Que os parece este ordenador MicroATX???

Hola, bueno pues estaba pensando en montarme un ordenador nuevo, eso sí quiero que sea pequeñito, ya que de mi anterior ordenador me cansé y lo vendí por que era un trasto, la caja era una Cooler Master Cosmos S, demasiado grande, pero me dí cuenta tarde…

Bueno pues al tema, aquí pongo todo lo que tengo visto a ver que os parece, el ordenador lo voy a usar principalmente para jugar y para hacer algún trabajo, pero vaya que para trabajos ya tengo el portátil:

Caja - Antec Mini P180
Placa - ASUS MAXIMUS III GENE Socket 1156
Procesador - Intel Core I5 650 3,2GHz 1156
Disco Duro - No sé recomendarme alguno jeje.
Memorias - Corsair XMS3 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB ----> Si me decís alguna mejor pues la cambio.
Gráfica - Sapphire Radeon HD 5770 VAPOR-X 1GB OC Edition
F.A - ANTEC EARTHWATTS 750W MODULAR - Fuentes tuve una Corsair y también quedé contento pongo esta para variar, supongo que también será buena.

Pues bueno ahí esta todo lo principal que me tengo que comprar, creo que todo es compatible, y entrará en la caja sin problemas.

Pues nada espero vuestras opiniones.

Gracias y saludos.
yo cambiaría el procesador por el i7 750 que tiene cuatro nucleos en vez de 2 como es el 650, luego la ram esta mal ya que la plataforma 1156 solo puede tener 4 slot que funcionan a parejas de 2 en 2 y el pack que eliges de de 3 yo creo que mejor es tirar a amd ya que te saldrá mas barato la plata forma y podrás meter una gráfica mejor algo como esto ---> http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Holaaa, puffff en vaya lio me metes jaja, ahora no se que hacer… a ver si pongo un core i7 me vale la misma placa la ASUS MAXIMUS 3 GENE??? aparte la ram creo que si se puede poner no??? aunque sean 3 de 2 GB si la placa tiene 4 slots para ram no tiene que haber problema no???

Por otro lado será más efectiva la config que tu me has puesto para jugar??? sacrificando un poco la placa y el micro pero aumentando la gráfica???

De nuevo gracias y saludos.
calao003 escribió:Holaaa, puffff en vaya lio me metes jaja, ahora no se que hacer… a ver si pongo un core i7 me vale la misma placa la ASUS MAXIMUS 3 GENE??? aparte la ram creo que si se puede poner no??? aunque sean 3 de 2 GB si la placa tiene 4 slots para ram no tiene que haber problema no???

Por otro lado será más efectiva la config que tu me has puesto para jugar??? sacrificando un poco la placa y el micro pero aumentando la gráfica???

De nuevo gracias y saludos.

No te lies, si puedes poner un i7 pero siempre y cuando sea de socket 1156, no vayas a comprar un i7 de socket 1366.
La ram en Trichannel es para el Socket 1366, joderias el Dual Channel en esa placa.

Dual Channel http://es.wikipedia.org/wiki/Doble_canal
Trichannel en ingles http://www.tomshardware.com/reviews/Int ... 057-5.html
Hola de nuevo, la verdad que los core i7 los descarto ya que no necesito que sea tope de gama para jugar jeje, de hecho voy a jugar en un monitor de 22' así que con un core i5 o un Phenom II 995 será más que suficiente en cuanto a cpu. Por lo tanto me quedan dos configuraciones posibles que son las siguientes:
Configuración AMD 833,95€
Configuración Intel 846,95€

Bueno pues a ver cual veis mejor para jugar?

Gracias y saludooos
pues el intel, pero estirate y pillas la 5850 en vez de la 5770. Y con ese pc tendras para tirar unos añitos. La memoria ram que sea CL7 y no CL9 (No se si la que as puesto es CL7)

Si no quieres estirar mas dinero, pilla una placa base mas modosita para 1156 y lo que te ahorras lo inviertes en la 5850.

Si no piensas hacer overclock, quedate con la config del AMD.
Si, la configuración que te han puesto es muy buena para jugar, no por ser AMD vas a jugar peor, y esa gráfica es superior a la que tu has puesto, con lo cual jugaras mejor ya que tendrás mejor gráfica
Ok ya he cambiado las memorias por las siguientes: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7, y bueno creo que al final lo más aconsejable es el ordenador intel con la 5850, me tengo que estirar un poco más de la cuenta pero creo que merecerá la pena. Por otro lado ya que estoy, que monitor de 22' me aconsejáis???

Gracias y saludooos
calao003 escribió:Ok ya he cambiado las memorias por las siguientes: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7, y bueno creo que al final lo más aconsejable es el ordenador intel con la 5850, me tengo que estirar un poco más de la cuenta pero creo que merecerá la pena. Por otro lado ya que estoy, que monitor de 22' me aconsejáis???

Gracias y saludooos

Para la 5850 pillate uno de 23-24 pulgadas que te de 1080p de resolución para aprovechar ese graficon.

Edito: Ostia, no me he dado cuenta antes, estate al loro con la caja, no se que medidas tiene de largo, pero la 5850 igual no te entra en esa caja ya que es muy larga. Desde luego no es una grafica para una caja micro ATX.
Hola, al final creo que me voy a comprar la 5770, ya que no quiero un monitor de más de 22 pulgadas… porque es para jugar en el escritorio, y uno de de más de 22' voy a estar demasiado cerca, por lo tanto creo que para un monitor de 22' es suficiente la 5770 no??? o necesitaré más potencia??? además que esta seguro que entra en la caja, la 5850 no lo tengo muy claro…

Saludooos
calao003 escribió:Hola, al final creo que me voy a comprar la 5770, ya que no quiero un monitor de más de 22 pulgadas… porque es para jugar en el escritorio, y uno de de más de 22' voy a estar demasiado cerca, por lo tanto creo que para un monitor de 22' es suficiente la 5770 no??? o necesitaré más potencia??? además que esta seguro que entra en la caja, la 5850 no lo tengo muy claro…

Saludooos

Con la 5770 vas de sobra para 1680x1050 que dan los monitores de 22.
La fuente no es demasiado potente para ese PC? con una de 600W vas sobrado, eso si con PFC activo y a poder ser modular, mas que nada por ahorrar dinero y factura de la luz.
11 respuestas