¿Que os parece este monitor?

Bueno en casa estamos pensando en comprar un monitor nuevo y esta este monitor por 140€:

LG W2241S-SF

Monitor 22"
LG modelo W2241S
Real: 21.6"
Color: black piano
Resolución Máx: 1680 x 1050
Brillo: 300 cd/m2
Contraste: 8.000:1
Tiempo de Respuesta: 5ms

Que os parece? Merece la pena? No he encontrado las caracteristicas mas que esas

Saludos
Pues solo llegué a leer el precio y 22" ... Si te lo recomiendo...
¿LG y 22" por 140 €? Ya puede ser el peor monitor del mundo que vale la pena.

¿Dónde lo venden a ese precio?
No es imposible que cueste 140 euros, aunque desde luego es un precio muuy bajo, de todas formas creo que LG descatalogo ese monitor hace tiempo, creo que por algun defecto de fabricacion. Ese monitor , en principio no tiene 22 pulgadas, sino 21,6 xD. Y no lo vas a encontrar en tiendas "de confianza" sino en tiendas online muy dudosas..

Yo tengo el mismo monitor, pero 22 pulgadas reales, solo que incluye hd ready, y mas conectores , o sea el modelo M228WA-BZ y me costo unos 340 euros hace 8 meses. El mio es un lujo, la verdad pero el modelo ese no tengo ni idea.

Lo que esta claro es que mi opinion si vas a comprar un TFT, desde luego ese no seria muy buena opcion. Gastarse 140 euros en un monitor seguramente es tirar el dinero, mas vale comprar algo "bueno" que no algo dudoso que te puede durar 3 meses.

P.D.: Googleando un poco no he conseguido encontrar en ninguna tienda reconocida ese monitor, unicamente existe en tiendas "dudosas" y a precios de unos 150-160 euros. Asi que..
Gracias por vuestras opiniones, la tienda es un Miro.

No he encontrado yo tampoco ningun sitio que lo vendan, solo en Miro xDD

El tema de pulgadas es poca la diferencia, pero claro si LG lo retiro por malo no se

Saludos
el contraste que pones es el dinámico, intenta buscar el real-efectivo o como quieras llamarlo para ver las características más claras ;)

Yo el lunes me pillé este LG de 19" por 145, ahora está a 159
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V3LKA1
pillate un monitor de 20 o 24 pulgadas....22 no...
En Miró no lo compres tío... xD. Antes vete al Carrefour que ha esa tienda, de verdad.
Visto lo visto, por lo que decis tendremos que mirar otro.

Algun otro monitor por precio similar aunque sea de 19?

rubio15es escribió:pillate un monitor de 20 o 24 pulgadas....22 no...

De 22 por que no?

Y Miro me parece mejor que el Carrefour
Buf, como cambian los tiempos, hace unos 3 años o algo mas, 3 y medio digamos, me compre un monitor tft de 15 pulgadas a 199 euracos... pero claro, supongo que de esa estaban por las nubes...
9 respuestas