que os parece este ordenador

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068

al final me e pasado de mi presupuesto si hay algo que mejorariais y se puede abaratar os lo agradeceria o algo que cambiariais similar pero mejor.gracias de antemano.
Me han dicho q ahí es una mierda para los juegos es así? Si es así q tarjeta en ese rango me aconsejais?
No esta mal la combinación, pero dos cosas:
1.- Supongo tendras un hdd aparte del ssd que le vas a poner.
2.- No se si te has fijado bien, pero en la misma definición de la grafica la ultima linia te pone bien clarito:
Requisitos de alimentación 500W (con dos conectores de alimentación externos 6 pines)

Y si le sumamos la ultima linia de la cpu:
Thermal Design Power 125 Watt

Asi que esa fuente de alimentación ya se queda corta solo, para estas dos cosas. Yo me miraria una de minimo 800, con pfc y de marca reconocida. No digo que la que has puesto es mala, si miras en mi spoiler, veras que es la que yo tengo pero en 700.
Cual me aconseja q no sea cara ?
Y si tengo un hd de 1 tb
johiro21 escribió:No esta mal la combinación, pero dos cosas:
1.- Supongo tendras un hdd aparte del ssd que le vas a poner.
2.- No se si te has fijado bien, pero en la misma definición de la grafica la ultima linia te pone bien clarito:
Requisitos de alimentación 500W (con dos conectores de alimentación externos 6 pines)

Y si le sumamos la ultima linia de la cpu:
Thermal Design Power 125 Watt

Asi que esa fuente de alimentación ya se queda corta solo, para estas dos cosas. Yo me miraria una de minimo 800, con pfc y de marca reconocida. No digo que la que has puesto es mala, si miras en mi spoiler, veras que es la que yo tengo pero en 700.

Se refiere a mínimo una fuente de 500W como dato orientativo.

Con una de 500W buena le vale.
Siendo tacens, mínimo 650W: Tacens RADIX VI 650W
Y si buscas calidad cualquiera de estas tres:
Aerocool Templarius Imperator 550W 80Plus Bronze
CORSAIR Builder Series CX500W V2 80+ Bronce
Aerocool Templarius Imperator 650W 80Plus Bronze (quizá con las otras andes algo justo, me cogería esta por precaución)

A excepción de la fuente por lo demás has elegido unos buenos componentes.
En el enlace no me sale me lleva al general de fuentes. Y la tarjeta es verdad q no ira con los juegos
ka00s escribió:En el enlace no me sale me lleva al general de fuentes. Y la tarjeta es verdad q no ira con los juegos

Te dejé los nombres de los productos tal y como vienen en la página ;)
Te cambio placa base y fuente pues creo que es imprescindible hacerlo. Y también cambio el SSD

Y pondría otros componentes pero así puede valer.
ka00s escribió:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011340,A017596,A013567,A022254,A001643,A011280,A012522,A013778,A001832,A013269_op,A007068

al final me e pasado de mi presupuesto si hay algo que mejorariais y se puede abaratar os lo agradeceria o algo que cambiariais similar pero mejor.gracias de antemano.
Me han dicho q ahí es una mierda para los juegos es así? Si es así q tarjeta en ese rango me aconsejais?

No es que esté mal hecho el PC pero se te va el dinero por las esquinas xD voy a ver lo que puedo hacer:

1º empecemos por lo básico, vas a hacer OC? si no es así podemos prescindir de la disipación personalizada, si lo vas a hacer necesitas un buen disipador, sino el de serie cumple con su función (que para eso lo meten en la caja de la CPU)

2º Vas a montar mas de una tarjeta gráfica? como no creo que sea así puedes bajar aun mas la placa sin perder calidad en tarjeta de sonido y red, por el resto la placa es igual solo que con menos PCI´s (mismos Chipsets 970 y SB950)

3º subimos la fuente para que cumpla con el equipo

4º la ram la bajamos a 1333 ya que sin OC la placa no la soporta (ni la placa anterior ni la que te pongo ahora).

5º te estas gastando un dineral en la torre, por 30€ hay cosas muy buenas y a menos que quieras una de 100-120€ que tienen mejoras sustanciales no justifica gastarse 60-70€ en una torre sobre una de 30, la estética es otra cosa y es a gusto del consumidor, yo solo te he puesto un ejemplo por ese precio.

yo te recomendaría algo así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 23,A007068

pero ahora mismo la mayoría de componentes están agotados, puedes esperarte a que repongan o cambiar alguno.

un saludo.

PD: Si en un futuro quieres hacer OC no tienes mas que comprarte un Noctua D-14 que te vale para intel o AMD y sacan kits de acoplamiento y es de lo mejor que hay en aire, te valdra para tu equipo actual con OC y para futuros equipos que compres, ya que los ventiladores son intercambiables, etc... siempre es mejor comprar bien cuando hace falta, no cuando se inicia uno en el mundo del PC, las cosas se mejoran de forma paulatina y comprando cosas que duren todas las actualizaciones que puedan en tu torre, de esa forma se ahorra mucho mas que montando cada vez un equipo.

emeritoaugusto escribió:Te cambio placa base y fuente pues creo que es imprescindible hacerlo. Y también cambio el SSD

Y pondría otros componentes pero así puede valer.

La fuente claro, pero la placa? que le ves tu de malo a las ASRock? son las mejores placas ahora mismo, en calidad, tasa de fallos y precio, por lo que tu comentario sobre la placa y encima pasarla a una asus que es mas cara y con su pésimo servicio técnico no tiene sentido ninguno...
7 respuestas