¿Que os parece este coche "pa empezar?

Seat Leon SPORT 150CV Diesel

Es un 150cv, 1.9, 6 velocidades, climatizador, radiocd, neúmaticos y otros cambiados hace poco, revisiones etc... diesel, poco cosumo... pero eso si... 150cv para empezar.

Son 9900€ (aunque al ser de empresa a empresa desgraba iva y tal...)

Imagen Imagen
Si te soy sincero es muy buena maquina, pero para empezar no. Te aconsejo que antes pilles un coche con menos caballos pa irte haciendo con el e ir cojiendo practica, con eso te meteras una buena... pero ojo que a l' igual no eh.
Muy bien,la unica pega es que es Seat,y las carrocerias de esa marca no me convencen por su baja calidad.

Pero para ser de los primeros coches ta bien,yo el primero que tube fue un golf de 1.400 asi que imaginate.

salu2
Neolenas escribió:Si te soy sincero es muy buena maquina, pero para empezar no. Te aconsejo que antes pilles un coche con menos caballos pa irte haciendo con el e ir cojiendo practica, con eso te meteras una buena... pero ojo que a l' igual no eh.
Opino lo mismo, muy buena máquina, pero para empezar es mejor que cojas un coche con menos potencia, que para soltarte y aprender realmente a conducir (que a eso no te enseñan en la autoescuela, alli te enseñan a aprobar el examen) cuanto menos potente sea la máquina que lleves, mejor.
Es un coche que te va a durar años, si te vas a comprar un coche para soltarte como dicen mas arriba en unos años necesitaras algo mejor y te iras a un coche como este, yo creo que ya que te pones te compras una buena maquina, si conduces con precaucion y con cabeza da igual 150 que 75, asi que yo en tu caso me lo pillaria aunque tambien miraria la opción de otros coches similares, por ese precio puedes pillarte algo majo de segunda mano (no digo que eso no lo sea)

Un saludo
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Para empezar,demasiado,yo te recomiendo un cochecito con más años,que no te duela rayarlo en caso de alguna cagada,y cuando tengas soltura,en un par de años,te pillas un coche de primera mano y haces lo que hace una amiga mía:

A los 5 años se lo vende a la casa y se compra otro coche nuevo y así nunca pasa ITV.
pa empezar, y pa seguir [carcajad] yo tengo un Passat de 90cv ke fué taxi durante 10 años XD y la verdad es ke creo ke es lo mejor para empezar, un coche que si lo petas no te de pena, ke no sea muy potente, que si se raya pues se ha rayao etc. Realmente cuando sales de la autoescuela a no ser ke des 100 clases se es un puto peligro asi ke cuanto menos pontente sea el misil sobre el ke vas, mejor [oki]
Un Leon Sport de 2ª mano? O conoces muy bien al dueño, o no lo compraría ni jarto vino. Es un coche que tiene grandes posibilidades de estar quemado por haber sido llevado por un niñato.
El salpicadero es cuanto menos cutre.
No me gusta, en ese color.

De todas formas si a ti te gusta adelante y que lo disfrutes.
Det_W.Somerset escribió:Un Leon Sport de 2ª mano? O conoces muy bien al dueño, o no lo compraría ni jarto vino. Es un coche que tiene grandes posibilidades de estar quemado por haber sido llevado por un niñato.

Yo pense lo mismo, a no ser que sea un conocido, antes de comprarlo pasalo por un mecanico de confianza y que te lo mire, ademas los seat tiene bastantes problemas con los turbos y demas y puede que este cascado o apunto de cascar que te lo miren
es el que llevaba yo en la autoescuela cuando me saque el carnet (bueno, el FR), pero vaya, el motor era el mismo, 150cv. Eso si, la 6ª ni la olí.

En mi opinion, si eres un flipadete, yo de ti no me lo compraba por tener tantos caballos.
Si tienes cabeza, adelante, por que con no pisarle de más, basta. Nadie te obliga a estrujar el motor.

Otra cosa seria si me dijeses que es un traccion trasera sin electronica o algo por el estilo... pero ese coche se puede llevar igual que un 90 cv, sin ningun problema.

De hecho, con el carnet recien sacado, un familiar lleva un saab 9-5 de 170 cv, gasolina 2.3 turbo, y no pasa de 80... asi que como cualquier otro coche.
Muy buen coche, en serio, de cuando aun SEAT hacía cosas decentes.

Adris escribió:El salpicadero es cuanto menos cutre.
No me gusta, en ese color.

De todas formas si a ti te gusta adelante y que lo disfrutes.

No sé qué esperas de un MY '99... mejor no mires los franceses de la época tampoco.
keo01 escribió:En mi opinion, si eres un flipadete, yo de ti no me lo compraba por tener tantos caballos.
Si tienes cabeza, adelante, por que con no pisarle de más, basta. Nadie te obliga a estrujar el motor.

Bastante "tranquilón" soy la verdad xD
Hola paisano!!! Pues está bastante bien para empezar y 150 cv dan bastante seguridad a la hora de adelantar, etc. Aunque no se, mejor m compras a mi el mio jejeje. Es broma, es broma, no se me tiren los mods al cuello [jaja] .

PD: Ni pollas
sk8fma escribió:Muy bien,la unica pega es que es Seat,y las carrocerias de esa marca no me convencen por su baja calidad.

Pero para ser de los primeros coches ta bien,yo el primero que tube fue un golf de 1.400 asi que imaginate.

salu2

Para empezar ta bien ?? yo voy mas de un uño ya con un saxo con 65 cavallos.... Un seat leon es un coxazo q como bien dicen te va a durar muxo si lo cuidas.
Ves con cuidado y no tiene pq pasarte nada, si vas haciendo el tonto da lo mismo 150 q 50 caballos...
Buen coche, buen motor y buen precio. Yo tengo el modelo nuevo y si ya los 105cv rinden muy bien, esos 150 ni te cuento.

Si tiene cuidado y precaucion no tiene pq pasarte nada, esos 150cv usados con cabeza son una maravilla, en un adelantamiento el coche seguro que sale rapidisimo.

Ojito con el seguro... pq te va a clavar un paston.

PD: Upite, un cochazo segun se mire, pq para el que tenga un BMW o un Mercedes no pensara lo mismo jaja pero esta claro que en gama media es un gran coche. Y para empezar todo un lujo.

Y habla uno que se compro el modelo nuevo por 19.000 y esta encantadisimo con el coche. Si tuviera que comprarme hoy un coche (con el mismo presupuesto claro) seria otra vez el Leon.
sk8fma escribió:Muy bien,la unica pega es que es Seat,y las carrocerias de esa marca no me convencen por su baja calidad.

salu2

Vaya muy bien argumentado, si es que ¬_¬ ... electrónica, acabados internos y ventanillas que se caen como guillotinas no sé, pero la carrocería está pensada con esmero. De hecho, SEAT estampa todo el flanco en 1 pieza (claro, estilo 100% VW) con lo que se ahorran en ensamblajes con puntos de soldadura cutres en esa zona, que encima cuando abres la puerta es zona vista... Además de aleaciones de alta resistencia y incorporación en el nuevo león de soldaduras láser y estampaciones en caliente. Bueno, un largo etc. que no se le puede hechar en cara ;)

Eso sí, en el nuevo Q5 desarrollado casi por completo en el centro técnico de Martorell he visto algunas ñapas antológicas, pero bueno, nada que reprochar en la versión final (esperemos [barret] ).
gasta mucho diesel yo te no pasaria de 110CV los SEAT apartir de 110 buff corras o no corras funde diesel q flipas.
18 respuestas