED: NETGEAR GA311 - TARJETA PCI GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 Mbit/s - (15,47 euros)

TARJETA CONTROLADORA: D-LINK DU-520 - TARJETA PCI 5 puertos USB 2.0 - (19,15 euros)

GRABADORA DVD: LG GSA-H30N - (31,69 euros)

Montaje: 33,4 euros

TOTAL con impuestos y gastos de envío: 1945,66 euros

Que os parece el equipo? Hubierais cambiado algun componente?
Saludos a todos!!
Amparo
Yo le veo un fallo bien gordo a ese ordenador.
Tanto el lector como la grabadora son LG. Eso a mí no me motiva nada. Deberías haberte comprado una grabadora Pioneer 111D como decias en otro post. Yo la tengo y es buenísima. El otro lector, yo lo habría convertido también en una grabadora, pero para gustos los colores. Eso sí, no me lo habría cogido LG.
Otra cosa, esa memoria me parece demasiado barata. Supongo que será sin impuestos y demás, porque sino no me explico...
Un saludo,
Txantxi
Hola Txantxi,

Gracias por los consejos.
Sí, todos los precios vienen sin impuestos, pq si te fijas, el precio total no se corresponde a la suma por separado de los componentes.
Por lo que concierne la grabadora y el lector, pues los puse LG pq son los que tengo actualmente y me han dado muy buenos resultados, tanto con DVD´s y CD´s virgenes de marca como con otros que no son de marca.
Por lo demás, te parece un buen equipo?
Espero que sí pq ya lo tengo encargado :(

Un saludo!
Amparo
Si que me parece un buen equipo.
Lo de las grabadoras y eso... Si ha ti te han dado buenos resultados, pues bien, pero yo para mí he decidido que LG no vuelvo a comprar. Tengo demasiados posavasos por aquí, jejeje
Con esa tarjeta de sonido, me imagino que le pondrás unos buenos altavoces.
Y lo mismo con la gráfica. Espero que tengas un buen monitor, porque sino, no disfrutarás del pc en condiciones.
Felicidades y buena suerte con tu compra
25 respuestas