¿Qué os parece este coche?

He visto un Mercedes-Benz E 220 CDI Elegance por... 5800€ y CREO que está bien de precio, no se el modelo exacto aún ni caballos y demás pero de 150 no baja, es con cambio automático, interior de madera, del 2002 unos 110.000km, pongo algunas fotos.

Imagen

Imagen
eso tiene trampa.Vamos que si es de verdad y el coche esta bien es un regalo
Siko escribió:eso tiene trampa.Vamos que si es de verdad y el coche esta bien es un regalo

donde esta el fallo?no le faltara un 0 al precio?xD
seguro q el tio q lo vende es de inglaterra... lo veo venir...
Mira a ver si hay una puta muerta en el maletero.

PD: sí, me parece demasiado barato :S
aleman..........uy uy uy huele a xamuskinaaaaa
DiDi_BcN_17 escribió:seguro q el tio q lo vende es de inglaterra... lo veo venir...

Si, yo tampoco me fio mucho... sabes algo?
Timo seguro!

Ese coche en el estado que parece que esta visualmente no vale 5800, si no tiene ningun tipo de problema grave vale bastante mas.

Deve tener algun problema y x eso se lo quitan de encima. Ademas tiene ya bastante kilometros. Posiblemente necesite embrage... o correar... quien sabe.

Lo veo demasiao barato.

Ese cohe como minimo de segunda mano vale el soble o mas ( de lo que tu me estas diciendio> 5800
Levi escribió:
donde esta el fallo?no le faltara un 0 al precio?xD

le faltara un 1 delante del 5 sino me decis donde lo venden y en vez de pillar un 206/ibiza/similares de 2ª mano me compro ese carraco [jaja]
BigBoss_ escribió:
Si, yo tampoco me fio mucho... sabes algo?

Pues no no se nada, solo se que e estado buscando motos para comprarme una de segunda mano, y casualmente mucha gente vendia sus motos en inglaterra, asi que no me fíe, te dicen q si quieres puedes ir a verla no t jode... y tambien te dicen de hacer los tramites en unas empresas muy raras y que se haga la mitad del pago antes y la otra mitad al recibir la moto ( eso me dijeron a mi ) asi q no m fie de ninguno...

q tengas suerte ;)
¿Podrías ponernos el anuncio donde lo has visto?

No se, quizás tenga una avería o necesite algún recambio, habla con el tío.

También decirte que si de primeras ya te pone que tiene 110.000 en 5 años... ten cuidado.

No obstante, es tan fácil como llevarlo a un taller de confianza antes de comprarlo para que te lo revisen, aunque me imagino que sea de importación y te será más dificil...

Buen carro, las llantas parecen AMG además :) Un saludo.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
ostias, donde esta el truco¿?
exitido escribió:ostias, donde esta el truco¿?

Eso quiero saber yo!
normalmente te piden el pago via Western Union, asegurándote que cuando esa empresa tenga el dinero, ellos te envian el producto, (es decir, poniendo a WU como intermediario, con la promesa de que WU no podrá pagar a esa persona hasta que tu no des el consentimiento) pero una vez que pagas, esa gente desaparece y te quedas sin coche y sin dinero, de ahí que hagan las ventas desde UK, Alemania, etc...

Esto ya salió en diversos programas de investigación, y muchas veces las fotos de los coches las pillaban de paginas web de segunda mano, por lo que cuando los del programa llamaban al verdadero propietario y les decían que habían encontrado su coche en venta por 6000 € aprox, el propietario decía que eso era imposible, pues él pedía 10000 € mas en otra pagina de venta de coches

Salu2
No lo veo ni bien ni mal, simplemente MENTIRA.
joe por ese precio lo compro yo!! as mirado a ver si tiene el motor? jaja
timo nigeriano......simple.
demasiado barato, o, el motor echo chamusquina [fumeta]
Ha sido Taxi en Alemania durante 5 años y ahora se lo encasqueta al primero que pique.

Kilometros Afeitados, centralita trucada. huele.
Ese mismo de la foto tal como esta no cuesta 5800 ni aun q no tenga motor XD.

Dueño de Inglaterra=ESTAFA.

Pero vamos, q ese de la foto imposible 5800€, tan rebentado va a estar por dentro viendo como lo tiene de cuidado por fuera?, seguro.. XD.

Lo mejor es q dice que CREE q esta bien de precio XD

Mira similares, en Km, año, etc..

14.800€
14.500€
16.300€

etc..
Vendo ferrari modena, 101000km recorridos , año 2002.
Perfecto estado.
10500 EUROS!! OFERTON!!! [jaja] [jaja]

Imagen
20 respuestas