Que os parece este netbook?

http://www.acer.co.nz/ac/en/NZ/content/ ... .SES0D.204

Me llama la atención el tema del amd fusion , su tarjeta gráfica y que tenga salida hdmi .

Que opináis?
por caracteristicas no esta mal aunque yo prefiero los que vienen con Amd e350, pero personalmente no me hace gracia los Acer, simplemente he visto un puñado de portatiles Acer averiados y ya no me da confianza.
Ni se te ocurra comprarte un acer.
Menuda tonteria igual que tuve un acer que se me cayo al suelo y no le pasó nada,tuve un vaio que se me cayó al suelo y la pantalla se destrozo y eso no lo cubre el SAT.
Acer me parece buena marca,aunque el sat algo justo pero no por ello dejaria de comprarme una marca de portatil...
Este lo vi por 297 € en el worten , los que llevan el e350 me parece que valen bastante mas , no?
Es mas caro, la diferencia es que el AMD fusion que trae tiene mas velocidad por core y no se si integran la misma version de grafica integrada en CPU. Pero vamos que el Amd fusion ese es mejor de largo que los Atom normales + gráfica Intel que puedas encontrar por ese precio.

Para navegar, musica y ver pelis cumple su cometido perfectamente e incluso para algunas cositas mas se apañará muy bien, ademas la grafica ATI que lleva se come los videos por aceleracion DXVA (hasta 1080p y también youtube/adobeflash) y el CPU se ahorra ese trabajo quedando para decodificar el audio de los vídeos. Y lo de 1080p es muy jugoso si se tiene una tele con HDMI en donde ver las películas.

GUTI_19, no me refería a averías por caídas, si no a trackpads que mueren, pantallas que fallan, y cosas asi es a lo que me refiero, las cubre la garantía pero te quedas sin portátil un puñado de semanas. Y no todos los modelos tiene por que pasarle ni tiene que ser algo generalizado, son cosas puntuales, pero simplemente yo he visto mas casos con Acer y tiendo a elegir otras marcas.
GUTI_19 escribió:Menuda tonteria igual que tuve un acer que se me cayo al suelo y no le pasó nada,tuve un vaio que se me cayó al suelo y la pantalla se destrozo y eso no lo cubre el SAT.
Acer me parece buena marca,aunque el sat algo justo pero no por ello dejaria de comprarme una marca de portatil...

Yo quejas contra el sat de acer no tengo, son bastante rapidos. La queja la tengo en la calidad de sus componentes. La lastima es tener que conocer la calidad de un sat porque tienes que mandar tu portatil ahi 5 veces en 2 años, a promedio de 2 semanas por viaje.

En mi casa hay 2 acer (se compraron en fechas parecidas, 3 meses de diferencia). Mi netbook y un ordenador portatil "normal" que le compraron a mi hermana. Mi netbook ya va por 5 viajes al sat, y el de mi hermana la garantia se le acaba en 3 meses y ya esta por tercera vez en el sat.

Mi primo tiene un acer, bueno, tenia, cuando le presupuestaron 500€ de reparacion les dijo que se lo comieran con patatas.

Yo acer, nunca mas. Si me peta este (recemos que no) fuera de garantia me comprare otro netbook, si pero no sera acer, 100% garantizado.
Coñe con losa acer , sabia que era una marca "regular" pero no tanto! Me esperare a ver si asus saca un netbook similar por menos de 300€.

Entonces como seran los emachines que creo que es submarca de esta gente ?¿ xD
emachines pues como los sobremesa, ignorarlos como si no existiesen.

Asus es la marca que suelo recomendar últimamente, de hecho tengo un netbook Asus actualmente y no tengo queja. Y creo que tiene 2 o 3 modelos con CPU AMD fusion que tienen que estar por salir si no han salido aun, aunque ni idea del precio de salida.
No se porque le echais pestes a acer.. Si al portatil lo tirais y demas claro que tienen que ir al sat.. Yo tengo un 2 acer..uno con 4 años y pico y otro con casi 1 año este un neetbook.. y la verdad es que precio calidad es la mejor de todas.. El sat no puedo opinar nada porque ninguno de mis pcs no lo han tocado
kakaroto296 escribió:No se porque le echais pestes a acer.. Si al portatil lo tirais y demas claro que tienen que ir al sat.. Yo tengo un 2 acer..uno con 4 años y pico y otro con casi 1 año este un neetbook.. y la verdad es que precio calidad es la mejor de todas.. El sat no puedo opinar nada porque ninguno de mis pcs no lo han tocado

Te puedo asegurar que mi portatil no lo he tirado, ni he hecho nada raro con el, ni me dedico a hacer malabares con los portatiles. Te digo lo que he visto.
10 respuestas