pc con intel i7 2500k http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=46704;1&ventilador=46452;1&memoria=47372;1&disco=44265;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=43776;1&tgrafica=46661;1&tsonido=0;1&disquetera=0;undefined&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&so=0;1&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1
pc con intel i2600k http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969;1&placa=46704;1&ventilador=46452;1&memoria=47372;1&disco=44265;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=43776;1&tgrafica=46661;1&tsonido=0;1&disquetera=0;undefined&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&so=0;1&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=46704;1&ventilador=46452;1&memoria=47372;1&disco=44623;1&disco2=44265;1&torre=48169;1&fuentes=43776;1&tgrafica=46661;1&tsonido=0;1&disquetera=0;undefined&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&so=0;1&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1
con ssd y un intel 2600k
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969;1&placa=46704;1&ventilador=46452;1&memoria=47372;1&disco=44623;1&disco2=44265;1&torre=48169;1&fuentes=43776;1&tgrafica=46661;1&tsonido=0;1&disquetera=0;undefined&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&so=0;1&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1
joselavigne escribió:Gracias chicos, pues la verdad que para gente como yo, que entiende más bien poco si me parecía un muy buen ordenador.
Gracias por tu respuesta @ntuan, la verdad es que según te iba leyendo me doy cuenta de que he estado cerca de comprar una patata a precio de oro. Me apunto esos cambios que me dices, pero ya te digo la verdad que excepto el ventilador, los otros no tengo mucha idea de que mejoran.
Gracias @natuciel por responder, ya me he dado cuenta, pues menos mal que no lo compré.
@kevin! todos estos presupuestos que me has hecho nuevos, ¿superan en cuanto a calidad al que yo he puesto en el post principal? Dicho esto, que diferencias hay a priori entre un i7 2500k y un i2600k
Lo mismo con lo de ssd, ¿qué es y qué diferencia hay entre uno y otro?
Perdonar mi ignorancia pero es que por mucho que me gustan los ordenador, en cuando a Hardware ando muy pero que muy perdido.
Mononitoto escribió:Wtf, esas no son las únicas diferencias.
No se si sabes que estás hablando de un i7 2600k y un i5 2500k, el primero son 8 hilos/4 núcleos y el i5 son 4/4...
Mononitoto escribió:Wtf, esas no son las únicas diferencias.
No se si sabes que estás hablando de un i7 2600k y un i5 2500k, el primero son 8 hilos/4 núcleos y el i5 son 4/4...
joselavigne escribió:Pero entonces ahora en qué quedamos? El del Mediamarkt es bueno? jajaja
@ntuan escribió:Os olvidais que el i7 2600k tiene hyper-threading, que ayuda en determinados programas de diseño y demas, pero para jugar puede ser hasta un leve andicap, dicen que para jugar va mejor el i5 2500k y es algo mas barato.
Sobre el ssd, yo pase de un samsung f3 (similar al black caviar en velocidad) al ssd que te puse y te puedo decir que mi ordenador es otro muy diferente, yo personalmente lo veo algo imprescindible.
Sobre el de mediamark, si sientes nostalgia por los primeros battlefield, esos si que te podrian ir finos en ese equipo
joselavigne escribió:@ntuan escribió:Os olvidais que el i7 2600k tiene hyper-threading, que ayuda en determinados programas de diseño y demas, pero para jugar puede ser hasta un leve andicap, dicen que para jugar va mejor el i5 2500k y es algo mas barato.
Sobre el ssd, yo pase de un samsung f3 (similar al black caviar en velocidad) al ssd que te puse y te puedo decir que mi ordenador es otro muy diferente, yo personalmente lo veo algo imprescindible.
Sobre el de mediamark, si sientes nostalgia por los primeros battlefield, esos si que te podrian ir finos en ese equipo
Jajjaaj Gracias por la recomendación @ntuan, pero ya me he cansado de juegos retro, demasiado tiempo jugando al Age of Empires o al Counter Condition Zero.![]()
Estoy intentando hacer el presupuesto en PCComponentes, pero no entiendo muy bien, por ejemplo Crucial M4 128GB SATA3 ¿esto es el disco duro? Es que no entiendo muy bien la función. Si tienes un rato libre, ¿me podrías hacer la configuración que me recomiendas?
kevin! escribió:joselavigne escribió:@ntuan escribió:Os olvidais que el i7 2600k tiene hyper-threading, que ayuda en determinados programas de diseño y demas, pero para jugar puede ser hasta un leve andicap, dicen que para jugar va mejor el i5 2500k y es algo mas barato.
Jajjaaj Gracias por la recomendación @ntuan, pero ya me he cansado de juegos retro, demasiado tiempo jugando al Age of Empires o al Counter Condition Zero.![]()
Estoy intentando hacer el presupuesto en PCComponentes, pero no entiendo muy bien, por ejemplo Crucial M4 128GB SATA3 ¿esto es el disco duro? Es que no entiendo muy bien la función. Si tienes un rato libre, ¿me podrías hacer la configuración que me recomiendas?
Es un ssd, este es ideal para el sistema operativo.
Saludos.
@ntuan escribió:Digamos que el ssd, es basicamente un disco duro pero con unas velocidades bestiales que hace que el windows se cargue muchisimo antes que en un disco duro normal, lo mismo para la carga de juegos (yo de echo tengo los juegos instalados en el ssd) y se nota un monton, tambien para programas de todo tipo... lo unico malo su capacidad ya que con el windows 7 y 5 juegos ya lo tienes llenito, por ello el combo de un ssd y un hd green de estos para meter todo lo que sean datos.
Aparte que no tiene partes mobiles (platos, agujas...) por lo que fallara menos, sera mucho mas resistente a golpes y tendria una vida mucho mas longeba.
Crucial M4 128GB SATA3 efectivamente es el disco duro, es exactamente el que tengo yo, y por cierto ahora tiene un gran precio.
Yo diria que la configuracion que te pusieron en el primer post con los cambios que le hice yo seria la configuracion perfecta.
Por el precio de la ddr3 mejor 8gb que 4.
La fuente ocz tambien es muy buena, mejor que la corsair cx.
@ntuan escribió:Bien, la fuente que has puesto es muy muy buena, de echo yo tengo una igual y va de cine.
La memoria, corsair son buenas pero para jugar dicen que van mejor estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
El disco duro, la verdad que si vas a usar el ssd como disco duro principal, tiraria por un disco duro green, vas a tener mas gigas, son mas baratos, consumen menos y para almacenar datos te van a dar un rendimiento parecido al black caviar.
Ojo si quieres meter mas de un s.o. en el equipo, maquinas virtuales y esos rollos mejor el black caviar.
Sobre el procesador personalmente cogeria el i5 2500k, aunque si vas a tocar programas de diseño y tal quizas mejor el otro.
Y con todo esto tienes un pc para jugar al battlefield 3 perfectamente