O2Media HMR-350H 500GB, lo e visto en una tienda en 329 €, me podeis decir si hay alguna otra que salga algo mas economico o alguno que sea parecido a este y mas economico, yo lo vi en pccomponentes.
la verdad que tiene una pinta de la ostia el cacharrillo! lo que no conozco la marca... si estas pensando en un hdd multimedia sobre todo NO compres NUNCA storex!!!
Rgtt escribió:la verdad que tiene una pinta de la ostia el cacharrillo! lo que no conozco la marca... si estas pensando en un hdd multimedia sobre todo NO compres NUNCA storex!!!
aprilia escribió:O2Media HMR-350H 500GB, lo e visto en una tienda en 329 €, me podeis decir si hay alguna otra que salga algo mas economico o alguno que sea parecido a este y mas economico, yo lo vi en pccomponentes.
Yo todos los que he visto son mas o menos por 300 y algo, aunque te recomiendo el popcorn hour, que trae muchas características mas que decentes, como cliente bittorrent, youtube, flickr, etc...
pero pañero, este que me dices parece que tiene menos conecciones que el otro que yo e puesto, que diferencia hay entre uno y otro,
tu tienes el que tu me has aconsejado.