que os parece este ordenador

de aqui un mes me comprare un ordenador nuevo y he pensado en esta configuracion:

· CARC G NOX MOONLIGHT NEGRO S/F
· PL ASUS AM2 M3A (PHENOM)
· CPU AMD AM2 PHENOM 9550 QUAD BOX
· 1 X MEM DDR2 4 GB 800 (2 X2 GB) OCZ GOLD 5-5-5
· H.D. 500 GB SATA-2 SEAGATE
· VGA GF XFX/ASUS/GIGAB 8800 GT 512MB DDR3 DVI
· CD DVD LG X 16 OEM NEGRO
· CD DVD LG X 16 OEM NEGRO
· SOUND MAKER GENIUS LIVE 5.1
· ETHERNET CONCEPTRONIC INALAMB 300 USB
· FLOPPY 3,5 1,44MB INCLUIDO
· VENTILADOR HD 1 INCLUIDO
· FUENTE NOX 600W

en total me sale por 861 EUROS

y si le pusiera pantalla seria una asus de 22" me subiria a 1070€

que os parece¿?

esta fuente aguantara todo eso¿?

se sobrecalientara mucho (es decir necesitara refrigeracion¿?)

otra cosa sobre la CPU cual es mejor la amd 9550 o la 9750 ( porque valen casi lo mismo) (bueno la 9550 es mas cara :-? )

gracias
Si vas a usar el PC para jugar, te recomiendo que cambies esa 8800 por una HD4850 (no estoy diciendo que la nvidia sea mala, sino que la de ATI da más rendimiento por un precio más o menos parecido).
También que cambies la fuente, preferiblemente por una Corsair VX550W que tan buenos comentarios están recibiendo.
Sobre el procesador, el 9550 va a 2.4 Ghz y el 9750 va a 2.6, aparte de eso varían en pequeñas cosas como la caché L3. La decisión aquí es tuya, si te merece pagar unos euros más por un poco más de rendimiento (aquí te recomendarán Intel, pero si estás conforme con un AMD, quédatelo).
Por lo demás... piensa si te merece la pena una disketera en vez de un lector de tarjetas.

SL2
ante todo gracias

sobre la fuente solo puedo escoger entre la las xilence y alguna nox ya que son las unicas que tienen buenas en la tiendo donde voy a ir. (data system mataró) si sabeis alguna mejor por un precio no mucho mayor ( o mas barata claro) os lo agradecere XD tambien esta la 700W de xilence por 10 euros mas vale la pena estos 10 euros mas¿?

sobre la grafica a mi me gustan mas las Nvidia y como no voy a jugar mucho creo que la 8800gt ya me ira bien.

y el procesador dices que el 9750 es mejor¿? pues en la tienda donde voy sale mas barato no se porque xD entonces me recomiendas mas el 9750 no¿? gracias te are caso.
Lo que comentas de la fuente te recomiendo que sí la cambies por una Xilence de 700W siempre que te sea posible, ya que con ella tendrás potencia de sobra para mover ese pepino.
Gráfica, si prefieres la nvidia no hay problema, es una gran tarjeta igualmente, aunque con la salida de la nueva generación quieren hacernos creer que están obsoletas.
Lo del procesador sí que me ha resultado extraño, pues en pccomponent*s está el 9550 a 160€ y el 9750 a 178€. Mira con atención si lo que te venden es el procesador suelto o en Box (caja con disipador y tal). ¿Que si es superior? La práctica nos dice que un procesador con un número de serie más alto SIEMPRE ha ofrecido más rendimiento (tanto en Intel como en AMD). Está claro que no vas a notar apenas diferencia entre uno y otro, pero en aplicaciones con altos requisitos sí que se nota.

SL2
-EaSi- escribió:ante todo gracias

sobre la fuente solo puedo escoger entre la las xilence y alguna nox ya que son las unicas que tienen buenas en la tiendo donde voy a ir. (data system mataró) si sabeis alguna mejor por un precio no mucho mayor ( o mas barata claro) os lo agradecere XD tambien esta la 700W de xilence por 10 euros mas vale la pena estos 10 euros mas¿?

sobre la grafica a mi me gustan mas las Nvidia y como no voy a jugar mucho creo que la 8800gt ya me ira bien.

y el procesador dices que el 9750 es mejor¿? pues en la tienda donde voy sale mas barato no se porque xD entonces me recomiendas mas el 9750 no¿? gracias te are caso.

Realmente, el procesador bueno Phenom es el 9850, ya que lleva el multi desbloqueado ^^. Pero el 9750 tiene un fantástico rendimiento. Respecto a la fuente, sí, cógete la Xilence de 700W, también son fiables.
A ver, en relacio calidad-precio son bastante mejores los quadcore de intel, aparte ofrecen un buen overclock cosa que los amd no.
Lo ideal seria un E8400, que es lo mejorcito.
Placa ga ds3r por ejemplo.
memoria bien
discos bien
lectores, yo evitaria lg, tuve muchos problemas con sus lectores
la tarjeta de sonido quitala ya, es tirar el dinero pues es una mediocridad la que has puesto y muy poca diferencia vas a notar con la de la placa.
disquetera, hoi en dia no se usa para nada, otra cosa sea que tengas tu documentos que tengas que usar en disquete
La fuente, yo no cogeria esa, una corsair, ocz, tagan.. aunque tengan menos w le da mil patadas a esa
La grafica, sin duda la cambiaria por la 4850 de ati, rinde mas y vale parecido, si vas a jugar poco lo ideal seria una 9600gt por unos 110€
5 respuestas