¿Que os parece este monitor?

Hola muy buenas, me quiero cambiar de monitor. Ahora tengo un Asus VX239h (23" 1080p IPS), que me ha dado buen resultado, pero de cara a la nueva generación de consolas, queria un monitor de 32" 4k para jugar tanto al PC como a PS5/XBOX SERIES X.

Lo mas importante para mi es que tenga 4k y HDR, he visto que 4k, hdr y 144hz es carisimo en monitores, asi que me conformaria en 60 hz

He estado mirando bastante y me he decido por el LG 32UK550-B (4k, HDR 10, freesynk, 4ms)

Aqui están las especificaciones completas:

https://www.displayspecifications.com/es/model/3756154a

El precio serian 329€. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

saludos
Del compañero TRASTARO te comparto lo siguiente.

es un panel de 8 bits de profundidad simulando 10 bits usando patrones FRC para que de mas colores de los que puede mostrar, engañando a nuestros ojos.

Y concluyendo te digo que es mejor que si de preferencia te consigues un panel que sea 10 bits NATIVOS sera ideal.

La verdad conseguir un buen monitor a veces es complicado y mas aun si nuestro bolsillo no puede cubrir cualquier presupuesto.
Yo estoy precisamente buscando un monitor 32" 4K y con HDR real y si quieres que se cumplan esas tres premisas, vas a tener que soltar mucha pasta.
TODOS los monitores que te pongan que llevan HDR y luego su brillo no de más de 1000 nits, no llevan HDR, llevan algo simulado que te hace creer que es HDR, pero no lo es.
VESA tiene unos estándares que van desde los 400 nits hasta los 1400, pero se considera "true HDR" los dispositivos que emitan 1000 nits en adelante y cumpla con otros factores como por ejemplo un contraste estático alto, los IPS con contraste estático 1000:1 no cumpliría con ese mínimo.

Yo voy a devolver un Benq EW3270U que lleva HDR, panel VA y un montón de pijadas más y aunque es un monitor que se ve MUY bien para el dinero que cuesta, le pasa lo que te dije del HDR, que es más falso que un billete de 9€...

Un saludo.
Bueno, pues viendo la situación actual, voy a esperar a finales de año para volver a mirar que sacaron nuevo, es extraño la poca variedad que hay en 32" (ningun monitor de 32" a 144 hz y 4k en serio?), supongo que hasta ahora no habia demanda y cuando salgan las nuevas consolas sera el momento en el que salgan los monitores adecuados.

Creeis que en 1 año sacaran algo asi?

32"

4k

HDR real

144 hz

freesync compatible con mi rtx

10 bits de color real

5 ms de lag o menos

A un precio razonable, mas o menos 600€
Yo estoy en la misma situación, ando buscando un monitor para xbox series X en futuro y mientras para mi one x.
Lo que leo, es que igual no merece mucho la pena en pantallas pequeñas el 4k.
No sé si realmente se notará mucho la diferencia de 2k a 4k en monitor de 32" o 27".
Yo lo que busco es imput lag muy bajo y que se vea bien. Vamos creo que lo que más me convendría algún monitor TN, el miedo es si no lo aprovecharé bien por no ser 4k.

Me ha gustado este, pero no se si tiene freesync y si merece la pena para una futura xbox.

https://www.pccomponentes.com/benq-zowi ... r-e-sports
@megadriver1980 me parece que son demasiadas cosas para 600€, aún esperando un año. A ver como avanza el tema de las pantallas oled o micro led, ya que si se hacen standar si que vendrán con mejores prestaciones, pero a saber cuando falta para eso, ni si quiera en las televisiones es un standar, pues en los monitores menos aún.
Creo q el tema del freesync y de gsync esta sobrevalorado (es solo mi persepcion no empiecen a agredir jaja) porque ya no lo estan incluyendo en tantos modelos como antes y es que parece ser q a los fabricantes no les interesa encarecer sus productos en base a estas tecnologias por eso solo encontraras todas esas caracteristicas q esperas en monitores de tope de gama asi q si eres de esos q si no puedes aceptar algo menor q eso si vele juntando para dejar casi casi empeñada tu alma con el diablo jaja cada vez conozco mas personas sobrevivir sin esas tecnologias
(mensaje borrado)
7 respuestas