Que os parece este monitor para la blanquita??

Wenas, os hablo de este:

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?sp=page3&dau22.oid=14385&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%F1a&crc=3618835200

Que opinais?? de resolución y demas, me irá bien?? esque lo e visto por 170 € y la verdad que me an dado ganas de traermerlo.

Muchas gracias y salu22.

Pd. tengo un 19" normal, y nose si cambiarlo por este, el que tengo tambien es acer.
Yo es el que utilizo, y de puta madre.
Disfruto con él, no es caro para lo que es.
Si el que tienes es 4:3 ni lo dudes, yo tenia un lg de 19" de 4:3 y me he comprado un viewsonic igual al acer que comentas, NO HAY COLOR. Fuera bandas negras, arriba la pantalla completa!
Gracias ToNkY-REV, oye una cosilla se ve como hd no?? me refiero "igual" que una tele LCD y demás.

Ahy diferencia entre panoramico a normal?? o no merece la pena??

Pd. no tendras fotillos no??

Salu22 y gracias.

Zaguer, para que no se me vean las bandas negras tengo que ponerlo en panoramico, en los ajustes, pero claro se apepina un poco la imagen.
Zaguer escribió:Si el que tienes es 4:3 ni lo dudes, yo tenia un lg de 19" de 4:3 y me he comprado un viewsonic igual al acer que comentas, NO HAY COLOR. Fuera bandas negras, arriba la pantalla completa!

Yo estuve 2 días con un SAMSUNG 17" 4:3, enseguida fui a comprarme el ACER, que ciertamente no hay color [babas]
El monitor AL1916Ws-19" Wide Desde el punto de vista calidad/precio es el mejor actualmente?
Creo que lo tenian en mediamarkt de oferta de inventario este mes
nosequeponer escribió:Zaguer, para que no se me vean las bandas negras tengo que ponerlo en panoramico, en los ajustes, pero claro se apepina un poco la imagen.


Claro claro, pero eso de un poco... se apepina muchisimo, yo jugando al oblivion pensaba que vivia en un mundo de spagueti.

Se nota muchisimo, yo no me lo pensaria.

DaZyS escribió:El monitor AL1916Ws-19" Wide Desde el punto de vista calidad/precio es el mejor actualmente?


Ese y el viewsonic que tengo yo, el precio es el mismo, pero e visto caso de gente que el viewsonic le venia con salida VGA y DVI, supongo que sera suerte o algo no se XD. Y el viewsonic tiene altvoces, pero malisimos, como si no los tuviera. Por si os interesa, yo tengo el modelo VA1912w, pero vamos, que el acer es el mismo monitor.
Si lo quieres para la blanquita ve con cuidado con la res nativa, por mucho 16:9 que sea, su res es 1440X900, a ver como consigues eso con la 360. No le vas a poder dar esa señal y reescalara, con lo que perderas bastante calidad.

Por lo demas, contraste, tiempo respuesta, esta bien.

Pero lo mas importante que es la res, cagada.

Saludos.
huntsman escribió:Si lo quieres para la blanquita ve con cuidado con la res nativa, por mucho 16:9 que sea, su res es 1440X900, a ver como consigues eso con la 360. No le vas a poder dar esa señal y reescalara, con lo que perderas bastante calidad.

Por lo demas, contraste, tiempo respuesta, esta bien.

Pero lo mas importante que es la res, cagada.

Saludos.


Esta claro, ese es un gran defecto, pero es q esta el monitor este, o ya irte a una hd ready, y la diferencia de precio es un tanto...

Lo cierto es que las HD ready son una autentica pasada, se nota un huevo la diferencia, pero no todos podemos permitirnosla.
huntsman escribió:Si lo quieres para la blanquita ve con cuidado con la res nativa, por mucho 16:9 que sea, su res es 1440X900, a ver como consigues eso con la 360. No le vas a poder dar esa señal y reescalara, con lo que perderas bastante calidad.

Por lo demas, contraste, tiempo respuesta, esta bien.

Pero lo mas importante que es la res, cagada.

Saludos.


Pues a mi no me pierde esa "bastante calidad" y tengo ese mismo Acer.

Yo no lo dudaba. Antes dudaba entre el CTR de 19" con la TV de 28, pero desde que compre el ACER ni TV ni nada.

SAludos!!!
Bueno entonces cual es el monitor óptimo para una 360?
Creo que para navidad caerá uno...
Aprobechando el post, voy a hacer una pregunta tonta, (bastante tonta a lo mejor) pero tengo una duda circunstancial que igual ni existe pero me atormenta. [Alaa!]

Por que las pulgadas en los monitores panoramicos etc son mas pequeñas que las televisiones, LCD, plasma etc ??? no se si me explico, o al menos esa es la sensacion que me da a mi

A lo que me refiero, es que no es lo mismo un monitor panoramico de 26 que una samsung LCD de 26, la LCD la pantalla es mucho mayor

Igual son imaginaciones mias, pero bueno hay esta la cuestion [toctoc]
Estoy loco ? o realmente es asi ?

Dazys si tienes presupuesto disponible pillate una samsung, yo me hice con una de 32 y estoy la mar de contento, en un principio me iva a comprar un monitor como tu, pero leyendo opiniones de la gente y teniendo un samsung delante de mis narices en le mediamark me lleve uno y.... uff sin palabras [babas]
Este es el monitor que tengo yo ahora mismo:

http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Acer_AL1914MS__547401

Nose si merece la pena cambiarlo, eso de el reescalado me a asustado jejeje, yo el que e puesto en el primer mensaje, iria bien??? o mejor que quedo con el mio.

Salu22

Pd. no os riais de mi jejeje, pero tengo un HD de 37" samsung, y no puedo usarla ya que la tengo en mi piso y aun no vivo allli....
Si tubiera presupuesto claro que compraría una HD :-P , pero por desgracia soy un estudiante y como mucho el monitor me lo regalaría mi novia xDDD

Por cierto la resolución nativa de la 360 es 1280 x 1024 no¿?
Entonces lo ideal sería un monitor con esa resolución?
nosequeponer escribió:Este es el monitor que tengo yo ahora mismo:

http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Acer_AL1914MS__547401

Nose si merece la pena cambiarlo, eso de el reescalado me a asustado jejeje, yo el que e puesto en el primer mensaje, iria bien??? o mejor que quedo con el mio.

Salu22

Pd. no os riais de mi jejeje, pero tengo un HD de 37" samsung, y no puedo usarla ya que la tengo en mi piso y aun no vivo allli....


Es identico al LG que tenia yo antes, te aseguro que notaras la diferencia [oki] . Pero una cosa, al principio yo me asuste, por que se veia peor (porlomenos en mi viewsonic), pero toketeando en el menu del monitor se arregla todo, y poniendo la resolucion adecuada a la 360.

Ka-El, no se si te he entendido muy bien, pero las pulgadas entre un panoramico y un 4:3 son las mismas, solo que uno es mas grande x el lateral izquierdo y derecho y otro por arriba y por abajo, pa que nos entendamos xD
Muchas gracias Zaguer, pues creo que voy a pillarmelo entonces, ahora que esta de oferta será una buena compra.

Salu22
A cuanto esta este monitor en el media markt?

No se vera mejor con un monitor CTR del ordenata?


Salu2
Este mediodia e estado en el de granada y lo tiene a 170€

Salu22
Yo tenia pensado en conectarla al monitor CRT del ordenador cuando me la compre.

Pero no se si merecera la pena que me gaste 170 euros mas, que me costaria conseguirlos
Ka-El escribió:Aprobechando el post, voy a hacer una pregunta tonta, (bastante tonta a lo mejor) pero tengo una duda circunstancial que igual ni existe pero me atormenta. [Alaa!]

Por que las pulgadas en los monitores panoramicos etc son mas pequeñas que las televisiones, LCD, plasma etc ??? no se si me explico, o al menos esa es la sensacion que me da a mi

A lo que me refiero, es que no es lo mismo un monitor panoramico de 26 que una samsung LCD de 26, la LCD la pantalla es mucho mayor

Igual son imaginaciones mias, pero bueno hay esta la cuestion [toctoc]
Estoy loco ? o realmente es asi ?

Dazys si tienes presupuesto disponible pillate una samsung, yo me hice con una de 32 y estoy la mar de contento, en un principio me iva a comprar un monitor como tu, pero leyendo opiniones de la gente y teniendo un samsung delante de mis narices en le mediamark me lleve uno y.... uff sin palabras [babas]


Las pulgadas se miden por la diagonal de la pantalla. Una panoramica en "mas peque" que una normal por este motivo.
Solo una pregunta, nosequeponer si en el monitor actual que tienes de 1280 x 1024 no pones esa res y le pones por ejempo 800x600 notas el reescalado?, te gusta?

Si la respuesta es no es lo que te encontraras con un 1360x768 reescalado a 1440x900.

Saludos
m voy a pillar un panoramico dntro de poco y ya q lo voy a hacer no kiero cagarla.

- q resolucion nativa deberia teenr el monitor ? ¿ cuales la d la xbox 360 ?

- alguna recomendacion ?

gracias de antemano,

saludos.
Zyklon-b escribió:
Las pulgadas se miden por la diagonal de la pantalla. Una panoramica en "mas peque" que una normal por este motivo.


En efecto, lo que coincide es la diagonal de pantalla. Como norma general la panorámica viene a tener un 90% de la superficie de su equivalente en 4:3.
huntsman escribió:Solo una pregunta, nosequeponer si en el monitor actual que tienes de 1280 x 1024 no pones esa res y le pones por ejempo 800x600 notas el reescalado?, te gusta?

Si la respuesta es no es lo que te encontraras con un 1360x768 reescalado a 1440x900.

Saludos


Eso no es cierto, el reescalado no es el mismo ni mucho menos, cuanto mas te acerques a la resolucion, menos reescalado, y 800x600 esta mucho mas lejos de 1280x1024 que 1360x768 de 1440x900, obiamente el reescalado se nota, pero no es tan exagerado...

Para los que dudan de monitor, que yo sepa, a dia de hoy en españa no hay ningun monitor con la resolucion nativa de la 360, luego el reescalado es inevitable en un monitor, otra cosa es comprarse una tele HD.
24 respuestas