Ami me parece que sin una tarjeta gráfica buena, ponerle un E8400 es tontería, sobre todo si vas a jugar.Para lo único que te serviria tener este procesador es para comprimir archivos, convertir DivX y tal... y para eso mejor el Q6600 o un Phenom II y te sale más barato. Es más yo directamente tiraría por una placa AM3 y un Phenom II, que estan dando buenos resultados y sería más facilmente actualizable, comprarse un Core 2 Duo a estas alturas, aunque sea buscando un pc barato es plantearse renovarlo dentro de 1-2 años, y más estando la alternativa AMD que tiene procesadores x4 bastante más potentes que el E8400 por ese precio. Esa integrada no te servira para jugar a nada que no tenga más de 7 años. Yo que tú le pondría mínimo una Nvidia GTX260/ATI 4870 que tampoco son muy caras, si no quieres gastarte eso en la gráfica, baja de procesador a un E7400 o un Phenom II x3 y una ati 9800 Gt/GTS250 o más barata una 9600 Gt/ATI 4670. El pc esta bien de precio si es yá con el IVA, aunque el problema es que yá hacen aguas los Core 2 Duo, aunque le faltaría la gráfica decente.
Yo a estas alturas sinceramente me pillaría una placa AM3 y un Phenom II Black edition que te cuesta menos que un 8400 y te va a rendir mejor en tareas que permitan más de 2 hilos simultaneos.
Nota: Todo esto por que me imagino que buscas un PC con precio ajustado para jugar.