Hola!
Sinceramente, y bajo mi parecer, el primer presupuesto estaba muy apañado.
Eso de que los modelos GS de Corsair son de gama baja.. no sé de donde lo sacan, ya que tienen su certificado 80+ y dan los 800w que ofrecen, incluso más haciéndole "overclocking" sin calentarse en exceso.
En cuanto al SSD, están todos a la par, tanto de precio como rendimiento. Cualquiera que elijas (Crucial, OCZ, Corsair, Intel..) te va a ir de maravilla. Y ya sabes.. las latencias de lectura/escritura de los ssd de 60gb suelen ser algo más bajas que las de sus hermanos mayores de 120gb. Es un punto a tener en cuenta.
Con respecto a la gráfica, es una buena elección si no eres muy exigente en cuanto a gráficos. Para jugar en full hd y detalles medio-altos, está bien para casi todos los últimos juegos.
En cuanto a la placa base, no creo que notes la diferencia entre los chipsets de la Z68 y la Z77. Y a mí, personalmente, la marca Gigabyte me da más confianza que Asrock. He tenido mala suerte con un par de ellas (sobre todo las más modernas, con BIOS en beta y todo ese rollo).
En cuanto a la caja, es cuestión de gustos.. a mí personalmente me gusta más la línea de NZXT. Los materiales son de muy buena calidad y vienen muy bien ventiladas (los ventiladores no molestan a penas).
La memoria RAM, aunque es muy buena elección, yo la escogería con menos timmings. Unas CL7 a 1600mhz serían lo suyo.
En cuanto al procesador y al disipador (si le vas a hacer overclock), nada que decir.. De lo mejorcito.
Un saludo!