Que os parece este iphone 3gs a 220€,estafa?

Queria saber vuestra opinion sobre el precio de este iphone cuando normalmente sale mucho mas caro.
http://www.segundamano.es/vi/21706875.htm

Me dijo el que lo vendia que el precio final para un iphone es 220€. Dos moviles te salen en 350€, 4 en 530€. Esta semana solo tiene 44 moviles.
Todos los teléfonos son completamente nuevos, en caja original, se suministra con todos los accesorios, manuales y documentos originales, la garantía internacional de 2 anos, directamente de fábrica.
Son ultima version 3GS, originales de Apple, libre de fabrica.

Pues eso.
Feedback CV es para temas relacionados con el foro de compra-venta de EOL. Muevo a misce...

Saludos.
rubito escribió:Queria saber vuestra opinion sobre el precio de este iphone cuando normalmente sale mucho mas caro.

Me dijo el que lo vendia que el precio final para un iphone es 220€. Dos moviles te salen en 350€, 4 en 530€. Esta semana solo tiene 44 moviles.
Todos los teléfonos son completamente nuevos, en caja original, se suministra con todos los accesorios, manuales y documentos originales, la garantía internacional de 2 anos, directamente de fábrica.

Pues eso.

Solo en mano.

Vivo en Tenerife, por si necesitas que te ayude en algo.

Yo he visto algún que otro 3Gs por 250€ (real) así que ese precio puede ser verdad, pero o en mano o nada (y comprobando el imei sobre todo).
PR0[3R escribió:
rubito escribió:Queria saber vuestra opinion sobre el precio de este iphone cuando normalmente sale mucho mas caro.

Pues eso.

Solo en mano.

Vivo en Tenerife, por si necesitas que te ayude en algo.

Yo he visto algún que otro 3Gs por 250€ (real) así que ese precio puede ser verdad, pero o en mano o nada (y comprobando el imei sobre todo).

Si ayudame porfa,que es eso del imei?,me puedes orientar un poco?
Yo cuando compre mi iphone, la pegatina que protegia la pantalla no tenia ni una burbujita, esta en cambio destaca por ellas.

Nunca, nunca, compraré nada en segundamano. Esa web está llena de estafadores. Si es en mano siempres puedes quedar y mirarlo, pero sino pasa.
Ya le mande un email a ver que cuenta (aunque ya veo que me suelta algo como que esta en Londres, que si Western Union etc... etc...).

El imei (International Mobile Equipment Identity) es el DNI del móvil.

Lo ideal es comprobarlo, por si el móvil es robado o algo similar (si lo bloquea por imei tendrás muchos problemas).

He llamado el numero de móvil que sale en el anuncio y me dice que dicho numero no existe... así que.... [toctoc]
PR0[3R escribió:Ya le mande un email a ver que cuenta (aunque ya veo que me suelta algo como que esta en Londres, que si Western Union etc... etc...).

Sólo con eso y estando el anuncio en la página que está, queda demostrado que es un timo.
ESTAFA, western union, envio directo de dinero.
caro muy caro............
segundamano...

Y luego os quejáis de ebay! XD
159 vale el iphone 4 con 18 meses permanencia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hay que tener cuidado con segundamano. Está claro que hay gente legal. Yo he comprado y he vendido cosas por allí; pero hay que tener más cuidado de lo normal y sólo hacerlo si no ves nada raro :P
Pues nada me olvidare,es que tengo un nokia 3100...si bastante viejo,mi primer movil,despues tengo el lg kp502 cookie,que resulto ser una autentica basura,y me volvi al nokia 3100.

Y yo lo que quiero si me paso a contrato un buen movil,y pense en el iphone 3gs o 4.

Vodafone:

10€ + 15€ de internet iphone 4 por 240€

Orange

20€ todo incluido,tarifa delfin y iphone 4 por 340€

Me sale 100€ mas caro,pero a la larga despues de 18 meses saldria ganando con el iphone4 pero solo por 10€ xD
13 respuestas