Que os parece este curso?

Buenas, pues he llamado a un nº de telefono que vi en unos folletos que habia en todas las tiendas de mi barrio, y resulta que es de un curso de mantenimiento y reparacion de ordenadores, que es lo que me gusta a mi. He llamado y me dicen que el curso son 2000€ mas 200€ de matricula, que viene un profesor a mi casa el 1º dia con un ordenador de ultima generacion, desmontado, que te lo tienes que montar tu, y luego el te va dando cosas para que vallas haciendo. Luego tambien para las clases practicas y todo eso, tengo que ir al centro de madrid. Tambien me ha dicho, que ellos tienen un contrato con telefonica, que si terminas el curso, ademas de salir bien preparado, sales con trabajo, te dan tu diploma y todo, y si terminas el curso, el ordenador que te traen al principio, te lo quedas, con tft y to :D

No se como lo veis?
Que te enseño yo lo mismo por la mitad de pasta.
Creo que estos cursillos son un sacadinero. Te enseñaran a montar un pc, ponerle windows, instalar el office, y poco mas (si me apuras, a montar una red con el xp).
YO, personalmente, no lo haria. Ademas... de que puede trabajar en telefonica? No creo que les montes los PC. Yo veo tongo.

PD: si alguien lo a provado y le ha salido bien, que lo comente, pero a simple vista eso es lo que parece
no se si sera un timo pero prueba y asi luego nos dices para que decidamos hacerlo o no xDD
darix2006 escribió:Que te enseño yo lo mismo por la mitad de pasta.
Creo que estos cursillos son un sacadinero. Te enseñaran a montar un pc, ponerle windows, instalar el office, y poco mas (si me apuras, a montar una red con el xp).
YO, personalmente, no lo haria. Ademas... de que puede trabajar en telefonica? No creo que les montes los PC. Yo veo tongo.

PD: si alguien lo a provado y le ha salido bien, que lo comente, pero a simple vista eso es lo que parece

Si yo se montar ordenadores en 1 minuto, pero lo que quiero es salir con curro, por que tengo 16 años y no encuentro nada de nada, y lo que mas me gusta es la microinformatica.

Un saludo.
Haz entonces aunque sea un ciclo medio de informática, seguro que mejor que eso es...
Además el que hay va de eso.
yo estoy con zorkky, mejor un g.m. de informatica, a mi personalmente nome parece mu bien ese curso
victor1391990 escribió:
Si yo se montar ordenadores en 1 minuto, pero lo que quiero es salir con curro, por que tengo 16 años y no encuentro nada de nada, y lo que mas me gusta es la microinformatica.

Un saludo.
a ver, si quieres un titulo hazte los ciclos formativos, hay uno de grado medio en informatica, pero si te gusta la microinformatica yo optaria por una carrera o algo ingenieria informatica
No podria hacer grado medio por que solo tengo terminado 2º de la ESO. Me han dicho de echarle webos y empezar 3º y acabar por hacer una carrera, pero claro, ahora mismo no se nada de 1º y 2º de la ESO, con lo cual lo tendria un poco jodido no?
empolla ^^ el que algo quiere algo le cuesta no? o eso dicen [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El curso ese que comentas es un fraude, salio en la television y todo; si quieres un buen titulo, busca de hacer algo de Grado medio o mirar en microsoft que a veces imparten cursos (aunque es muy jodido que te seleccionen).
Creo que hay prueba de acceso para ciclo medio, que supongo estará tirada... pero igualmente te recomendaría que como mínimo acabaras la eso..

saludos
Eso es un timo chico. Acabate la ESO y ponte como mínimo con un grado medio en electronica y luego te pasas al superior de informática.

Si te ves con ganas y te gusta mucho el tema te recomiendo que te vayas para la UNI directamente.

saludos!
Pues ala, proxima parada: 3º de la E.S.O. :D
Cuando termine la ESO hare algun modulo de grado superior, y a currar ^^

Saludos.
pa acer grado superior creo que ay k acer bachillerato tmb no? al menos a mi con la eso no me dejaban acer superior ^^

en el grado medio de electronica de consumo, se da informatica, por si te sirve de algo la info. en primero se da sei, sistemas electronicos de informacion, y en segundo microinformatica (aunque si te enseñan lo que me enseñaron a mi.... aprenderas a formatear, reinstalar, y montar una red, poco mas)

saludos
Sí, para hacer grado superior hay que tener o bien el título de bachillerato o bien haber superado la prueba de acceso a superior.
victor1391990 escribió:He llamado y me dicen que el curso son 2000€ mas 200€ de matricula, que viene un profesor a mi casa el 1º dia con un ordenador de ultima generacion, desmontado, que te lo tienes que montar tu, y luego el te va dando cosas para que vallas haciendo.
Te venden un ordenador de 2000€ y te cobran la mano de obra por 200€. Lo mejor es que tú eres la mano de obra.
Hay cursos GRATIS del INEM para desempleados. 2000 € para un curso que luego no te da curro es un timo².
mmmmm, si, ay del INEM, pero mejor k aga un grado medio.... yo estoy aciendo uno del inem ahora y estoy completamente descontento con el personal y la materia,y la verdad, no se oyen buenos comentarios sobre esos cursos
18 respuestas