¿Que os parece este equipo para ver peliculas en hd?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Me gustaria comprarme un equipo y me gustaria que me aconsejaseis he mirado este por 700€ si2010
Imagen MSI N460GTX Cyclone OC 1024 ... 159€ 159€
Imagen Imagen Samsung HD204UI 2 TB SATA 30... 72€ 72€
Imagen Imagen Aerocool Strike-X 57€ 57€
Imagen Imagen LG H22 SATA 21€ 21€ 
Imagen Corsair CMPSU-600CX 600W 66€ 66€
Imagen Imagen AMD X4 975 BOX 155€ 155€
Imagen Imagen A-DATA 4 GB DDR3-1600 Kit AX... 51€ 51€
Imagen Imagen GIGABYTE GA-880GMA-UD2H 92€ 92€
¿Que os parece este equipo para hechar alguna partida algun emulador, peliculas en hd, y descargas?

http://www.si2010.es/tienda/index.php?ver=carrito
Si lo que quieres es ver vídeos en hd te sobra la gráfica dedicada y con la integrada tienes de sobra.

Al quitar la gráfica puedes poner una fuente de alimentación de 500W y te sobra más de la mitad.
Te sobra todo realmente, para ver películas en 1080p no necesitas casi nada.
¿Que os parece este equipo para hechar alguna partida algun emulador, peliculas en hd, y descargas?

Si solo lo quieres para eso, es una burrada de equipo. Ese equipo te vale para jugar a todo a una calidad decente. Si solo quieres eso que dices ahorrate la mitad de dinero y seguiras haciendolo igual de bien.
para peliculas en full hd , en caso de querer pc meteria un athlon x2, placa base con integrada, 2 gb de ram, fuente medianamente decente de 450w y tirando, si no te apetece montar nada, pues te pillas algo con fusion y santas pascuas
la madre del cordero, menos mal que no lo quieres para jugar, sino te veo con una configuracion digna de la NASA...
Pondría el 955/965 y con lo que queda otro disco de 2TB. A poder ser pon un disco de 500GB para el SO (con eso garantizas que los discos de almacenajes no sufran tanto por las continuas escrituras de un disco de sistema). Han rebajado los PII X4, atento a donde pillas el equipo.

En pccomp tienes la HD6870 más potente por 139pavos.
tan sobrado veis este equipo solo creo haberme pasado un poco con el micro y con la grafica que es esta http://es.msi.com/index.php?func=prodde ... od_no=2095 pero es de una generación anterior la elegido por el ventilador que estilo de lo que monta Zalman y tiene buena pinta
A ver, una grafica es exclusivamente para jugar a juegos 3d y para diseño 3d como 3dmax.

Para emuladores: tira de procesador y memoria, la grafica no influye, valdria cualquiera.

Para descargas: .......

Para videos hd: tira de procesador y memoria, hay graficas como las ati HD que pueden ayudar en el proceso en el caso de tener un micro flojo, que tampoco es el caso, pero vamos iria igual una hd3450 de 20€ que una hd5970 de 400€ en este aspecto.

Si tu consideras oportuno comprarte una grafica de 150€ tu mismo, pero ten en cuenta que para esas tareas que has mencionado te va a dar exactamente el mismo resultado una integrada en placa que la que te quieres comprar, si piensas jugar la cosa cambiaria radicalmente.
¿con esta grafica moveria el ultimo Unreal Tournament  y el crisis decentemente?
Unai escribió:¿con esta grafica moveria el ultimo Unreal Tournament  y el crisis decentemente?

Dependeria de la resolucion y lo exigente que seas pero en principio moveria todos los juegos sin problemas a una calidad decente.
Hombre, si al final te quedas con la grafica, ya metele la famosisima 5850 extreme... a no ser que quieras una nvidia por alguna razon, mejor grafica y mas barata. En internet la encuentras en Pccomponentes, Coolmod (tiendas muy fiables)
La 6870 es muy tentadora tambien, pero realmente no se si merecera la pena pagar esos 30 euros por un pelin de rendimiento...
afrururu escribió:Hombre, si al final te quedas con la grafica, ya metele la famosisima 5850 extreme... a no ser que quieras una nvidia por alguna razon, mejor grafica y mas barata. En internet la encuentras en Pccomponentes, Coolmod (tiendas muy fiables)
La 6870 es muy tentadora tambien, pero realmente no se si merecera la pena pagar esos 30 euros por un pelin de rendimiento...

+1
Eso por supuesto yo personalmente tambien meteria la 5850 extreme que son 50 euros que te ahorras y es mas potente que la 460 que pones, pero como cada cual con su dinero...
Edit : Mira, solo cambiando el micro por el 955 y la grafica por la 5850, ya te estas ahorrando 100 eurazos que no se a ti pero a mi me vienen muy bien, jaja. Y en serio el rendimiento va a ser el mismo, ahora cada cual con su pasta...
12 respuestas