Que os parece este ordenador?

He encontrado este ordenador...http://www.xataka.com/ordenadores/hp-pavilion-elite-h9-phoenix-llega-a-espana

Y es sospechoso que con todas esas mounstruosidades tan caras sea tan barato siendo un HP, que os parece? donde estará la trampa?
La trampa es que ese no es el precio, mira en la web de HP ENLACE y mira en caracteristicas, precio sin monitor, xD
Pues que seguramente la fuente sea generica, ya que no dice marca, lo mismo puedo decir del HDD y del SSD y de las ram.
Este tipo de propaganda suele engañar mucho, porque suelen incluir un proce muy bueno que lo ponen en plan marketing, acompañado de una gran cantidad de espacio y de mucha RAM, pero despues la mayoria de los componentes son genericos.
Tampoco sabemos nada de la placa, porque puede tener esa grafica y esa cpu que si no tiene una buena mobo hace un buen cuello de botella.

Saludos.
malo, pero malo malo malo.... pero malo malo ¿eh?... no es que sea solo malo, es que es malo pero de verdad, malo malo malo de la leche mala mala mala...
nesquik escribió:malo, pero malo malo malo.... pero malo malo ¿eh?... no es que sea solo malo, es que es malo pero de verdad, malo malo malo de la leche mala mala mala...

y caro caro caro carisimo...
Pone precio A PARTIR de 999€ Es decir, que 1000€ es el h9 más básico, y seguramente un modelo algo más alto cueste muuucho más.

Móntate un pc por piezas o en pccomponentes que te lo monten ellos, saldrás ganando siempre.
MFC, Malo, feo y caro.. Mejor uno por piezas (EDITADO [sonrisa] ), el cual será bueno, bonito y barato XD

Por 1000 euros te montas un maquinón, no la chapuza esa..
Si quieres comprarte un equipo de los que ya vienen ensamblados por algun fabricante, mejor un Alienware. El zarrio ese aparte de feo, caro, y no aporta mucho por lo que cuesta.
Areos escribió:Si quieres comprarte un equipo de los que ya vienen ensamblados por algun fabricante, mejor un Alienware. El zarrio ese aparte de feo, caro, y no aporta mucho por lo que cuesta.

Alienware es muy muy caro para lo que es, ningún premontado es aconsejable
Kanijo1 escribió:
Areos escribió:Si quieres comprarte un equipo de los que ya vienen ensamblados por algun fabricante, mejor un Alienware. El zarrio ese aparte de feo, caro, y no aporta mucho por lo que cuesta.

Alienware es muy muy caro para lo que es, ningún premontado es aconsejable

Ya pero en el caso de que sea lo que quiere.
Ensamblados por fabricante NUNCA.

Haz caso a los compañeros, olvidate de eso. Ensamblate uno tu y sino pide ayuda por el foro que te van a aconsejar muy bién.

Un saludo.
Y si el problema es montartelo, siempre se conoce a alguien que pueda montar un pc de cero... a mi, en la familia y los amigos cercanos me lo piden cuando se tienen que pillar un pc nuevo o cambiarle alguna pieza.

Volviendo al tema, montate una configuracion propia tu mismo.

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:Y si el problema es montartelo, siempre se conoce a alguien que pueda montar un pc de cero... a mi, en la familia y los amigos cercanos me lo piden cuando se tienen que pillar un pc nuevo o cambiarle alguna pieza.

Volviendo al tema, montate una configuracion propia tu mismo.

1 saludo

Además que sí, de montadores en mi familia estamos los cuatro hermanos, lo que no sabe uno, lo sabe el otro...
12 respuestas