¿Que os parece este equipo?

Buenas, tengo una GTX 460 que se aburre bastante con el e8400, así que he pensado en actualizar el procesador (conscuentemente medio equipo más). A ver que os parece esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42960&ventilador=38201&memoria=42078&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&

Motivos de la elección de estos componentes:
Procesador 2500k: Basicamente, son 80 euros menos que un 2600k y no creo que se note mucho a la hora de jugar (he visto benchmarks con 2500k y vuela igual xD)
Placa: Es una placa que acepta SLI, auto-overclock y no pasa de los 140€
RAM: Son modulos CL7, 1600MHz, 4GB en total (via dual channel) y a 1.5v ¿Que más se puede pedir por 52€? ... ademas son muy chulas XD
Ventilador: He visto varias reviews y tiene muy buen rendimiento por los 25€ que cuesta, diria que voy sobrado para un OC de 4.5 GHz.
HDD: Barato y con buen rendimiento segun hddbenchmark

¿Cambiariais algo?
¡Un saludo!
Tu te has dado todas las respuesta. Está todo bien.

¿Qué fuente tienes?
Gracias por la respuesta, era por ver si me había colado en algo ;)
La fuente es Thermaltake Litepower 700W (serán 600W reales aprox), no creo que haya problema a priori (quizas algo justa si algun dia decido montar un SLI con otra 460).

Un saludo.
crashoverburn escribió:La fuente es Thermaltake Litepower 700W (serán 600W reales aprox), no creo que haya problema a priori (quizas algo justa si algun dia decido montar un SLI con otra 460).

Correcto, son 600 reales:

Imagen

Con esa fuente no podrás montar SLI ya que te faltan conectores y los adaptadores no son recomendables porque puedes sobrecargar algún rail.

Para lo demás ningún problema.
Gracias ;)

¿Tema incompatibilidades sabeis algo? ¿Alguna posible?
4 respuestas